website tracking
Los Rascadores: 03/2011

lunes, marzo 28, 2011

II Open Vitoria

Esta semana se disputa el II Open de Vitoria. Como comentamos hace algún tiempo, se trata de un formato diferente que premia la buena clasificación con la posibilidad de tener varios "byes" de manera que, por ejemplo, entrando entre los cuatro primeros de la clasificatoria, te aseguras como mínimo un octavo puesto. Para los que no lo hayáis hecho, las bases podéis consultarlas aquí El campeonato empezó ayer con algo más de 20 jugadores de los que únicamente 2 pasaron del par. De momento el número de jugadores no da para llenar todas las finales, por eso veréis que en la final B aun no hay ningún jugador.





Para el fin de semana quedan los siguientes huecos: Viernes 17h - Queda sitio, aunque no sabemos cuantos Viernes 21h - 8 plazas Sábado 09h - 8 plazas Sábado 21h - 8 plazas También nos piden que los quieran apuntarse a la cena lo comenten lo antes posible para intentar dejarlo cerrado cuanto antes

domingo, marzo 27, 2011

Casse gana el Galaxy

Christian Casse, del club Espartanos, ha ganado el Galaxy.

Segunda ha sido Carolina Muñoz

Actualizacion

A falta de la publicación de la memoria del torneo, el Club Galaxy ha colgado en su blog los resultados de la final.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1º - CASSE, Christian
2º - MUÑOZ HUERTA, Carolina
3º - ALONSO RUIZ, Raúl
4º - SANCHEZ FUENTE, Juan Esteban
5º - MORENO ORZÁEZ, Javier
6º - GAILLARD, Laurance
7º - GONZALEZ MARTINEZ, Jose Miguel
8º - MAÑES GARCÍA, Neftali
Categoría A:
1º IBAÑEZ GARCIA, Jonathan; 2º FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Alberto; 3º URBISTAZU MECQ, Mª Gabriela; 4º LARRAGÁN SILVA, Juan José
Categoría B:
1º MURIA AZCONA, Maite; 2º VEIGA ENRIQUEZ, Tamara; 3º VELA REQUEREY, Ana Mª; 4º HORNERO ESCOURIDO, Olga
Categoría C
1º MESA FERNÁNDEZ, Pilar; 2º BRIONES MONGE, Mayka; 3º SEGURA PASTOR, Asunción; 4º RODRIGUEZ PALACIOS, Julián

viernes, marzo 25, 2011

Galaxy

Como la mayoría sabréis, esta semana se está disputando la tercera edición del Open Galaxy en la bolera de diversia.

Si habéis seguido los resultados habréis visto que la cosa está más bien complicada. Puede que me equivoque por falta de memoria, pero el corte será el más bajo que hemos visto en los últimos años. De momento el corte está en 1.159 aunque aun faltan 5 series. Resultados

Yo he jugado un par de veces y estuve otro día viendo a algunos compañeros. Por lo que he visto la mejor opción parece estar por fuera y con bastante velocidad. Eso, a parte de la paciencia que hay que tener para hacer todos los remates y no desesperarse con los splits

Pero, ¿por qué se está tirando tan poco? Mi opinión.

1.- El patrón en si mismo es más bien tirando a complicadillo
2.- El cambio después de cada partida al que no estamos acostumbrados
3.- La diferencia entre zonas de la bolera
4.- Los cambios en el patrón con el paso de las bolas es rapidísimo
5.- Se ven muchísimos strikes de "churro" pero el número de splits que se ven es descomunal

Si os animais a jugar y aun no os habeis apuntado, aun estais a tiempo de hacerlo ya que hay sitios en muchas de las series.

Además podéis seguir todas las noticias del torneo desde el blog del club Galaxy.

Suerte

domingo, marzo 20, 2011

Televisión en Barcelona

Ya tenemos a los tres finalistas del Trofeu Galasa 2011.

1º Brian Voss (EEUU)
2º Tomas Larsen (Dinamarca)
3º Jesper Agerbo (Dinamarca)

La organización me han dicho que retransmitirán la final en streaming en directo.

Podréis verla pinchando en este enlace

Finales en Barcelona

Buenos días a todos. Es domingo, hace un día precioso en Barcelona y nuestros chicos están jugando la final.

Este año hemos metido a un buen número de Españoles en la final. El más destacado, claro está, es Pacorro, que con 1395 entró tercero de la general.

Aquí os dejo la entrevista que le hicieron (hice) al terminar:



También entró Marcial, que con mucho sufrimiento puso 1320. Y Javi Moreno, 1290 en la última serie haciendo por encima del par en la última.

Y Melvin Ocando, con 1283. Y Héctor Roca, que fue el corte con 1270.

Y eso en lo que se refiere a chicos. Porque en chicas, Laurence Galliard entró en una buenína 15ª posición, con 1333 palos. Ale ale!!

Y cerquísima se quedaron Moisés Pérez, que tenía +30 en la quinta partida y Axel Guimo, que lo tuvo a un paso. 210 en la última hubieses sido buenos. Muy bien jugó también Raúl Jiménez, con una mejor serie de 1244. En todo caso, más clasificados de lo habitual.

Esta mañana jugaron Melvin, Héctor y Javi. Los dos primeros no pasarán ronda, pero Javi, con 814 esta mañana, tiene alguna opción.

Así que siempre hay que sumar y sumar. En la ronda de ahora, juegan Marcial Y Paco. Marcial ha puesto 190ytantos pero la espalda le ha dado un latigazo y no sabe si podrá terminar.

Paquito, que la está rascando demasiado, 203 fallando un spare. De la de Laurence no la veo desde aquí.

SEGUNDA PARTIDA:
Pacorro 207. No está mal, pero le falta algo de vida al tiro. Las pone pero ha dejado tres o cuatro veces el 10, un siete, un nueve, etc. Hay que zumbarle con más intensidad.

Marcial parece que se ha recuperado un poco y tras empezar con fallo esta partida ha ligado strikes al final y pone, creo, 225. Laurence, con un partida extraña de dos cuadruples y dos fallos, poner el 230.

Los resultados de esta ronda se pueden ver aquí

TERCERA PARTIDA
195 para Pacorro. Se ha soltado, ha empezado a lanzar la bola y...ha fallado dos veces el bolo 10. En las dos últimas tiradas de la partida. Si hubiesen caído tendría un 230. Con spares, un 215 por lo menos. Mierda. Se queda con 605 en tres.

Cagada de Laurence en cambio, que hace un 139 demoleador, incluyendo un carril en la última. Marcial, 183.

CUARTA Y ÚLTIMA DE LA RONDA
214 para un Paquito sin pin action. Un 7-10 y un 7 entre tres dobles dejan una partida relativamente baja. El total es 819 para 1517. Imagino que estará, a ojo, como en el puesto 13 al 16. Suficiente para pasar ronda sin problema pero muy lejos del siguiente corte.

Marcial termina con 165 y no seguirá y Laurence 178. Y me temo que tampoco.

sábado, marzo 19, 2011

En Barcelona

Acabo de llegar a Barcelona y estoy viendo las últimas partidas de la serie de las 09.00 de la mañana del Galasa, en la que están jugando, entre los nuestros., Pacorro, Moi, Axel, o Artur Colomer. Y Laurance Galliard, claro.

Si no me equivoco, el mejor de toda la serie está siendo Pacorro, con 127 arriba en las cuatro primeras. Jugó el viernes por la mañana, con Javi Moreno, pero no fue muy bien. Claro que era una frikada histórica.

Jugó Paco una liga en Chamartín el jueves por la noche. cenaron, salieron en coche y jugaron de empalmada. Era una idea terrible, de esas que sólo suenan bien mientras las planeas.

Sin embargo, ahora va mejor, con 927 y abriendo con 4 seguidos ahora.

Axel está como 10 abajo, así que tendrá que apretar mucho el culo. En esta serie, están tirando bolos de verdad tres o cuatro personas. Anders Loudal, con más de 100 arriba. Laurance (893) y Priscilla Maaswinkel.

El corte, según se ven las series, debería estar como mucho en 1260 o así. No creo que más.

Yo juego a las 13.00, a ver qué tal.

ACTUALIZACIÓN

1395 Pacorro. El mejor de la serie. Yeaaah

viernes, marzo 18, 2011

Patrón del Galaxy 2011

ANÁLISIS DEL PATRÓN GALAXY 2011

En este post vamos a intentar analizar el patrón que se ha publicado en la Web del Club Galaxy y que se utilizará durante el torneo que empieza este mismo fin de semana.

Se trata de un patrón de formato clásico, conocido como árbol de navidad (Christmas Tree), con una longitud total de 38 pies, algo mas corto de los 39-40 pies que suelen usarse mas habitualmente.

Sin embargo, este pie de menos no significa demasiado en cuanto a la facilidad o dificultad del patrón. Como hemos dicho en otras ocasiones, hay otros parámetros que afectan más que la distancia total.

El volumen total de aceite es de casi 22 ML, que podemos considerar como algo intermedio. La distancia del aceite puro es de 30 pies, lo que, eprincipio, debería de garantizar un buen grado de deslizamiento de la bola.

La forma de la corona es bastante normal, aunque en la parte final del patrón se abre algo más de lo que solemos estar acostumbrados.

El ratio que nos dice la grafica es un poquito más de 3:1, lo que se traduciría en una dificultad media-alta.

Pero al no disponer de los datos de marca y tipo de aceite y la marca y la proporción de cleaner, no podemos aventurar el comportamiento del patrón según vayan pasando las partidas.

Sobre el papel, no deberían de ponerse “lentas” ya que el volumen de aceite debe de ser suficiente pera que aguante las seis partidas.

Otra cosa bien distinta es como ira variando la pista según se vaya jugando. Dada la longitud del aceite puro, sería lógico pensar que habrá “carry down”, pero como hemos dicho desconocemos el aceite usado, así que no es posible saber ni cuándo ni cuánto se moverá el aceite.

Sobre la reacción de la bola, lo lógico es que al tratarse de una superficie AMF, la reacción sea buena, pero esto depende mucho del cleaner y de su mezcla, así que habrá que verlo “in situ”.

Como conclusión de este mini análisis, diríamos que, casi a ciegas, no nos parece un patrón de los llamados de “facilito”, sino que parece más bien de dificultad media.

En apariencia, lo más normal es que se tenga que jugar más bien dentro (inside), y con bolas que tengan un acabado que posibilite la fricción más temprana.

Sobre predicción de corte ni hablamos. No acertatamos casi nunca, así que en este patrón, del que no conocemos muchos detalles, mucho menos.

Suerte a todos, y como se suele decir A jugarrrrrrrrrrrrrr

Los Rascadores

domingo, marzo 13, 2011

Finalistas en París

Ya tenemos final:

1ª Carolyn Dorin-Ballard
2º Syafiq Ridhwan
3ª Clara Juliana Guerrero

Segunda ronda en París

Los 28 jugadores que siguen en liza en París está tirando las bolas de prueba de la segunda ronda de la final.

Juegan seis partidas, pero a ritmo de uno por pista, así que irán más rápido que durante la semana. Melvin arranca en la pista 5-6. A ver si hay suerte, porque bolos se tirarán pocos.

El corte de la ronda anterior fue 1201, creo recordar. Y jugaban más de 50!!

PRIMERA PARTIDA : 192

De momento no va mal. 192 en la primera es un resultado más que aceptable tal y como está el asunto. Mirando hacia todas partes se ven 150's y 160's, así que hacer 192 con dos fallos está bien.

SEGUNDA PARTIDA: 163

Mal par la 9-10. Lucas y Barrett han hecho 150 y 160 y Melvin, al llegar, tampoco ha podido mejorar: 160 con tres splits y una reacción terrible. Se colaba o no llegaba casi indistintamente.

Mejor olvidarlo lo antes posible. 45 abajo y mucha vida por delante.

Empezó con la Virtual Gravity los primeros tiros, pero a mitad de partida se cambió a la Taboo

TERCERA PARTIDA: 225, OH YEAH

Superado el infame par anterior, la reacción ahora ha sido mucho mejor. 225. Y podía haber llegado al 240. Venía con triple pero en la décima se le coló y dejó el 3-6-10.

En todo caso, ya está sóllo 20 abajo.

CUARTA PARTIDA: 192

Putadón. Nueve atriles para sólo 192.

Doble y falló el 3-6-10.

Doble y falle el 10.

Doble y split.

Y doble de nuevo. Ha cundido poquísimo

QUINTA PARTIDA: 150

Bueno, con la quinta se acabó. Cuatro fallos consecutivos dejan el torneo, para Melvin, visto para sentencia. Muy bien jugado en todo caso. Se va a poner casi 80 abajo, pero apenas tres o cuatro frames lo han cambiado todo.

Si en la anterior remata o no deja uno de los spares, hubiese puesto otro 220. Una pena

SEXTA PARTIDA: 203
Y se acabó el día. Creo que han sido 203, pero no me hagáis mucho caso. He visto el doble de la décima pero luego he cruzado la bolera entera. Barrett que empezó con dos de 160, ha terminado con 520 en las dos últimas para acabar con 1237. Y puede valer.

Falló el primer frame y metió strikes hasta el final!! Qué cabrón, por algo le han entregado, justo antes de empezar la final, su tercer título seguido de mejor jugador amateur del mundo.

Ahora jugarán el round robin los 8 mejores. Están los alemanes Baade y Blase seguro. El danés Larsen. Un malasio. Clara Guerrero si no ha fallado en la última partida. Y el resto...

Finales en París

A las 08.30 de esta mañana han empezado las finales del Brunswick Eurochallenge 2011, uno de los torneos con más participantes de Europa y que, tras haber pasado por Grecia y París, cambiará de ubicación el próximo año.

Ya sabéis que los resultados están en la web del torneo.

Y que Bowling Digital proporciona imágenes en directo, con tres cámaras, desde la bolera.

El corte fue 1245 palos, 164 menos que el año pasado, cuando hubo un patrón exremadamente más sencillo. El primero fuera fue Achim Grabowski, que en su último tiro de la clasificatoria dejó el big four (4-6-7-10) y quien con un bolo más hubiese pasado!!

Como sabéis, de los nuestros sólo se ha clasificado Melvin Ocando. O bueno, dos si queréis contar a Clara Juliana Guerrero, que vino en coche con Luz Adriana y Fran Hernández. O tres, si contamos a Lucas Legnani, que es casi de la familia.

El caso de Pacorro es tan doloroso como difícil de asimilar. Estaba con +106 en cinco partidas y jugando bien. Según se iban secando perdió la buena zona con la que arrancó, pero salvó al par la cuarta y la quinta. Estaba hecho y sólo faltaba ver si podría poner otro par y colocarse entre los 13 mejores.

Y entonces llegó la pesadilla. Una partida fatídica que le dejó fuera del corte de la forma más dolorosa posible. Falló el primer frame con 7-0 porque envió la bola bastante fuera y no volvió.

En ninguno de los dos tiros. Y luego se multiplicaron los splits por bola cargada. Una y otra vez. Hizo spare en el octavo y el noveno y sólo necesita la marca del décimo para poner al menos 140 y entrar.

Y el destino dejó el 3-6-7-10. He visto muchas putadas de este tipo, claro, pero hubiese apostado un millón de euros, de tenerlo, a que era imposible que ocurriese. Es un palo durísimo, pero seguro que Paquito logra recuperarse y estar en forma para Barcelona la semana que viene.

Melvin, con 1306, entró entre los 12 primeros (en concreto fue 10º), por lo que obtiene un bye y pasa directamente a la siguiente ronda. El funcionamiento de hoy, si no me enteré mal ayer, es el siguiente.

Todos los clasificados menos los 12 primeros (es decir, los de la lista general, el primer fin de semana y el Desperado) juegan ahora, partiendo de cero, 6 partidas, y sólo 16 siguen. Con cuatro partidas de la final, el corte de esos 16 es de sólo +14.

Esos 16 se unen luego a los 12 primeros, y los 28 resultantes juegan otras seis partidas partiendo siempre de cero. Los 8 mejores pasan a un Round Robin y tras el
todos contra todos, se hace el corte para la televisión.

Una final larga en el que el ganador puede haber tenido que jugar hasta 21 partidas hoy!!

El Step 2 de la final arranca sobre las 13.00. Y allí estaremos. No sé en qué medida se podrá escribir, porque hay wifi pero no muchos enchufes, así que tendré que dosificar la conexión.

sábado, marzo 12, 2011

Eurochallenge desde París (actualizado)

Buenos días a todos desde la bolera de París en la que se está jugando el Brunswick Eurochallenge 2011.


La web del torneo es esta

Y para ver el vídeo en directo, a través de Bowling Digital, aquí.


Como habréis podido comprobar los que estáis siguiendo el torneo, el patrón de aceite es muy muy cabrón. El corte se presume bajísimo para un torneo del EBT y las series de 1300 brillan por su ausencia.

A falta de las cuatro series de hoy, el corte está en apenas +33. Subirá, pero es posible que no llegue ni a 1250.

La buena noticia: que Melvin, en la serie de hoy sábado a las 08.00, está con +95 en cinco partidas y ha empezado la sexta con dos spares. No voy a adelantar nada, pues temo las consecuencias del terrible efecto Pablorro, pero tiene buena pinta.

Pacorro jugó el jueves por la noche (1168) y lo hará esta tarde.

Fran Hernández, Alvar y Álvaro Cardona han jugado también, aunque con no muy buenos resultados.

Les cuesta un horror a otros como Lucas Legnani o Ildemaro Ruiz, que vienen fortísimo de la campañana "americana". Ildermaro, por ejemplo, abrió ayer con 279 en la primera partida y acabó sin poner el par en su serie...

Yo jugaré a las 12.00, así que ya os contaré más tarde cómo es el infierno. Lo que se ve desde fuera es que hay qu ejugar dentro, pero muy dentro. Si abres más allá del listón 8, la bola no sube nada y puedes lleavrte sólo el 10 o tirar carriles.

Por el centro, sube bastante agresivo. No es un reverse block, pero la sensación a veces es similar. Según pasan las partidas la zona se va abriendo mucho, pero no volviéndose más fácil.
Al inicio hay que tirar por dentro pero sin abrir demasiado. Al final, hay que abrir muchísimo.

Patrón de los complicados!

Por cierto, Melvin dobla tras dos spares. SI tiene una buena partida, se mete muy arriba. Con 1303 se pondría nada menos que 7º, y tal y como está jugando lo esperable serái un 1320 o 1330. Confiemos.

ACTUALIZACIÓN
Termina con 211 y 1306. A la final!!

ACTUALIZACIÓN

Pues sí, el patrón es tan cabrón como parecía desde fuera. No es un aceitado que te desespera desde el inicio, uno sin zona, en el que la bola no sube nada o sube en todas partes.

Es más cabrón que eso. Deja que te confíes, que creas que se pude jugar. Los márgenes son mínimos, y no es que castigue el fallar la zona, que también, sino que castiga con dureza el tiro malo.

Si recortas un poco el brazo, por poco que sea, la bola sube prontísimo. Si aflojas, puedes tirar 3 bolos casi sin darte cuenta. Y la transición es sucia. Empieza pronto, incluso en la primera partida, pero no deja que te adelantes.

Dependes completamente de quién juega antes en los pares a los que vas y de cómo hayan jugado. Y como se cambia cada partida cuatro pares hacia un lado, te encuentras con todo tipo de sorpresas.

Por fuera es casi imposible jugar. Hay alguna chica, de las buenas, que con bolas agresivas y una precisión milimétrica pueden poner el par pelón, y con 48 de handicap meterse. Pero nadie tira bolos de verdad.

Los chicos esa zona no pueden ni soñarla. Si abres estás absolutamente muerto. Puedes buscar el paralelo e incluso un "falso cruzado". Pero es poco aconsejable.

Los que tienen la capacidad de jugar muy muy dentro y poner velocidad, algo encuentran. Melvin ha jugado muy muy bien hoy, casi sin fallos, y ha podido poner 1300.

Osku, después de estar perdidísimo, ha puesto 300 en la última para sumar 1308 y llevarse, además, los 2500 euros del precio. Cabrón...

miércoles, marzo 09, 2011

Oleada de torneos

Las próximas semanas están cargadas de torneos y competición como pocas veces en la temporada.

Recién acabada la Copa del Rey y de la Reina, ahora tenemos torneos europeos, opens, Liga Nacional y torneos de la AECB. Eso sin contar competiciones territoriales y minitorneos de un día de los que ya hablaremos.

Para empezar, hay dos eventos del Tour Europeo al que vamos a asistir.

El primero, esta misma semana, el Brunswick Eurochallenge de París. Si no me olvido a nadie, estarán Pacorro y Pablorro de Madrid; Melvin de Elche; Álvaro y Alvar Cardona, Fran Hernández y Luz Adriana Leal de Barcelona. Pablo no llegaré hasta el sábado, pero Paco y Melvin estarán allí desde el jueves.

La semana siguiente es el Galasa (EBT, Barcelona). Igualmente, Pablo no llegará hasta el sábado, pero estaremos atentos desde la distancia.

Volviendo al ámbito nacional,

La siguiente semana se juega, en la bolera de Diversia, en Madrid, el Torneo Galaxy de la AECB. Las bases están colgadas aquí , y tenéis más información en la web del club.

El fin de semana siguiente, termina eI Torneo Boulevard Vitoria. El torneo solapa su primer fin de semana con la final del Galaxy y acaba el domingo. Es scratch y con uno de los formatos más novedosos del año, sino el que más. Allí estaremos.

El fin de semana del 9 y 10 de abril se celebra la IV Jornada (y última) de la Liga Nacional de la FEB. No pongo localización porque cada división juega en un sitio.

Y el fin de semana siguiente, el del 16 y 17, el Torneo Elche (AECB)

Tened en cuenta que varios de los torneos empiezan las clasificatorias el fin de semana anterior (a veces coincidiendo con otro), ásí que si estáis interesados en jugar quizás podáis hacerlo en esas fechas.

domingo, marzo 06, 2011

Copa del Rey y de la Reina 2011

Esta mañana ha terminado en Madrid la copa del Rey y de la Reina 2011.

Los chicos han jugado en Parque Corredor, mientras que las chicas lo han hecho en Plenilunio.

En mujeres, la clasificación ha sido:

Capital 63
Ilicitano 58
Zula A 56
New Proyect 51
Zula B 16

En hombres:

Celta
Capital Bowling
Ilicitano

No han sido muchos equipos, pero bueno. El mejor individual ha sido Javi Moreno, como a 213 de promedio. La mejor chica ha sido Alejandra Sandoval, pero la mejor española, Eba Carrera.

Video del 300 de Alejandra


martes, marzo 01, 2011

II Open de bowling El Boulevard - Ciudad de Vitoria

Del 26 de marzo al 3 de abril se disputará en Vitoria el segundo Open de Bowling El Boulevard.

El formato de la final es bastante novedosos, premiando con varios "byes" a las mejores series clasificatorias.

El formato de competición es scratch por categorías

Categoría A - Todos los jugadores

Categoría B - 170-189,99

Categoría C - Por debajo de 170

Cada participante jugará una serie de 6 partidas con cambio de 4 pistas a la derecha al finalizar la 3 partida. Mujeres +10 Bolos Bonificación

A- Pasarán a la semifinal los 16 mejores jugadores de la clasificación.

B- Se clasificarán para la final de la categoría B los 8 mejores jugadores cuyo promedio antes de la disputa del torneo se encuentre entre 189,99 y 170 y que no estén ya clasificados en (A).

C- Se clasificarán para la final de la categoría C los 8 mejores jugadores cuyo promedio antes de la disputa del torneo sea inferior a 169,99, y que no estén ya clasificados en (A).

Final categorías

CATEGORIAS B y C

Se jugarán 4 partidas con cambio tras la 2ª partida de 4 pistas a la derecha que sumado a lo realizado en la serie de clasificación (10 partidas en total) darán la clasificación final.

CATEGORIA A

Ronda 1- Los clasificados del 9º al 16º disputarán, 4 enfrentamientos al mejor de 3 partidas pasando los 4 vencedores la siguiente ronda y los perdedores finalizando en los puestos 13º a 16º

Ronda 2- Los clasificados de la general en los puestos 5º a 8º se enfrentarán a los 4 vencedores de la ronda anterior al mejor de 3 partidas pasando los 4 vencedores a la siguiente ronda y los perdedores finalizando en los puestos 9º a 12º

Ronda 3- Los 4 primeros clasificados de la general se enfrentarán a los 4 vencedores de la ronda anterior al mejor de 3 partidas pasando los 4 vencedores a las semifinales y los perdedores finalizando en los puestos 5º a 9º

Semifinales- Los 4 vencedores de la ronda anterior disputarán las dos semifinales al mejor de 1 partida

Gran final- Los vencedores de las semifinales jugarán a una sola partida por ser el campeón del II Open Boulevard Ciudad de Vitoria

Premios


Horarios

Las inscripciones se pueden hacer enviando un email a ibanca71(arroba)hotmail(punto)com o en el teléfono 639319653

El precio de la primera serie es 70 euros y el del reenganche, 60 €.

Además, la organización ha establecidos precios especiales mediante unos packs. Una serie y un reenganche del 26 hasta el 31 de marzo, 110 euros

Podeis consultar las bases completas aquí. Nosotros llegaremos el fin de semana, pero iremos colgando los resultados y anticipando las novedades.

Os esperamos allí