website tracking
Los Rascadores: Alejandro e Iñigo en el EYC 2014

martes, abril 15, 2014

Alejandro e Iñigo en el EYC 2014


Ayer empezaron su participación en el europeo juvenil los chicos españoles. Ninguno de los dos tuvo mucha suerte en su primera serie.

Iñigo empezó con 1015 y Alejandro con 944. En el All Event se ubican en la posición 77 y la 90 respectivamente.

La serie de ayer correspondía a la modalidad de parejas masculina. España no participa en la modalidad femenina.

La gran final de parejas masculinas, tiene  color nórdico: se enfrentan una pareja finlandesa contra la de Dinamarca. En la otra semifinal, se enfrentan suecos y otra pareja finlandesa.

Que ha pasado ? que ambas semifinales las han ganado los finlandeses y como el Atleti 96, han hecho doblete. Viendo las fotos de los ganadores dije " joder,como se parece a Lehtonen el chaval rubio" y efectivamente es apellido Lehtonen y el otro Laine. No estoy seguro pero supongo que serán familia de Kimo Lehtonen y Toni Laine, aquel jugador finlandés con la serie de 1707.

El torneo tiene un canal streaming, lo podeis ver aqui






Los chavales, disfrutando de la final,



Y antes, jugando su serie:



Animo chicos la próxima serie irá mucho mejor.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la gran experiencia que habrán obtenido. ¿Alguno podría indicarme cual ha sido el proceso de selección que ha seguido la federación para elegirles? Con esto no quiero decir que los que fueron sean malos, simplemente me gustaría saber algo más...
Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Solo quieres crear polémica porque si de verdad quisieras saber lo que preguntas no tendrias problema en firmar o bien lo habrias preguntado donde corresponde. Sin embargo lo haces aqui buscando salsa.
Entrena mas o dile a tu sobrino, primo, hermano, hijo, nieto, etc que lo haga

Anónimo dijo...

y a mi que me da que alguno que se pasea por aqui puede acabar en la carcel

Anónimo dijo...

En la carcel???, cuenta cuenta, que nos tienes intrigados a todos.

Anónimo dijo...

Hola,
Lo siento. Me paso por aqui de vez en cuando. Mi intención no es otra más que enterarme de noticias del bowling. La verdad es que si no fuera por esta página, muchos de los eventos nacionales pasarían inadvertidos para mí. Insisto en mi pregunta acerca del protocolo para elegir a los jugadores. Mi intención no es crear polémica, simplemente es curiosidad. ¿Quereis que firme mi comentario? No tengo cuenta google, pero no tengo problema en decir que me llamo Javier Peña Poza.
Ahora que ya sabeis mi nombre, ¿conoceis la respuesta a mi pregunta? ¿a quién debería dirigirla para que se contestara si este no es el sitio?
Pensaba que en este sitio podía ser respondida.

Anónimo dijo...

Siento no poderte decir el criterio (no protocolo) para elegir a dichos jugadores, pero me hace gracia que indiques te enteras de los eventos nacionales por este medio pues, ¿no perteneces al mismo club que el Presidente de la F.M.B.?.
Si tanto te interesa el bowling, debieras preguntarle de vez en cuando. Creo que Rafa te informaría sin ningún problema.
Salu2

Anónimo dijo...

A mi no me extraña que este chico (Javier Peña)pregunte aquí antes que al Sr presidente de la FMB, ya que al Sr presidente de la FMB, el bowling nunca le ha importado un pepino.
Su trayectoria al frente de dicha federación lo dice todo.
Intentando responder a Javier, creo, y repito, solo he dicho creo, que es la FEB la que en ultima instancia decide a quien lleva a ese campeonato.
Y además tampoco hay tanto donde elegir.
Creo que los dos chicos que han ido son una buena elección, son muy jóvenes, les gusta muchísimo este deporte, y participan bastante en todos los torneos que pueden, sean de FEB o de AECB.

El resultado no se puede valorar, ya que no creo que ningún otro jugador lo hubiese hecho mucho mejor.
Saludos