website tracking
Los Rascadores: A todos los usuarios del Blog

jueves, septiembre 01, 2011

A todos los usuarios del Blog

Nuevamente nos hemos visto obligados a tener que borrar algunas respuestas que se han publicado en el post relativo al torneo de Coruña.

Ya hemos advertido varias veces que no se van a tolerar ni insultos, ni comparaciones vejatorias, ni sobrenombres mas o menos hirientes. Creemos que con educacion se puede decir las cosas con la crudeza que uno crea necesaria.
Los insultos no son de recibo, no lo han sido nunca y no lo van a ser ahora tampoco.
Los rascadores creemos firmemente en los valores democraticos, y dentro de este espacio se van a respetar, tenedlo por seguro.
Si alguien considera que tiene que reprochar o criticar algo al Sr Villasante, sin duda alguna en este espacio podrá hacerlo, solo se pedirá que se respeten las formas, sin insultos.
Como es normal todo organizador de un evento, está sujeto a la crítica, ya sea favorable o negativa, eso forma parte del juego.
Si en algun momento la persona aludida, necesita este espacio para ofrecer la correspondiente réplica, o defenderse de lo que considere oportuno, que no tenga ninguna duda que Los rascadores le ofreceremos nuestro espacio, obviamente le exigiremos el mismo grado de educación y cortesía que consideramos imprescindible.

Por último quiero resaltar que las personas que administramos este blog, no podemos estar 24 horas al dia entrando para verificar si alguien se ha propasado, o si alguien insulta a alguien, nosotros tambien tenemos una vida privada, una familia, y un trabajo que atender.
Confiamos en que la mesura y la cordura de todos vuelva a reinar, y que no nos veamos obligados a tomar una medida que hace tiempo venimos sopesando, que sería el tener que registrarse para poder responder un post.
Sabemos que es algo impopular, pero no podemos consentir que este sitio degenere hasta algo que todos despreciamos.

Esperamos que este pequeño toque de atención sirva para calmar a TODOS.
No mas fuego cruzado, no mas insultos, esto es solo un blog de opinión, si alguna de las partes se siente dañado en su imagen, honor etc, existen otras vias para solventarlo.
Los Rascadores

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya chapa que te has soltao, D.Carlos
Creo que una frase lo arreglarias:
!!SE MODEREN COÑO!!
Pero hay que reconocer que tienes razon. Se ve que el personal tenia mono de insultos.
Saludos

Anónimo dijo...

Mono de insultos? Llamar corrupto a un corrupto no es un insulto. Decir que alguien ha hecho las cosas mal no es un insulto. Expresar tus opiniones sobre un torneo/organizar no es insultar. Lo que si es un insulto es hacer lo que JMV ha hecho con las fotos de pacorro. Espero que rectifiquen porque sino se ha abierto la veda para el photoshop en los siguientes torneos. Ademas que tendra que ver el patrocinador de un torneo con los patrocinios individuales de los jugadores?

Anónimo dijo...

ja ja ja que bueno!!! y además no se han dado cuenta que borrando la camiseta han borrado el trofeo????
me rio porque no me afecta pero es para montar un pollo.
Yo si fuera brunswick o pacorro y los de este club no vuelven a hacer boicot al torneo brunswick y alguno del coruña se mete en la final (mira que me extrañaría...) los pondria a todos el logo de brunswick en la camiseta o en la cara.
Además creo que la AECB debería interceder por la defensa de uno de sus asociados que se esta viendo seriamente perjudicado por las acciones de abuso de poder del secretario de la asociación

Anónimo dijo...

Sin ánimo de tomar partido, dado que no conozco las disputas internas de la AECB, en general, ni de las supuestas entre Pacorro y Villasante en particular. Lo de la modificación a "Photosopazos" de la camiseta de Pacorro descalifica de entrada al publicador de la WEB, que no sé si es Villasante, un primo suyo de Parla o alguien del Club. Es vergonzoso, si no sabes Photoshop no te pongas .... Es mas sencillo no publicar la foto que hacer esa chapuza...

Anónimo dijo...

Igual que en el autor del comentario anterior, sin ánimo de encender la polémica, ¿por qué hacer esa edición de las fotografías en las que aparece Pacorro con su camiseta de Brunswick, y no hacerlas con la cantidad de jugadores que llevan camisetas con el logotipo bien grande e identificable de Bolo 11?

Más que pensar en algún enfrentamiento entre unos y otros, creo que simplemente al que tomó la decisión de editar las fotografías se le ha ido el asunto de las manos. Y lo peor de todo, ha logrado el efecto contrario al deseado, el llamado efecto Streisand, al hacer que todo el mundillo del bowling ahora sepa mejor que antes qué camiseta llavaba Pacorro, y quienes eran esos a quienes no quería dar reconocimiento, de forma justificada o no.

Mejor saber hacer y menos prepotencias sería algo que nos vendría mejor a todos.

Anónimo dijo...

donde se puede ver la famosa foto ?

Anónimo dijo...

en la web del bowlingcoruña, aparece pacorro con su camiseta archiconocida por todos amarilla de brunswick y la persona X tapa su pecho con una mancha marrón a modo de no se como denomimarlo. Me parece chabacano 100% hacer eso, si la gente de bowlingcoruña o el señor/a que subió las fotos tienen problemas con brunswick o con pacorro etc etc cosa suya, pero da una imagen deplorable carente de sentido ninguno.

Anónimo dijo...

Quien dice photoshop se refiere a paint no?. Vaya tela

Anónimo dijo...

El "trabajito de la camiseta" habrá que agradecerselo, como ya hace su jefe en AGRADECIMIENTOS, al señor Manuel Fajardo, otrora no tan summiso, " por la excelente labor realizada con la pagina web de nuestro club" ( son palabras textuales de JMV ).

Anónimo dijo...

Pacorro, deja de insistir, que el susodicho ya te pidio disculpas en el comunicado que citas. sabias que no podias llevar esa camiseta, asi que ahora acepta las consecuencias y no quieras convertirte en un mártir, que ese no es tu estilo precisamente...

Anónimo dijo...

¿quien dice que no podia llevar esa camiseta?. ¿donde pone que no se podia?. ¿has leido la normativa del circuito?
Solo pone que en la camiseta se debe de ver el nombre del club.
Asi que antes de darle consejos a nadie, leete las normas.
y que conste que no soy Pacorro, ni siquiera de su entorno.
Las cosas son como son, y lo que no tiene nombre es la chapuza que el sr Villasante ha hecho con las fotos de su web.
Es algo nunca visto.

Anónimo dijo...

A mi lo que más gracia me hace de todos vosotros es que ahora resulta que los problemas del bowling son la camiseta de pacorro y su disputa con el organizador de la coruña...

A mi lo que me parece es que como por desgracia hay tanto paro, tenéis mucho tiempo libre para pelearos por tonterías... Me gustaría veros con esa mala hostia porque no hay niños aprendiendo y cosas así y no por los problemas de la camiseta de Pacorro y las paranoias del organizador.

No tenemos futuro

Anónimo dijo...

Voy e escribir por primera vez aunque veo que alguien piensa que ya lo hice.
A diferencia de la mayoría de usuarios yo firmo mis posts entre otras cosas porque yo no tengo nada que esconder.
Lo ocurrido es Coruña y después a través de su web es simplemente lamentable.
Que la relación entre JMV y yo no es buena es algo público y que quedó patente en la pasada asamblea de la AECB cuando el acta no refleja mis palabras en dicha asamblea y viendo el trato recibido en el open por parte de esta persona.
Según están redactadas las bases del torneo yo no incumplo ninguna normal puesto que hay que saber leer y analizar lo que pone y desde luego yo no incumplo nada. Por si fuera poco en la asamblea se dijo que la camiseta tenía que llevar el logo del club y la mia lo llevaba.

Sobre el tema de las series no jugadas y que quiseran cobrármelas hay que hacer varias referencias:
1 yo me apunte en lista de espera que no es lo mismo que serie.
2 las series se completaron estando en las 2 series mas de 20 jugadores por serie que es lo que las bases indicaba
3 en las bases del torneo no pone que tengas que jugar las series que reservas. Antiguamente asi lo decían las bases de los torneos antes y asi lo pone en las bases del seisas de este año.
4 en la carta que me dan antes de jugar dicen que tengo que abonar esas series siendo absurdo por los motivos anteriores y porque con otros jugadores que si que tenían series reservadas antes de ir no las jugaron.
Cuando uno quiere pedir disculpas lo que tiene que hacer es comunicárselo a la persona involucrada y a día de hoy nadie de ese club lo ha hecho (ni creo que lo hagan) y cuando pides disculpas no se hace de lo manera que lo han hecho .

El tema del paint en mis camisetas me parece tan ridículo que no merece la pena ni hablar de ello.

Y para el que le interese le diré que tanto ekl presidente de la AECB como el vicepresidente deportivo como el delegado de la comunidad a la que pertenece mi club me dan la razón en todo lo ocurrido allí.

Saludos
Pacorro

Anónimo dijo...

chapeau pacorro

Anónimo dijo...

Es verdad que JMV ha llamado por teléfono a Pablorro para que eliminara lo aquí escrito? Que poca vergüenza!

Anónimo dijo...

Me encanta la nota de agradecimientos.
"Allá por el medievo en la villa de Palas un pastor de cabras no dejó a nuestro protagonista cruzar el vado interponiendo su rebaño en su camino. Generaciones más tarde sus descendientes - ya en el poder- obligaban a los aldeanos a vestir calzas de lana de cabra de sus rebaños, bajo pena de excomunión. Nuestro protagonista, heróicamente se alzó en armas contra ellos, esgrimiendo su derecho a vestir zaragüelles de algodón. Cuando nuestro protagonista logró ser alcalde, todo aquel que vistiese calzas de lana de cabra era sometido a escarnio público, siendo obligado a llevar un cartel con su apellido (en lugar bien visible y siempre mayor que la firma del lanero fabricante de las susodichas calzas)"
Esto lo coge Ken Follett y escribe Los Pilares del Bowling

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Por si sirve para aclarar algo sobre la polémica de la camiseta, ver la "NORMATIVA PARA LA
HOMOLOGACION DE TORNEOS" de la AECB.

NORMATIVA PARA HOMOLOGACION DE TORNEOS
TEMPORADA 2.011 – 2.012
La Junta Directiva, en coordinación con los organizadores de torneos
del Circuito establece las siguientes normas de homologación para formar
parte del XII Circuito Individual Nacional:
1ª JUGADORES PARTICIPANTES:
Todos los jugadores que deseen participar en los diferentes eventos,
deberán estar en posesión del Carné de la A.E.C.B. para la temporada
2011-12 y jugar “con la camiseta del Club al que pertenece”.

Dice, "CON la camiseta del Club...".

Anónimo dijo...

Y quien te dice a ti que esa no es la camiseta del club? Se nota que no estuviste en la asamblea cuando se habló específicamente de mi y se dijo que me tendria que poner el parche y con eso sería suficiente. Insisto una vez mas, cuando una supuesta normativa la aplicas a unos si y a otros no, como se llama eso? Ponle tu el calificativo que mas te guste. Y que tendrá que ver las fotos que te haces con jugar? Ha quedado demostrado quien actua por impulsos no muy bien meditados. Y todo ello por acusarme de boicotear un torneo en el que yo, mi novia, otros 4 jugadores de mi club, dos empleados de la empresa que me patrocina, etc... Eso es boicotear? O boicotear sería mandarle un mail a los miembros de mi club indicandoles que sería bueno que no fueran al torneo?
Pero sinceramente no creo que esto le haga ningun bien a nadie. La gente no es tonta y se han dado cuenta de las barbaridades que han intentado hacer y de las estupideces que han hecho después.

Pacorro

Anónimo dijo...

Más sobre la camiseta:
REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA A.E.C.B.
Art. 11º.-
Los Clubes y "jugadores" estarán obligados a participar en los torneos
organizados por la A.E.C.B., con sus "uniformes oficiales". Cualquier
cambio en la indumentaria deberá ser notificado a la Junta Directiva,
con suficiente antelación.

Anónimo dijo...

A ver, vamos a ser serios o intentarlo por lo menos.
Hecha la ley hecha la trampa. Hay algun club que mande sus camisetas a la aecb para decir que son las oficiales? Si le preguntan al presidente de espartanos sobre si es o no oficial que diria?
Pero lo mas grave no es eso, es que a unos si se les permitio y despues a el intento que no.... Eso es abuso de poder por tener problemas personales

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el problema no es la camiseta, sino quien la lleva. Si el patrocinado por Brunswick fuera otro, otro gallo cantaría. El acoso y derribo es una especialidad de José Manuel Villasante Armas, como ha demostrado durante muchos años y se vale de los pobres ignorantes de los que se rodea para ayudarles a cometer sus fechorías. En Galicia llevamos años sufriéndolo. Por favor, abrid ya los ojos.