website tracking
Los Rascadores: Cambios en la Junta Directiva de la Federación

jueves, mayo 22, 2014

Cambios en la Junta Directiva de la Federación


Con la llegada del nuevo presidente Oscar Gómez Morante, en sustitución del Señor Boto, se ha nombrado una nueva junta directiva.

La constitución de la nueva junta directiva, la teneis aquí.

Estaremos expectantes sobre los cambios y proyectos que ofrecerá la nueva dirección del bowling. Según la web de la federación, el día 31 de este mes habrá una reunión del nuevo presidente con los presidentes de las federaciones autonómicas sobre la realidad ( realidad que algunos desconocen ) del bowling en España.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, tenemos nuevo presidente, que sorpresa,
Estos rascadores no se enteran de nada

Anónimo dijo...

El del comentario anterior me figuro de irá "DE COÑA", ¿donde se lo habrán dicho?

Anónimo dijo...

Me he metido en la pagina de la federación bolos, y se indica lo siguiente:

"La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOLOS informa que tras numerosos esfuerzos, tanto con la WTBA como con la ETBF, ha sido imposible la participación del equipo nacional femenino de Bowling, en el EWC 2014.El motivo fundamental ha sido que, con motivo de los últimos acontecimientos acaecidos en la FEB, se hizo imposible cumplir con los plazos de inscripción señalados por la organización del evento."

¡¡¡¡pero como van a realizar ningún esfuerzo, si la federación catalana ha enviado un equipo y nosotros no podemos participar!!!.

Llevo escuchando desde hace mucho tiempo que ya está arreglado todo , y que la federación catalana no tiene dinero para presentar equipos, que están denunciados ...... pero siguen enviando equipos en torneos oficiales. Según tengo entendido, también van a presentar equipo masculino en el campeonato del mundo en Abu Dhabi, con lo cual tampoco lo podremos presentar nosotros.