website tracking
Los Rascadores: 10/2012

lunes, octubre 01, 2012

Reflexiones comunes


Estimados compañeros de deporte/juego, escribo este post con este titulo, para tratar de que todos hagamos uso de del menos utilizado de todos los sentidos, el famoso sentido común.

Como bien sabéis todos, este blog ya no podemos mantenerlo tan al día
como antaño. Hemos explicado varias veces que desde la retirada del alma Mater de este sitio, Pablo Rodríguez, no nos es posible mantener el ritmo de artículos y noticias sobre el Bowling como lo hacíamos antes.
Rubén y yo hemos pensado seriamente descolgar la página y cerrar definitivamente esta Web, y si no lo hemos hecho ha sido por mantener viva la  actualmente pequeñísima posibilidad de que Pablo regrese.

Como también hemos dicho, esa falta de fluidez de los artículos, no significa que no sigamos manteniendo el control sobre el blog.

Viene esto a cuento por la deriva barriobajera y de mal gusto que han tomado los últimos comentarios. Dicho tono nos ha obligado a suprimir varios de los mismos, en los que abiertamente se hacia uso del insulto, con mayor o menor grado, pero insulto al fin y al cabo.
Se me recrimina de forma personal, el borrado de un comentario en el que se hacía alusión al embargo de unos bienes. Incluso se me acusa  de recibir llamadas para borrar comentarios.
Nada más lejos de la verdad. No voy a entrar en este tema, simplemente, no es cierto.

Es obvio y creo que evidente para todos, que este sitio trata de que se hable de BOWLING, que se promocione y se debata todo lo que sea relativo y relevante sobre nuestro deporte. Todo ello desde el respeto a la formas y sin entrar en insultos o descalificaciones.
El exponer como argumento que a alguien le han embargado lo que sea, ni aporta nada, ni tiene que ver con el Bowling, y solo aporta un grado de “morbo” totalmente fuera del ámbito del Bowling.
Por lo tanto, si borro el insulto, debo de borrar una respuesta absurda e irrelevante desde el punto de vista deportivo.

Esta va ser la ultima oportunidad para que todos los que aquí escriben sus respuestas y comentarios,  reflexionen y sean capaces de discutir, discrepar, argumentar, etc. etc. con educación. 
El idioma castellano es suficientemente rico en palabras y acepciones para no tener que derivar en el insulto o la descalificación, hagan buen uso del mismo y todos nos beneficiaremos de lo que aquí se escriba.

Si esto no sucede así, deshabilitaremos los comentarios  a las entradas del blog. 
No es una medida que nos guste, y esperemos que no lleguemos a usarla nunca, pero ni vamos a consentir mas insultos, ni podemos estar "vigilando" el blog cada media hora para borrar lo que sea inconveniente.

En esta Web hay una infinidad de material para leer, artículos de todo tipo sobre nuestro deporte, artículos de opinión, videos etc. etc., ese caudal de información seguirá aquí colgada, pero insisto, este sitio no se va a convertir en el lugar donde cada uno pueda insultar anónimamente.

Los rascadores