website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid 2012

jueves, mayo 10, 2012

Villa de Madrid 2012

Este próximo sábado empieza el XVII torneo Villa de Madrid, organizado  como siempre por Capital Bowling, se jugará en Bowling Chamartín del 12 al 20 de Mayo.
Como ya dijimos anteriormente, este blog no se actualiza como se hacia antes, y como nos gustaría, pero los trabajos de cada uno nos impiden llevarlo a cabo con mas asiduidad.

Os dejo puesto los gráficos del patrón que se va a usar y en la medida de lo posible pondré alguna foto o alguna entrada nueva reseñando algún momento mas relevante.

Sobre el torneo en si, os diré que es un torneo que se juega a scratch por categorías, y que tiene un precio mas que razonable en consonancia con la actual situación económica de nuestro país.
Desde aquí queremos alabar el esfuerzo que el Club Capital ha hecho en este sentido, y que creemos que es el camino adecuado.

Sobre el patrón tampoco cabe destacar mucho, es un patrón de dificultad media con una distancia de 40 pies. Se debería de poder atacar desde varias zonas en función del tipo de jugador. El volumen de aceite que se aprecia en la cabecera de la pista nos debe garantizar la estabilidad y durabilidad del mismo.
Os dejo los graficos
Saludos
Los Rascadores


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya tenemos el Villa de madrid, un torneo scratch, donde la clase media del bowling, que es la que paga los torneos, no tienen ninguna posiblidad de GANARLO.
Creo que es el ultimo año que se juega con este formato.
CB se arrepentira durante mucho tiempo de lo que está haciendo
Enhorabuena a los ganadores.
Y al resto que se lo piense
Saludos desde galicia

Anónimo dijo...

Claaaro, y la clase media tiene taaantas posibilidades de ganar los torneos con handicap, no hay más que ver la lista de ganadores de los torneos del circuito de este año:
Javi Moreno, Serge Fouvelle, Jose Llorente, Juan Zurita, Serge Frouvelle (de nuevo)y Rubén Orche. Pura clase media, verdad?

Así que, "amigo" gallego, si el torneo no te gusta, si no te cae bien el club que lo organiza, si eres tan malo que no te meterías en una final ni haciendo trampas, búscate otro argumento, que el de defensor de la clase media NO CUELA.

Adios (a Dios). O al Diablo, elige tú mismo

Anónimo dijo...

mi enzamburiñado amigo:

No confundas clase media con mediocridad. Lo justo como dice el primer post, es que ganen los mejores y mientras juguemos todos contra todos, no habrá la "justicia" que tu pides.
En los años q se ha hecho este formato, siempre ha funcionado y este año, a pesar de la crisis, creo que aun funcionará dentro de lo razonable.

Anónimo dijo...

Vamos, que segun tu, el objetivo del handicap es que pille pasta aquella persona que no hace nada por mejorar.

Yo soy de la clase media (tirando por lo alto jaja) y me gusta que de vez en cuando se haga un torneo a scratch, no te digo todos los de un circuito.. en la variedad esta el gusto, y si no te gusta, pues no lo juegues y listo. Aqui jugamos para divertirnos, no creo que nadie pretenda jubilarse jugando a bolos no?

Anónimo dijo...

por favor que alguien me lo explique, sin malos rollos.
Por que a la sra , Laurance Gaillard, que juega mejor que la mayoria de los españoles se la da 8 de "HANDICAP"?
Estamos tontos o que. Ya puestos le damos una pension
asi nos va

Anónimo dijo...

pues porque tiene coño.... si quieres 8 de handicap operate y listo :D

Anónimo dijo...

El ultimo comentario sobraba, hay muchas maneras de decir las cosas pero siendo minimamente educados y con algo de respeto.

Anónimo dijo...

A las mujeres en cualquier torneo scratch se les da 8 palos de handicap por línea, por lo menos a nivel ETBF.

Anónimo dijo...

que si, pero que por que se les da 8 palos a mujeres que juegan como hombres?

Anónimo dijo...

yo lo que no entiendo es handicap en categorias.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si entendemos las cosas, y sobre todo hablamos con propiedad.
Los 8 de bolos para las mujeres son bolos de BONIFICACION, no son de HANDICAP, y son derivados de la condición de ser MUJER.
Esta bonificación se aplica a las mujeres en TODOS los torneos SCRATCH que se juegan en todo el mundo.

Sobre lo justo o injusto de dicha norma no voy a polemizar.

Anónimo dijo...

para decir obviedades mejor estar callado. Que ya sabemos que a las mujeres les dan 8 palos de bonificacion. Pero alguien me podria decir por que?
Quiza por que;

SON MENOS FUERTES
SON MENOS INTELIGENTES
SON MENOS LISTAS
SON MENOS COMPETITIVAS
ALGUNAS SON RUBIAS
LAS TETAS NO LE DEJAN REMATAR EL DIEZ

Seguramente es por otra razon, pero creo que nadia la conoce
Saludos

Anónimo dijo...

Si siempre comparais a la mejor de las mujeres con el peor de los hombres, siempre vais a llegar a la misma pregunta ¿por que darle x palos de bonificacion a Laurence?

Piensa en la peor de las mujeres y en el mejor de los hombres
-->
-->
¿a que ya no son tantos?

Aqui pica porque Laurence gana, pero no os equivoqueis, no es por los 8. Es porque es muy buena. Y porque el nivel general en España es flojucho. A nivel europeo no se come un rosco, y tambien tiene 8 de bonificacion

Luego el problema no es que tenga 8, sino que aqui nos cagamos de envidia porque es mejor que la mayoria de nosotros. Y en vez de felicitarla, criticamos la norma.

Y algunos, además, son maleducados

Anónimo dijo...

Si una mujer tiene un promedio de 180, un hombre tiene un promedio de 180. Se meten en una final de categorias, en la que juega gente del mismo promedio. Ambos juegan a su media de 180, pero gana la mujer.

Esto es lo que no termino de entender. En categoria general si lo entiendo, y ademas, fomenta el deporte femenino.

Anónimo dijo...

En EE.UU. cuna de este deporte y donde más jugadores hay, no se le da ninguna bonificacion/handicap a las mujeres cuando se juega scratch, que nos encanta mirar fuera, pero solo para apoyar ciertas tesis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rascador dijo...

Amigo,

te rogaría que pararas. Ese tipo de comentarios jamás vamos a tolerarlos.

Anónimo dijo...

ha vuelto el rescador mayor con la tijera en la mano . Amigo, jamas vamos a tolerarlos... jajajajajajaja