website tracking
Los Rascadores: Resultados de Coruña

lunes, agosto 29, 2011

Resultados de Coruña

Ya están disponibles los resultados del torneo de Coruña en la web del club organizador

Como algunos ya sabreis, ha ganado Javi Moreno en el que era, creo, su estreno como nuevo "espartano".

Segundo fue José Manuel Romero y tercero, continuando su buen final de la temporada pasada, José Gonzalo de Galaxy.

En cuanto a las puntuaciones, los últimos años las condiciones del torneo solían entrar dentro de la categoría de faciles y este año no iba a ser menos.

En mi opinion, y me refiero a los torneos en general, no a este en particular, nos estamos acostumbrando a jugar en este tipo de condiciones en las que el margen de error es demasiado grande y flaco favor le estamos haciendo al bowling como deporte.

Alguien ahora me podría decir que la gente lo que quiere es irse contenta a casa y que si se ponen condiciones dificiles o, simplemente, algo más exigentes, la asistencia a los torneos bajaría (más aun de lo que lleva bajando desde hace tiempo). Posiblemente tuviese toda la razón del mundo, pero si consideramos el bowling como un deporte y tenemos en cuenta sus características, se deberían premiar aspectos como la consistencia, versatilidad, precisión, spares y no convertir las competiciones en un festival de strikes.

Ojo, no queremos decir que deba ser siempre así, los "festivales" también están bien, pero en su justa medida.

Después del arranque filosófico, volvemos al torneo. Como ejemplo de que las puntuaciones han sido bastante altas: en el torneo se han visto múltiples 300, el corte de los finalistas fue 1321 con unos cuantos jugadores menos que el año pasado, cuando fue 1306 y el de los ocho mejores 1288, que tampoco está nada mal

Al cuadro final entraron

1.- Jose Gonzalo 1367
2.- Javi Moreno 1358
3.- Paco Rodriguez 1343
4.- Serge Frouvelle 1340
5.- Jose Manuel Romero 1336
6.- David Barrio 1298
7.- Jose L. Serrano 1293
8.- Jose Mª Gonzalez de Alegria 1288

Jose Gonzalo se cargó a Lachi, Javi Moreno a Jose L. Serrano, David Barrio a Pacorro y Jose Manuel a Serge

En las semis, Jose Manuel Romero y Javi ganaron respectivamente a José Gonzalo y a David Barrio. Ya en la final, Javi perdió por poco la primera partida pero ganó claramente la segunda con un 260 y le valió para llevarse el trofeo. FELICIDADES!

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas preocupante es el tema de la participacion. La clase media , esa que mantenia los torneos y que no tenian opciones de ganar, está desapareciendo y llegara un momento que sera inviable mantener los premios actuales.
Habria que darle una vuelta al tema y sobre todo que la junta de la AECB tuviera alguna idea diferente a dar una copa al mejor club del año. Se han quedado "descojonaos" del esfuerzo.

Anónimo dijo...

“En mi opinion, y me refiero a los torneos en general, no a este en particular, nos estamos acostumbrando a jugar en este tipo de condiciones en las que el margen de error es demasiado grande y flaco favor le estamos haciendo al bowling como deporte.”

Totalmente de acuerdo.
Personalmente creo que ese tipo de condiciones es un error. Primero, por el propio Bowling y por quienes lo practicamos. En condiciones difíciles el esfuerzo es mayor y , al menos en teoría, ganariamos todos en la formación de nuestro juego (“consistencia, versatilidad, precisión, spares..”). Segundo, por “La clase media , esa que mantenia los torneos y que no tenian opciones de ganar,...”, porque, en condiciones difíciles, tendría más posibilidades de competir con la “clase alta”, quienes ya no tendrían fácil el “festival de strikes”. Y tercero, esa “clase media” al ver que puede competir con los “grandes” no abandonaría los torneos.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo. El bloqueo en el que se juega, sober todo en la AECB, va en completo detrimento de la calidad del bowling español. Es ridículo que los promedios hayan subido tanto en los últimos años, que caigan 300 como churros, que nos creamos buenos, para luego salir a un torneo internacional y no llegar a los 1080 bolos. Si los torneos quieren atraer gente deberían ofrecer otras retribuciones y servicios. Quizá debería exisitir una entidad o una comisión que endureciera los criterios de patrones de pistas. Necesitamos más control de pistas, más control de bolas, pero pore encima de todo, gente que de verdad sepa de bowling ahí donde se mueven los hilos. Mientras el bowling en España se siga rigiendo por los intereses personales de cuatro caraduras con el cerebro de un guisante, mal vamos chavales.

Anónimo dijo...

El enfermo no está enfermo, está muerto ir buscando alternativas de ocio porque los bolos se murieron.

Anónimo dijo...

lo preocupante es que si todos los organizadores siguen la pauta de hacer exclusivamente lo que les beneficie a ellos, saltandose la normativa a su antojo, los jugadores nos iremos cansando y nos quedaremos en nuestras casas, porque ellos no se dan cuenta de que unicamente se preocupan de no perder dinero, pero es que el 85% de los asistentes perdemos dinero en cada fin de semana de circuito.

Anónimo dijo...

Empezamos una nueva temporada y los síntomas permanecen. El cambio de directiva en la AECB parece que, de momento, no trae consigo una revitalización de este deporte. La semana pasada se jugó el torneo de la Coruña y con un numero bastante inferior de jugadores, se batió todos los records de efectividad. Cada vez está más caro entrar en la fase final, pensaron unos, cada vez lo ponen más fácil, pensaron otros, pero la verdad es que estas circunstancias deberían enrojecer a los organizadores. Siendo honesto, creí que la nueva directiva traería algo de aire fresco, a esta ya muy envejecida AECB, pero de momento no se ve nada nuevo. Solo les preocupa el tema económico, quizá porque se mantienen algunos elementos que solo han visto el bowling como un negocio. No sé, seguro que es paranoia mía,, pero creo que, los síntomas no solo permanecen. sino que cada vez se hacen más alarmantes y nadie se le ocurre mandar al paciente al doctor.
Pronto nos vemos en Alicante. Espero que la cosa mejore.

Anónimo dijo...

¿Qué todos se pusieron en contra del organizador del torneo??? Y yo dónde estaba?? Creo q solo se criticó en los corrillos, como siempre...

Anónimo dijo...

alguien ha leido las bases del seisas?, esta gente ha perdido el norte.
Como se puede poner en unas bases y subrayado el tema de las camisetas.............
Me parece increible que una organizacion de un torneo se deje manipular por alguien cegado por el odio personal.
O sea que si a mi un patrocinador me paga 3000€ por llevar su camiseta de lo que sea, tengo que perderlos por jugar un torneo de la aecb?
En la asamblea se acordó que se podria jugar con cualquier camiseta mientras figurase el nombre del club.
No se habló para nada de tamaños de logos ni de donde deberian de estar esos logos.
Es increible como se puede llegar a perder los papeles.
Tampoco está puesto en la normativa el que se deban abonar los reenganches si estos no se juegan. ¿porque se les permite a los organizadores hacer de su capa un sayo, y sobre todo al dictado de alguien que solo se deja guiar por el odio personal?
¿es esta una manera de abaratar y de facilitar el juego, en tiempos de crisis?
¿porque la directiva de la aecb, permite publicar ese tipo de bases, que claramente estan perjudicando a los jugadores?
¿porque esta directiva no dice nada de las irregularidades del torneo de coruña, jugar a 6 por par de pistas, o terminar mas allá de la una de la madrugada?
¿Hasta cuando esta junta directiva va a tener a JMV, como vicepresidente?
Todo lo que se habla en las asambleas y reuniones de inicio de temporada, es agua de borrajas, la aecb con su presidente inoperante al frente, se lo permite todo a los que organizan los torneos, parece que con cobrar la pasta del canon, ya las vale.
Os cargais lo poco que queda del bowling.
tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Pues el hecho de resaltar el tema de las camisetas no es mas que una consecuencia de la "lucha" que JMV ha tenido con Pacorro este fin de semana. La pena es que el siguiente organizador en vez de velar por los intereses de su torneo y de los jugadores que van a participar, evidentemente se deja influenciar por este personaje. Un vicepresidente de la aecb tiene la imperiosa obligacion de respetar la normativa ( cosa que no ha hecho ),ademas de conocer el reglamento del juego que incluso practica ( una falta intencionada se sanciona con un cuadro en blanco... y no plantando los bolos que habian quedado!! ) y sobre todo respetar a todos y cada uno de los miembros, aplicando para todos los mismos criterios!! a que viene amenazar antes de una final a un jugador con que le van a quitar dinero del premio??? con que intencion se hace???

Anónimo dijo...

lo siento chicos, pero con NO ir es suficiente.
Esta bien de despotricar de la AECB, los organizadores, los patrocinadores, la camisetas, las pistas, el tiempo, la cerveza caliente y el mal gusto de algunas jugadoras, pero todo esto se arregla con una facil medida
NO JUGAR LOS TORNEOS DE LA AECB.
Los javis, Melvines, Raules y cia lo sentiran, pero el bowling es asinnn.
A robar a sierra morena

Anónimo dijo...

si quereis dejar un mensaje a la aecb aqui teneis un twitter para hacerlo
@aecbnogracias

Anónimo dijo...

Sé que nada tiene que ver con esto, ya que no es de AECB pero no sé dónde preguntarlo, alguien sabe qué ha pasado con El Olivo? He oido de todo, desde que desaparece a que renuncia a la categoria pasando por que se fusionan con el Celta...

Anónimo dijo...

Se fusiona con el milsesios

Anónimo dijo...

El tema de las pistas y su facilidad es un tema muchas veces hablado. Siempre decimos "queremos pistas más dificiles" pero una cosa es un patrón dificil bien diseñado, con poco margen de error y otra muy distinta es el "dificil" que habitualmente hay cuando la máquina no funciona bien o la topografía de la bolera es mala o alguna otra cosa ajena al diseño mismo del patrón. El 98% de los jugadores, no sabe cual es la diferencia, si la bola no le sube estrellándola contra la pista, dice: " esta bolera es una mierda" o " a quien se le ocurrió esta putada", por lo que de nada vale hacer las cosas con mayor dificultad porque la gente no lo entiende. Da igual leer en inglés la "vogue" o un libro de shakespeare, si no sabes inglés, no lo entiendes. Al igual que no diferencias dificil de mal hecho.
Yo lo del patrón no lo discuto, hay otros momentos y lugares para probar cosas distintas bien hechas.
Lo que discuto es insistir con un modelo de competición desfasado alejado de la realidad economica actual del pais y del momento deportivo. Sería mejor, hacer menos torneos, unos 4 al año y hacer algún tipo de torneo por categorías a precios más bajos y disminuyendo los premios. Con el dinero del canon de esos torneos, en lugar de la gala y del viaje, se podría invertir en cursos. Organizar una parte teórica de elección de material, pistas, bolas etc y otro práctico. Con lo de la gala se puede traer un entrenador o usar gente de aquí que hay varias personas cualificadas para enseñar. A corto plazo sería la solución, cuando la economía mejore y el grueso de jugadores aumente, se puede intentar hacer nuevamente un circuito, mientras tanto no. Seguirán las pérdidas y los disgustos.

Anónimo dijo...

llámese AECB o llámese FEB, la cuestion es que son todos unos incompetentes. Pero, ¿Alguien se ha preguntado si los incompetentes no son realmente los jugadores y todos los que critican por aqui a todo lo que se menea?
Ya cansa un poco que de cualquier noticia salte la polemica.

Anónimo dijo...

Claro. Los demás tenemos mucha parte de culpa por dejarlos hacer y deshacer a sus anchas...
Pablorro presidente!!!!

Anónimo dijo...

A mi se me plantea una duda, un torneo con una inscripción barata, con premios mas moderados, ¿tendría éxito? ¿habría mucha participación? …
Hay una cosa que se debe tener en cuenta y que creo que es el Talón de Aquiles de este asunto. Si el organizador garantiza unos premios y o bien por caro… o por barato, tiene una participación muy baja, el organizador pierde pasta… con lo que deja de organizarlo … si además le llueven críticas de todo tipo … con más motivo. Muchas de las críticas que se han vertido pueden ser justificadas, pero me parece que también deberíamos intentar ponernos en el lugar del o de los que organizan un Torneo de este tipo.
Otra cuestión también muy debatida es aquello de que los malos cotizan y los buenos se lo llevan, lo que nos lleva al razonamiento de que: para que se lo lleven siempre los mismos, no voy y punto. Cosa que también se entiende.
Yo creo que podría ser factible, organizar un Torneo en que el precio de la inscripción fuera variable en función de la categoría del jugador. Eso seguro que cabrearía a los buenos, pero creo que es de entender que no es lo mismo ir a un Torneo sabiendo que tienes un montón de posibilidades de quedar finalista, que ir sabiendo que tienes un montón de posibilidades de no comerte un colín. Solo es cuestión de buscar una medida justa a la hora de aplicarlo.
Por otro lado, si la cuantía de los premios no estuviera garantizada, el organizador no tendría por qué perder dinero y los jugadores deberían estar dispuestos a asumir que el premio puede ser importante si hay mucha participación o muy pequeño si la participación ha sido baja. Otra cosa es que el organizador pretenda usar el Torneo como fuente de ingresos, que no sé si será verdad en algún caso concreto, en este caso no hay nada que hacer.
A mí algo así, me parecería apetecible, pero yo soy un caso raro, porque me apunto a un bombardeo… y normalmente oficio de cotizante.

Anónimo dijo...

yo critiqué, lo acepto, pero di una solución o mejor dicho, una idea. No es necesario que haya tantos torneos. Con la mitad de torneos y quitando la liga nacional que es un sinsentido, habría un ahorro considerable.

Realmente, es necesario hacer tantos torneos ?. Paises con más tradición y resultados tienen muchos menos torneos anualmente. Yo propondría hacer cuatro torneos, no organizados por los clubes sino por la misma Aecb, para que se moje y repartirlos geograficamente: uno en bilbao otro en madrid otro en alicante y otro al sur por ejemplo. Entonces, jugar el torneo y el beneficio se reparte entre los clubes de la delegación de la zona. No equitativamente, sino dando un porcentaje a cada club dependiendo de los jugadores que participen de dicho club. No es una idea para tirar cohetes, pero es mejor tener 50 euros en el bolsillo que como sucede ahora mismo, arriesgarse a perder 2000€.

Anónimo dijo...

lo de quitarle beneficio a los buenos si que lo veo mal. Que culpa tiene la gente de jugar mejor ? a la larga lo que se busca es eso, cada quien a su manera. Si yo entreno, me preocupo de aprender y compro bolas para competir, por qué no tengo derecho a ganar más ?. Cuando no me meto, pierdo más. Quitarle a los buenos es equiparar por lo bajo y favorecer la mediocridad. El problema es competir todos revueltos, si se hacen torneos de segunda o de tercera eso se arregla y hacer también torneos generales todos contra todos.
Los que dicen eso, que vayan a las oficinas del Rayo, Osasuna, Betis, Granada, etc etc y les digan que no jueguen la liga, que no la van a ganar....

Es triste, pero gracias a la Aecb somos el pais del mundo con mas campeones por metro cuadrado. Todo el mundo ha tenido su "momento de gloria".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, lo ideal sería poder organizar Torneos por categorías, pero lamentablemente creo que no hay tantos jugadores. Aun poniendo cuantias en función de la participación y aun renunciando al lucro, se necesita un mínimo de participación para pagar partidas, trofeos y anotadores. (que una cosa es no lucrarse y otra currar por amor al arte) y si ya se está al límite juntando a todo el mundo, imagínate si los divides.
Pero vamos que si se organiza un torneo a un precio asequible, tampoco hay necesidad de ponérselo caro a los buenos, porque cierto es que si son buenos, taqmbien se lo han currado. Sería todo mas llevadero, creo yo.

Anónimo dijo...

Yo creo k la aecb deberia imponer un patron diferente para cada torneo junto con los organizadores. asi se jugaria siempre en condiciones distintad, k para esto hay gente k entiende o dice k entiende y no estaria mal confiar en ellos

Anónimo dijo...

Este foro ya es como el que se cerro.
Debería daros verguenza a los responsables del mismo.
¿como podeis decir que no se permiten insultos? y dejar que solo se insulte a una única persona porque en el entorno de los que rigen este foro estén determinadas personas obesesionas con él.
No poner coto a comentarios que sabeis son absolutamente falsos y con insultos es de muy poco decoro.
Cuando quien tiene la sartén por el mango en la comunicacion no es objetivo, o unico que produce es verguenza

!que pena!

Anónimo dijo...

cuantas boleras están en condiciones de poner un patrón distinto con plenas garantias ? dos, tres ?. Chamartin, Marineda y alguna otra. Mientras las boleras no se impliquen más, será imposible.

Anónimo dijo...

Jajaja que fuerte!!! Es verdad!!! lo que le jode a JMV es que aqui no puede meter mano!!!

Anónimo dijo...

Marineda? No sé como han sido en este torneo, pero en el anterior prácticamente se tuvieron que hacer a mano según me dijeron...
Yo estoy de acuerdo también con que la mejor solución es hacer categorias. Yo he estado en un pais muy pequeño, con muy pocos jugadores. De hecho, allí se estipuló 24 jugadores en la máxima categoría... Y diría que es un sistema que ha funcionado. Por lo menos hoy dia, un jugador de ese pais estudia en una universidad de Estados Unidos gracias a una beca por jugar en el equipo de bowling de esa universidad... No hace falta ser muchos jugadores, lo que hace falta es hacer las cosas bien. Por supuesto, erradicar el handicap, que no es más que un lastre que nos hunde en la mediocridad...

Anónimo dijo...

Rascadoreseeess!!! Hoy voy a mandar un BUROFAAAAAX!!!

Anónimo dijo...

Lo mismo ahora pasa lo mismo que en el foro y alguno de los rascadores recibe una llamada diciendo que borren las cosas o le van a romper la cara, jajaja

anonimo dijo...

En el Open Tirabolicos de Pamplona se juega en dos categorias, 1ª y 2ª, las inscripciones son razonables (60 €), para cualquiera de las dos categorias, los premios son los mismos para las dos categorias, y se asegurán con una asistencia minima de jugadores, animaros ahi lo teneis, bases en la web Tirabolicos.eu.

Anónimo dijo...

hay que acabar con la corrupcion y los metodos mafiosos.
Pero no llameis a la policia, hay mucho infiltrado

Anónimo dijo...

Noticia:

el foro de ya.com funciona prefectamente (es imposible cerrar los foros de ya)

como hace falta estar registrado para escribir o contestar, he creado un usuario para que lo compartamos todos y el que quiera pueda escribir. evidentemente no sabremos quien escriba cada cosa, pero aqui tampoco, y se sigue haciendo.
USUARIO: anonimo2011
CONTRASEÑA: bowling

ala, a darse palos

Anónimo dijo...

tener cuidado, podeis ser demandados por el administrador por falsedad documentaria. El no tiene ningún problema en denunciaros ante la policía.

Anónimo dijo...

todo lo que decis está muy bien, pero no nos olvidemos de la crisis que nos azota y que inevitablemente afecta tambien a nuestro mundillo, lo que hay que hacer es adaptarse a la crisis y quizas eliminar algunos torneos, sin rasgarnos las vestiduras por ello, pensar que hay gente que si se ahorra 400 o 500 euros del viaje al torneo de coruña o a otro torneo pues es de lo mas normal en los tiempos que corren, tambien hay gente que viaja en grupo con otro u otros jugadores y si alguno falla pues el compañero tampoco vá, en fin que no seais tan derrotistas, leñe.

Anónimo dijo...

lo último que comentas es lo que llevo diciendo desde varios post atrás. Tenemos muchos torneos, muchos para nuestro nivel y compromiso con el deporte. Si a esto le sumas que hay crisis, pues es normal que la gente deje de viajar o jugar. Hay que reducir drasticamente los torneos, ya que el valor de los mismos no se quiere reducir. Pero además, hay gastos fijos como hotel, gasolina, etc que seguirán siendo iguales, solo se rebajarían quitando viajes.

Anónimo dijo...

Yo no sé si es obsesión del uno con el otro o del otro con el uno, lo único que sé es que todos los jugadores del club de Pacorro que jugaron el torneo, lo hicieron con la camiseta del club, menos el, que jugo con una camiseta de Brunswick y con un pegote de su club en una de las mangas, quien quería tocarle los coj… a quién?. Y los de las series reservadas, siempre se ha hecho igual en todos los torneos, lo que pasa es que casi nunca se ha dado el caso de que algún jugador a creído estar clasificado en las series que ya jugo y se haya negado a jugar el resto de las series reservadas.
Señores en los torneos al igual que ante la ley, todos somos iguales y tenemos las mismas obligaciones y derechos , los chulos también.

Anónimo dijo...

chulo por qué ? por estar esponsorizado ? por eso ?. Mientras esté identificado el club no hay problema. No será que alguno quiere sus camisas y sus bolas ?. Anda que

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pegote o parche? Y quiero recordarte que la ley esta por escrito y no segun lo que yo creo que debe ser porque eso se llama despotismo, abuso de poder, tirania, dictadura, etc.. Antiguamente en los reglamentos estaba por escrito que si reservabas tenias que jugar (como en el seisas ahora, que casualidad) y ahora no lo pone asi que quien no cumple las reglas?? El que quiere usar reglamentos antiguos o el que se acoge a las bases del torneo? Y si por si fuera poco, la ley la tienen que cumplir todos? En tonces si ese reglamento siguiera vigente por que el personaje solo le reclama el dinero a Pacorro y no a otros jugadores que tampoco jugaron sus reenganches?? Que se os ve el plumero!! Y por cierto, claro que quiere las camisetas y bolas que usa pacorro porque ya intento que le quitaran el patrocinio para darselo a su "hijo" pero claro no hay color....

Anónimo dijo...

Hay que cambiar el concepto de Open, de que vale que para un Open se desplacen 300 jugadores a una bolera cuando el 70% no tiene ninguna oportuniad.

No será mejor que vayan digamos 70 pero que los que vayan tengan el nivel y puedan meterse entre los 25 o 30 finalistas.

Las inscripciones en vez de costar 70€, que cuesten 300€.

Nada de reenganches, cada jugador ha de jugar 2 series de 6 partidas y los mejores a la suma de las 2 series a la final arrastrando palos.
¿Que hacemos con la clase media y los principiantes? Cada uno en su casita lo que quiera pero una idea sería invertir los 300 o 400€ que se gastan en viajar para jugar un open en material y clases para mejorar.

También se pueden realizar como en poker por ejemplo satelites para tal o cual open, es decir, el open de coruña es en Agosto, en julio la delegacion territorial organiza el satélite para el open a 30€ la isncripcion, por ejemplo, y por cada 500€ recaudados 1 inscripcion para el torneo.

Anónimo dijo...

! QUE VIVA LA IMPARCIALIDAD ¡

Anónimo dijo...

Seguramente, si recogemos el histórico de todas las actuaciones de todos los jugadores, seguramente podríamos escribir un libro. Pero la historia es la historia y las normas están para cumplirlas, el artículo 3 de las bases dice textualmente “Se jugará obligatoriamente con la indumentaria del Club al que se pertenece, o con la camiseta del patrocinador” cuando habla del patrocinador, es el del torneo no el del jugador, seguramente está ahí la confusión, jajajaja. Porque no jugó con la camiseta de su club y un pegote de Brunswick como publicidad?.

Anónimo dijo...

Ya comenzáis con las comparaciones y sobre todo con personas nobles y que no comentan en estos medios.
Pero como yo si comento, hago la siguiente pregunta, si según tú el Sr. Francisco es tan bueno y superior a todos los demás, para que reservó 1 serie y 3 reenganches. A los PBA les llega con una serie. Jajajaja y ja

Anónimo dijo...

Lee e informate porque no reservo 4 series. Solo 2 y mientras jugaba la segunda y como no sabia como terminaría y no se sabe si tendria que jugar mas, se apunto en la lista de espera de las dos siguientes. Entiendes la diferencia? Por cierto pacorro jugó 2 series y en las 2 esta muy por encima de diego que jugó 4!!! Y hablando de PBA, javi necesitó 3 series para meterse, le quita eso merito a su victoria? Para hablar hay que estar informado y no sujestionado....

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que sea tan superior a nadie... Pero sin ninguna duda esta entre los 5 mejores jugadores del Pais. Su juego, resultados y promedio asi lo acreditan.... Si aun asi crees que no sera que estas en este grupo de obsesionados, o quizas seas JMV o alguien de su grupúsculo de "amigos"

Anónimo dijo...

Javi, Pacorro, Melvin, Erwin, Raúl, Dani, Willy, Rubén. Es una pena, pero creo que tenemos una generación de buenos jugadores que por desgracia han coincidido en el peor momento del Bowling en España. Somos 4 gatos, separados en Federación, Catalanes y AECB, y ninguno de estos aprovecha a estos jugadores para que España pueda empezar a competir con los Europeos. Lo que viene por detrás en principio no es muy prometedor.

Anónimo dijo...

PARA EL POST DE LAS 15:36

NORMATIVA DEL CIRCUITO:

"SERIES.- Con la finalidad de no concluir las series clasificatorias mas
tarde de las 12:00 de la noche, anterior a la final, se establece el siguiente
criterio:
El número de jugadores máximo por par de pistas será de 6
La última serie comenzará con horario máximo posible a las:
20:30 con 6 jugadores por par de pistas.
21:00 horas con 5 jugadores por par de pistas.
21:30 horas con 4 jugadores por par de pistas."

si quiere que se cumpla la normativa al pie de la letra, que empiece por hacerlo él primero.

Anónimo dijo...

No estoy "sujestionado" y si soy del "grupúsculo", pero no soy quien comienza las comparaciones, no he hablado nada ni de Javier Moreno, ni de Francisco Rodríguez, ni de José Manuel Villasante, ni del resto de los jugadores que compitieron en el torneo, ni he rajado todo cuanto he podido de todo lo que se hizo, como se hizo etc.
Me llamáis a mi "sujestionado" y del "grupúsculo", dadle un vistazo a vuestros post y a los borrados por el administrador y miraos en el espejo. Vosotros sí que estáis SUGESTIONADOS y nunca mejor dicho perteneceis a un grupúsculo de toca coj…….

Anónimo dijo...

Pues no se porque te das por aludido...

Anónimo dijo...

para el anónimo de las 01/09/2011 00:12:00 si no estuvieses sugestionado no te esconderías en el anonimato y firmarías tu post así podriamos ver quien eres

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

01/09/2011 00:46:00 Para el que firma los post, creo que tus post también dicen anónimo. O es que esa es tu firma. Mira que te contradices, pides que firmen y tu haces lo mismo que todos. jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo e la 02:10, no duermes? o te pagan para defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

De verdad, yo no se que ha pasado en el torneo de Coruña, ni en el resto de cosas, pero es verdad que dan ganas de dejar de jugar torneos y bowling en este pais, y solo por pensar que con el que juegas a lado puede ser alguno de los que está escribiendo estos mensajes, de verdad, sois mala gente, tan hipocritas y resentidos como todos a los que criticais, parece que a esto solo juegan amargados.

En la vida las cosas a veces son en realidad más sencillas, si te gusta juegas, sino, no juegas, y si quieres cambiar algo lo intentas hacer, pero no aquí, y de esta manera.

Dais verdadera pena.

Anónimo dijo...

Perdoname pero no solo juegan amargados...Yo soy jugador y no estoy amargado lo que pasa que hay mucha gente falsa y mala en este mundillo y da asco..Aunque mi opinion es que si te gusta este deporte tienes que ir a lo tuyo y no pensar en nadie ni nada más.

Anónimo dijo...

por si alguien se quiere hechar unas risas http://www.bowlingcoruna.es/Agradecimientos.pdf

Anónimo dijo...

Resentido debe estar el señor Villasante, que aprovecha de nuevo la mínima para criticar a los que no le rinden pleitesia.

A partir de hoy dejaré de comprar la prensa rosa y esperaré a que cuelguen los resultados de los torneos.

Resulta que ahora las normas se van a hacer cumplir en función de como te portes con el organizador. El año que viene los jugadores de Pink Power tienen libertad absoluta para jugar en bañador si les apetece.

Problemas con la seguridad... si la hora de cerrar la bolera los sábados son las dos y media de la madrugada, y seguro que terminan más tarde. O será que era mejor ahorrarse los más de mil euros que le iba a costar y a los jugadores nos cuenta esa historia...

Cualquier oportunidad es buena para atacar, una carta de agradecimiento en el que mas del 50% son reproches y excusas, no es una carta de agradecimiento, es una excusa para atacar a terceros.

Y lo peor es que los de su club se lo permiten...

Anónimo dijo...

No era Pablo Maldonado el que estuvo en la tienda durante el torneo de Oleiros el año pasado??

Anónimo dijo...

Se ha cargado la aecb de Galicia, no podemos jugar en la bolera de Santa Cristina, ni en Vigo, en Ferrol a duras penas, y ahora busca una lucha absurda con el encargado de Marineda de la que seguramente saldremos perdiendo los jugadores.

No es capaz de dedicarse a lo suyo y dejar a los demas tranquilos????

Anónimo dijo...

Pues al final resulta que JMV si que tenia un problema con pacorro (su patrocinador) y en la carta lo reconoce. Quien esta obsesionado con quien? Pedir disculpas publicas esta bien pero se las han pedido a el? Sino es asi de poco valen las disculpas

Anónimo dijo...

Y ahora, después de las disculpas, sube las fotos que "faltaban", eso si, previo photoshop para cambiar la camiseta de Pacorro y que no se vea nada de Brunswick. En fin... que penita

Anónimo dijo...

Una cosa es no permitir que se denigre a alguien sin motivo y faltando a la veracidad y otra cosa es la censura, las cortapisas a la libertad de expresion y la connivencia con la mafia. Cuando cuentas una verdad, aunque utilizes la ironia y otros recursos que nos da el rico y extenso castellano, no le estas faltando al respeto a nadie.

Dicho esto, no merece volver a intentar escribir nada no vaya a ser que Dan Defensor vuelva a coger la tijera para que a otros no se les vean las vergüenzas.

Team Velasco dijo...

Creo que nuevamente te equivocas, solo se han borrado respuestas, con insultos, o ironias que rayan lo vejatorio.
Ten por seguro que si alguien escribe como la ultima respuesta, no se borrará nada.

Anónimo dijo...

Esta bien que al Sr Villasante le paguen con su misma moneda, que a él le gusta mucho lo de escribir cartas, publicarlas en la web de la aecb y de su club, mandar correos... y ahora gastando llamadas pidiendo que lo dejen en paz!!!

no gustan las críticas?? pues entonces deja de ser organizador de torneos, secretario de la aecb, a saber que puesto este año en la delegacion gallega ( si es que existe... ) y dedicate a jugar y estar calladito, ya veras como nadie se mete contigo!!

Milesios Bowling Club dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.