website tracking
Los Rascadores: 06/2013

sábado, junio 29, 2013

Solo quedan dos series del Brunswick Madrid


Si. Esto se acaba. Poco a poco se van aclarando los clasificados y los favoritos empiezan a aparecer en los puestos mas altos de la clasificación. Ahora mismo, hay podio inglés en los tres primeros lugares de la clasificación: los ganadores PBA Stuart Williams y Dominic Barrett junto al dominador del tour de principios de siglo Paul Moor. Solo los dos primeros han roto la barrera de los 1400. Junto a ellos, en cuarta y quinta posición doblete finlandés con Pasi y Osku "75 hy roads" Palerma.

Varios Españoles siguen en la pelea y esperemos que mañana puedan hacer un buen papel en la final.

Ahora están jugando la penúltima serie y a las 21 hrs se jugará la última. Luego de ello, la lotería del desesperado hará su aparición.

Durante todo el Domingo bowling de calidad en Chamartin, acercaros a verlo. Es gratis y vale la pena.


jueves, junio 27, 2013

Mas parciales del Brunswick


Ya se han jugado más series del torneo y con la llegada de la armada extranjera, se empiezan a ver varias buenas series.

Ayer por ejemplo, el múltiple ganador del Ballmaster, Pasi " no me gusta ningún tiro" Uotila se colocó en primera posición. Pasi jugó conmigo el Martes y aunque no se le veía cómodo, su capacidad de tirar millones de bolos lo hacía favorito, solo era cuestión de ajustarse. En algunos momentos no tenía la reacción esperada, pero ayer la consiguió y se forró. En cambio Ildemaro Ruiz Jr, estuvo cómodo ese día. jugó cinco partidas con la Storm Sync y se iba ajustando hacia adentro. En la penúltima empezó a rodarle pronto esa bola y se le volvía impredecible, por lo que cambió a la Victory Road y la Iq Pearl.

La Sueca Jenny Wegner, jugó ayer bastante bien. Esta joven jugadora, miembro de la selección de su país, optó por jugar en el centro utilizando la Aura de Brunswick. Ella tiene poder y su reacción era bastante potente.

Quedan bastantes series aun y los que no se han animado a jugar, pueden ir a ver a Chamartín. Hay bowling de calidad. Ir con ropa fresquita, el aire acondicionado se ha estropeado y hace bastante calor. Me dijo Paco que lo iban a reparar lo antes posible.

martes, junio 25, 2013

Parciales del Brunswick Madrid Challenge


Ya se han jugado algunas series del torneo. Cabe destacar la gran serie obtenida por Pablo Barriopedro.
pablo jugó genial, alternó varias bolas, pero por lo poco que ví, me pareció que la mejor reacción la logro combinando la Virtual Gravity y la IQ Pearl.

Ayer otro jugador que hizo una buena serie fue Raul Jimenez. Raul jugó con algo que parecía una Gravity Nano, pero no lo puedo confirmar. Ambos jugaron por dentro y tenían una buena reacción.

Las series del Sábado y Domingo daban 4 puestos directos a la final. Pablo, Pacorro, Rubén y Chechu han entrado de esa manera. Aunque lo más probable es que Pablo acceda a la final de forma directa y recaiga en el alemán Oliver Morig el cuarto puesto.

Las series de ayer, de hoy Martes y mañana Miércoles también permiten el acceso de los cuatro primeros a la final del Domingo.

Toda la información del torneo está en la web del mismo. También en Bowlingdigital, hay información en inglés de forma resumida.

Os invito a pasarse por la bolera a ver un poco del torneo, merece la pena hacerlo. Además ya a partir de hoy empieza a llegar más gente de fuera, la cual siempre es interesante ver.



sábado, junio 22, 2013

I Torneo Brunswick Madrid Challenge


Desde hoy 22 al 30 de Junio se celebra en Chamartín la que podría ser considerada la cita más importante del calendario del bowling nacional. Una oportunidad única de ver y participar en un torneo al más alto nivel aquí mismo en España.

Ahora mismo, ya están jugando. El online scoring lo podeis ver aquí

El precio de las series es bastante económico, teniendo en cuenta los premios que da el torneo, el nivel de los participantes y muchos más factores que hacen de este un torneo especial.

Brunswick y Chamartín se han arriesgado a la realización de un torneo de esta magnitud a pesar de la situación económica actual en España y fuera de la misma, ya que en Europa sin ir más lejos el número de series y participantes en los torneos del tour se ha reducido ostensiblemente. Es de admirar su voluntad y su firme deseo de querer hacer las cosas bien.

Acercaros a Chamartin. Se puede aprender mucho de gente como Dominic Barrett, Thomas Gross, Joonas Jekhinen, Jussila, Palerma, Joline Persson, Ildemaro, Pasi Uotila, Stuart, Etc. Solo nombro algunos, la lista es muy grande.

La página web plagada de información aquí.

La web estuvo sin actualizar porque yo no estaba en el pais, solo hasta hoy acabo de llegar.  Jugaré en la semana, por lo que aprovecharé para hacer algún tipo de seguimiento. El Sábado, estaré bastante tiempo en la bolera así que aprovecharé para ir actualizando.

Saludos y no falteis a esta cita. Esto no se ve todos los días.





.