website tracking
Los Rascadores: 02/2014

lunes, febrero 24, 2014

Un ejemplo de amistad


( tomado de Bowling digital )

2014PBAChrisJanineChristianLeslieForry.jpg



En el mundo del bowling aun hay historias que merecen la pena ser contadas. Más allá de las envidias, los malos rollos, rivalidades, etc. Hay gente de buen corazón y que desinteresadamente es capaz de ayudar a sus semejantes.

Más alla de los debates éticos y morales, Chris Forry y su esposa Janine, pueden ser padres de un saludable bebé gracias a la ayuda de la esposa de Parker Bohn, Leslie.

Hace unos años en el 2009, Chris Forry estuvo jugando el US Open en New Jersey, muy cerca de la casa de los Bohn. Visitando un día a su amigo, le comentó que proximamente iba a probar la fecundación in vitro, a lo que la esposa de Bohn le comentó que no le importaría servir de madre de alquiler para ayudar a alguna familia. No le prestó mucha atención porque creía que el procedimiento iba a ser exitoso.

Tres años después y sin poder ser padres aun, Forry y Bohn volvieron a verse. En esta ocasión con la visita de Parker a Chris en su trabajo de Ball Rep de Brunswick. En medio de la reunión, Parker le preguntó si la fecundación habia funcionado y Chris muy decepcionado le dijo que no y que probablemente habia perdido las esperanzas de ser padre. Parker le dijo, · deja que hable con mi mujer".

Leslie tenía idea de ayudar a alguien pero como primera opción pensaba en ayudar alguien de la familia o más cercano que no pudiera tener hijos. "Llevar un hijo en mi vientre no estaba en mi lista de tareas pendientes, pero hablandolo con Parker y pensándolo más detenidamente nos decidimos en darle a una pareja la felicidad que nosotros tenemos, asi que dijimos, adelante".

Hubo muchos trámites que seguir: procedimientos legales, medicos y sicologicos y quizás lo más importante, decidirlo con los allegados.

Los Bohn querían que sus 3 hijos de 10 ,9 y 7 años estuvieran al tanto del proceso y ayudarán en la decisión. Parker además tiene dos hijos de un anterior matrimonio.

Los mayores lo entendieron sin problemas. Sidney la hija de 7 años pidió más explicaciones pero al final dio su visto bueno.

Unas pocas semanas después Leslie dio el si definitivo.

En Junio del 2013, Los Forry recibieron la llamada que tanto tiempo esperaron: Leslie estaba embarazada. Leslie incluso pudo seguir jugando a los bolos hasta poco antes de tener al bebé.

"Durante el embarazo, solo pensabamos en la alegría que ibamos a dar a esta pareja ". Comenta Leslie.

Coincidencialmente, el dia de San Valentin, Leslie tuvo al bebe, el pequeño Cristian Leslie Forry.

" El dia de san valentín, nunca será el mismo" dice Janine Forry. " Estos nueve meses han estado plagados de emociones, ha sido un privilegio conocer a los Bohn". Un vinculo especial se ha creado entre nosotros y ahora somos como una familia.

Para los que no lo sabeis, Chris Forry es el propietario del Buddies Pro Shop. Tenemos la guasa con alguno de los amigos que es el tio capaz de hacer la misma reacción con todas las bolas que prueba en los videos de Youtube.

Aqui alguno de sus videos




USBC Masters




Aquí están los 5 finalistas del USBC Masters.

5. Jason Belmonte ( Storm )

4. Ryan Ciminelli ( DV8)

3. Tom Smallwood ( Brunswick)

2. Michael Haugen ( Agente Libre )

1. E.J Tackett ( Motiv )




 Hubo 300, como el de Josh Blanchard:

 O el de Kyle King:

 Alguno más ? Hombre claro !, el de Jason como siempre:

 Ya en otro post colgaremos los videos de la final que creo que aun no están disponibles en Youtube.

lunes, febrero 17, 2014

Olga Hornero y Pacorro Campeones de España.


Este fin de semana se han jugado en Chamartin los Campeonatos Nacionales de Bowling. En la modalidad femenina Se ha impuesto Olga Hornero del Club Ilicitano. Completando el podio, Virginia Esteban y Cristina Más.



En cuanto a los chicos, Pacorro ha estado incontestable, ha jugado sus tres eliminatorias a más de 260 bolos de promedio. Pablo Barriopedro jugó bien en la semifinal contra Pacorro, pero su nivel era de otra galaxia. Irrefutable dominio del jugador del Celta. Rubén, quien tuvo un comienzo dubitativo el Sábado, logró el Domingo coronarse subcampeón.



( fotos tomadas de Facebook).

El resto de resultados apenas los tengamos los colgaremos. Estamos a la espera del Delegado federativo para que nos facilite la información.





Enhorabuena a los campeones.


lunes, febrero 10, 2014

Pablo Barriopedro ganador del Villa de Madrid


Ayer Domingo se celebró la final de este torneo. Como indica el titulo, " Pableba " Barriopedro fue el gran vencedor de la jornada, adjudicándose el trofeo Villa de Madrid y ganando el título de campeón  contra Willy Medellin, Pacorro, Ion Acin, Frouvelle y "Julito" González Cantero. Cabe destacar que aunque jugadores como Pacorro tiraron algún bolo más que Pableba ( 7 ) , su victoria se la otorgó los bolos arrastrados de la fase previa.

La primera fase de la final en la que los jugadores arrastraban el 50% de la fase previa presenció la descomunal serie de 1016 bolos de Willy. Como anécdota, por solo medio bolo quedó fuera de la Final Pettersen  Rafael Serrano Masa.

Ya luego en el Master tanto Pableba como Willy, Pacorro y Frouvelle jugaron a un alto nivel que ni Julito ni Ion fueron capaces de soportar.

Pronto se publicará la memoria, con todos los resultados y las fotos de la premiación en la web del club Capital Bowling.

Enhorabuena a los finalistas y al ganador Pablo Barriopedro.

domingo, febrero 09, 2014

El dos manos mas raro del mundo


Hace unos años Ruben en su sección de los Domingos colgó uno de los videos que más gracia nos ha hecho en youtube. Era este:
 





 Llevo varias semanas investigando sobre la técnica de las manos: como se hace, ejecución, ejercicios. En fin, gran cantidad de material y los pro y los contra que puede tener en jugadores de distinto nivel. Y justo hoy, me encuentro otro video de este personaje, que se llama Matt Jones en el que liga 18 strikes. Según comentan en bowlingchat.com, el chico ha tenido exito a nivel infantil y juvenil con varias victorias en su palmarés. No se que patrón haya pero a simple vista genera más poder que muchos jugadores.

  Aqui os dejo otro video más reciente:


 

sábado, febrero 08, 2014

Finalistas Villa Madrid


Ya están colgados los resultados del Villa de Madrid en la página web del club. Lo podéis ver
en este enlace.

En ese mismo enlace, también hay un cuadro con el desglose de gastos definitivos, en el que se incluye la premiación a cada uno de los finalistas.

El corte real ha sido Pedro Culebras con 1320 bolos, en el Scratch se han clasificado Ruben con 1315 y Laurance con 1287. Mientras que por Categoría B y C se han clasificado como finalistas Corrochano y Alejandro Garcia del Turia.

Durante la semana las puntuaciones han ido mejorando de manera notoría. Lo que el primer fin de semana se antojaba como un torneo con un posible corte de 1260 aproximadamente, repuntó hasta los 1320 bolos.

Las zonas de juego eran variadas y se podían jugar varios tipos de bolas, dependía más de la habilidad del jugador. Unos jugaban más por dentro que otros, pero muchos buscaban el break point por fuera porque había algo de apoyo por esos lares.


Mañana a partir de las 9:30 hrs empieza la final en Chamartin. Os invito a todos a acercarse y ver la final.

lunes, febrero 03, 2014

Serie Lunes Villa de Madrid


Nos confirma la organización del torneo que este Lunes 03.02.2014 habrá serie del torneo. Parece que los problemas en la máquina de aceitar se han solucionado.

Se ha enviado un mail a los que estaban apuntados y los que no, podeis apuntaros.

Gracias a Velasco por su esfuerzo.


domingo, febrero 02, 2014

Resultados del Villa Madrid 2014 y suspensión serie Lunes 3



Hola a todos,

Aquí os pongo el enlace con los resultados de las series de este Sábado.

Resultados aquí.

También nos informan que por un problema en la máquina de aceitar, se suspende la serie programada para este Lunes 3 a las 21 hrs.

Podeis apuntaros en la web www.capitalbowling.com. También en la misma, todos los resultados e información del torneo.