website tracking
Los Rascadores: Tour Europeo

sábado, diciembre 28, 2013

Tour Europeo



En bowling digital está publicado el calendario de torneos para el 2014 del tour europeo.
También han publicado una tabla en la que se ven los premios a repartir en cada uno de esos torneos.
Cabe destacar como novedad, el cambio de fechas habituales en San Marino y también la aparición de un nuevo torneo en Gibraltar.

Es una información importante para aquellos jugadores que suelen viajar a estos torneos. En la web de la
ETBF están el resto de torneos que aunque no hacen parte del tour son interesantes de mirar y que por coste del viaje, hotel e inscripciones, suelen ser buenas opciones, como por el ejemplo, el Irish Open.

Lo más importante es que se vuelve a celebrar el Brunswick Madrid Challenge en la bolera de Chamartín.
Se realizará del 21 al 29 de Junio del 2014. Aunque ya muchos lo sabíamos, es una gran noticia que se vuelva a realizar este torneo. Ojalá este año con mayor participación de jugadores nacionales. Es la oportunidad de jugar en casa un torneo al más alto nivel. Compartir pista con los mejores del mundo es una gran experiencia que pocos deportes permiten. O es que alguno ha jugado un partido con Messi o Cristiano?.

Podeis consultar fechas y premios aqui

El calendario europeo aqui

En cuanto al Madrid Challenge ya se han empezado a jugar los "satélites". Son pequeños torneos a cuatro partidas que reparten series para el Madrid Challenge. En dichos satélites, además de las series gratuitas, hay premios y sorpresas, incluso se realiza un Jack Pot. Ana, Rubén y Paco han creado un grupo de Facebook en donde hay más información al respecto. Os invito a todos a participar, porque además de poder ganar series para el torneo, se juega con patrones un poco más exigentes o por lo menos distintos a lo habitual.


No hay comentarios: