website tracking
Los Rascadores: 05/2012

sábado, mayo 19, 2012

Cortes del Villa de Madrid

De momento, puros datos:

Corte de la clasificacion general: 1271     Juan Puerta Zurita

Categoria B.......... 1213   Jose Antonio Sanchez Lopez

Categoria C ............. 1179  Ana Maria Vela

Categoria D ............... 1039 Valentin Morante




La final empezará a las 9.30 (TODOS LOS JUGADORES)

(a lo largo de la noche, se colgarán los resultados completos en la web habitual; rogamos un poco de paciencia)

jueves, mayo 10, 2012

Villa de Madrid 2012

Este próximo sábado empieza el XVII torneo Villa de Madrid, organizado  como siempre por Capital Bowling, se jugará en Bowling Chamartín del 12 al 20 de Mayo.
Como ya dijimos anteriormente, este blog no se actualiza como se hacia antes, y como nos gustaría, pero los trabajos de cada uno nos impiden llevarlo a cabo con mas asiduidad.

Os dejo puesto los gráficos del patrón que se va a usar y en la medida de lo posible pondré alguna foto o alguna entrada nueva reseñando algún momento mas relevante.

Sobre el torneo en si, os diré que es un torneo que se juega a scratch por categorías, y que tiene un precio mas que razonable en consonancia con la actual situación económica de nuestro país.
Desde aquí queremos alabar el esfuerzo que el Club Capital ha hecho en este sentido, y que creemos que es el camino adecuado.

Sobre el patrón tampoco cabe destacar mucho, es un patrón de dificultad media con una distancia de 40 pies. Se debería de poder atacar desde varias zonas en función del tipo de jugador. El volumen de aceite que se aprecia en la cabecera de la pista nos debe garantizar la estabilidad y durabilidad del mismo.
Os dejo los graficos
Saludos
Los Rascadores