website tracking
Los Rascadores: Liga Nacional AECB (Div. Honor Femenina)

domingo, enero 23, 2011

Liga Nacional AECB (Div. Honor Femenina)

Este fin de semana se está jugando, a lo largo de toda la geografía española, la segunda concentración (y en algunos casos última) de la Liga Nacional de la AECB.

De momento, os dejo los resultados provisionales, hasta ayer, de División de Honor Femenina, cortesía de Amparo. Parece que, como en el caso masculino, Mr. Frog lo tiene todo de cara para ganar la Liga.

1. Mr. Frog 163 puntos 196,432
2. Vaguada 125 puntos 185,102
3. U-lo Bolo 123 puntos 181,511
4. Capital Bowling 119 puntos 183,114
5. Torrejón 110 puntos 183,670
6. Galaxy 106 puntos 177,136
7. Marineda 70 puntos 175,841
8. Hispalis 64 puntos 163,125

Máxima serie de equipos Mr. Frog 1760
Máxima partida de equipos Capital Bowling 908

3 comentarios:

Amparo dijo...

Las chicas hemos terminado. La clasificación completa no la recuerdo pero os puedo decir los tres primeros puestos:

Campeonas -- Mr. Frog
Subcampeonas -- Vaguada
3ª posición -- Capital Bowling

Campeona individual: Cristina Mas

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... para mejorar el promedio de las chicas, ¿no creeis que sería bueno que estuvieran integradas en equipos con los chicos?

¿No se podría hacer el experimento una temporada y en la siguiente valorar en qué han mejorado?

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... para mejorar el promedio de la división nacional femenina (llamarlo división de honor cuando solo hay una me parece excesivamente pretencioso) ¿no sería mejor bajar en nímero de equipos participantes y tener un sistema más competitivo de ascensos y descensos?
Creo que sería mejor tener por ejemplo seis equipos fuertes y homogéneos entre ellos que un par de ellos que ejercen de comparsas cada año pero que no descienden porque no hay más equipos para subir