website tracking
Los Rascadores: 11/2014

domingo, noviembre 30, 2014

Erwin gana el Vaguada


Erwin sigue en estado de gracia. Luego de su victoria en el campeonato de parejas y tripletas celebrado en Paterna, este fin de semana ha vuelto a salir victorioso.

En la final del Vaguada se impuso 216-203 ( + 9 Hcp ) de Chechu Ballesteros. Chechu se clasificó primero en la ronda clasificatoria con una magnifica serie de más de 1500 bolos.

Previo a la final, en las semifinales se enfrentaron Pacorro contra Erwin y Chechu contra Frouvelle.

Enhorabuena Erwin y finalistas.


miércoles, noviembre 26, 2014

Campeonato Mundial de Bowling


Se acerca la fecha. En los próximos días, más exactamente el 4 de Diciembre, se dará el pistoletazo de salida del mundial masculino en Abu Dhabi.  Se celebrará en la bolera Khalifa International Bowling Center. Es una magnifica instalación de 40 pistas, con todo el lujo y exuberancia de las grandes construcciones de los países del Golfo.

Para España es una ocasión especial. Luego de muchos años, vuelve a participar en un gran evento. Recordemos que durante un largo tiempo España no envió representación internacional debido al conflicto hispano catalán. Por lo que no deja de ser una ocasión especial y que mejor lugar para volver que un mundial. Mucho dinero invertido en abogados, la cabeza de un presidente y la zozobra de muchos de no poder participar, han sido parte del desgaste ocasionado por este litigio ajeno a los jugadores, pero que a pesar de ser ajeno a ellos, solo ellos han sido, o hemos sido los afectados.

España si no estoy mal, no participa en un mundial masculino desde el 2008 en Tailandia

El comite técnico del torneo ha decidido que se juegue en un patrón medio y otro largo. Las modalidades de juego, las habituales: Individual, parejas, tripletas y equipos de 5.

Muchos de los mejores jugadores del mundo, incluidos PBA y amateurs de gran nivel estarán allí presentes. Podemos destacar al Team Usa con todas sus estrellas: Chris Barnes, Sean Rash, Bill O´Neill, Fagan, Tommy Jones y el novato pero superclase, Marshall Kent.

Con Australia, Jason Belmonte. Suecia y todo su potencial. Malasia, Corea del Sur, para la cual sobran adjetivos. Finlandia, actual campeona en equipos. En fin, lo mejor de cada casa.

España por su parte irá representada por Melvin Ocando, Pablo Barriopedro, Jesús Ballesteros, Ruben Orche, Alex Arjonilla y Pacorro. En calidad de coach irá Velasco.

 Habrá live streaming por lo que a diario podremos ver acción en directo.

Ya veremos como van las cosas en la vuelta a las competiciones internacionales.

A disfrutar chicos.



XIV Torneo Club Vaguada


Ya se ha empezado a jugar este torneo en la Bolera de 3 Aguas en Alcorcón. De momento, marcha lider con una sólida serie de 1443 bolos Agustina Tozzi del Club Alyco de Madrid. De momento, el corte es 1183 bolos, Victoria García del mismo club.

Hay huecos en todas las series de aquí al Sábado. La última serie se jugará a las 16 hrs de este Sábado.

Mucha suerte a todos.

El reglamento, inscritos y resultados provisionales a la fecha, aquí.