website tracking
Los Rascadores: 04/2014

sábado, abril 19, 2014

Resultados provisionales Open Ciudad de Valencia y Torneo Bowling 80 Málaga


En estas vacaciones de Semana Santa, se están jugando dos torneos: uno histórico, el Ciudad de Valencia en la bolera Cosmic Bowling de Valencia. También en la ciudad de Málaga se está celebrando la segunda edición del torneo Bowling 80.

Tenemos resultados provisionales hasta el día de ayer de parte de Dani dos manos, que está en Valencia y de Chechu, que está en Málaga. Gracias como siempre a los dos.



miércoles, abril 16, 2014

Sean Rash


A continuación, os dejo el enlace de un análisis pormenorizado realizado a Sean Rash. A través de varios sensores, han medido varios aspectos fisícos de su juego. No tiene desperdicio el video.

El enlace aquí.


martes, abril 15, 2014

Alejandro e Iñigo en el EYC 2014


Ayer empezaron su participación en el europeo juvenil los chicos españoles. Ninguno de los dos tuvo mucha suerte en su primera serie.

Iñigo empezó con 1015 y Alejandro con 944. En el All Event se ubican en la posición 77 y la 90 respectivamente.

La serie de ayer correspondía a la modalidad de parejas masculina. España no participa en la modalidad femenina.

La gran final de parejas masculinas, tiene  color nórdico: se enfrentan una pareja finlandesa contra la de Dinamarca. En la otra semifinal, se enfrentan suecos y otra pareja finlandesa.

Que ha pasado ? que ambas semifinales las han ganado los finlandeses y como el Atleti 96, han hecho doblete. Viendo las fotos de los ganadores dije " joder,como se parece a Lehtonen el chaval rubio" y efectivamente es apellido Lehtonen y el otro Laine. No estoy seguro pero supongo que serán familia de Kimo Lehtonen y Toni Laine, aquel jugador finlandés con la serie de 1707.

El torneo tiene un canal streaming, lo podeis ver aqui






Los chavales, disfrutando de la final,



Y antes, jugando su serie:



Animo chicos la próxima serie irá mucho mejor.


Se acabó... por ahora.

 Estevez lo ha intentado pero al final ha caido eliminado en el match play por 2-1 contra John Tavano.

En la primera partida, Tavano le ganó 232-203. En la segunda, Estevez le hizo la envolvente y le ganó por un bolo 199-198. Ya en la última, perdió la eliminatoria: 214 - 181.

Me ha escrito un mensaje y me ha dicho que le costaba doblar, que había una pista que le dejaba sistemáticamente el 7. De cualquier manera, está muy contento por el resultado y con mucha moral y ánimo para el proximo torneo que se celebrará también en Florida, en la localidad de Sarasota.

Es un Cheetah, un patrón que exige habilidad para jugar por fuera y personalmente, creo que el lo hace bastante bien.

Buen torneo para Estevez y mucha suerte en su próxima participación.


Estevez se la juega en el match play


Ya muchos lo sabéis pero a los que no lo saben, Estevez ha pasado el corte en el Pasco County Open.

Estevez ha terminado la ronda clasificatoria con 3499 pines, que lo ubican en el puesto 34 justo por debajo de Tom " five years" Baker, uno de los grandes y varios veces jugador del año del tour senior. También cerca de Estevez pero por debajo se encuentra Randy Pedersen, comentarista habitual de las retransmisiones televisivas.

Darin Hays de Wesley Chapel, una pequeña localidad cerca de Tampa Florida ha terminado primero de la ronda clasificatoria con 4039 bolos, poniendo 252 de media sin despeinarse. Parece que lo tiene claro. Como anécdota, en esta misma localidad tiene su residencia el zurdo Patrick "esquimal" Allen.

Entre los diez primeros están muchos de los super top: Parker Bohn,Norm Duke, Pete Weber, Walter Ray, Amleto etc.

En cuanto a los fulminados, Wayne Webb, Dale Traber, son de los más destacados en el grupo de eliminados. Lo de Webb, es seguramente por estos pantalones, que no tienen desperdicio:



Ahora Estevez juega el Match Play contra John Tavano. Ya economicamente asegura un premio de 950 dólares.




El rival de Estevez, hizo un 300 en este torneo. El video a continuación:






Mucha suerte Estevez.

domingo, abril 13, 2014

PBA 50


El tour de los mayores de 50 puede ser un autentico salvavidas para la PBA. Las grandes figuras, los más conocidos y leyendas de toda la vida se juegan el tipo en este torneo. Hay más titulos por metro cuadrado que en cualquier otra parte del globo.

Pero de que hablas ? me dirá alguno de nuestros detractores. Hablo que en el tour Senior, ahora llamado PBA50, está gente como Walter Ray, Parker Bohn, Pete Weber, Wayne Webb, Randy Pedersen, etc. Y este año, ha hecho su aparición el "chiquitín" Norm Duke. Asi que como vereis, facil no es.

Lo interesante es que un español, campeón de Europa para más señas, ha ido a jugar allí.

Estevez, está jugando el Pasco County  Open y ha empezado francamente bien. En el primer bloque, ha tirado en ocho partidas 1753 colocándose en el puesto 17 provisional.

Los resultados provisionales aqui

En la siguiente foto, cientos de titulos:







EYC 2014


En la ciudad de Odense, Dinamarca se jugará el campeonato juvenil europeo. A partir de esta semana comienza la acción con la participación de dos españoles: Inigo García y Alejandro García. Junto a ellos, Pacorro en calidad de delegado.

El patrón del torneo aqui

En cuanto a la programación del mismo, la tenéis aquí

Como hecho destacado, Cataluña no aparece apuntada entre los participantes.

La mejor de las suertes para ambos. Disfrutar esa inolvidable experiencia.