website tracking
Los Rascadores: US Open 2012: tres vídeos

jueves, marzo 01, 2012

US Open 2012: tres vídeos

La semana pasada se jugó em New Jersey el US Open 2012. Los habituales de la página, incluso pese al silencio casi total de los últimos meses, habéis leído muchas veces cosas del torneo y sabéis que participa gente de la PBA, amateurs, jugadores internacionales, que son un porrón de partidas y que el patrón es dificilísimo.

Un "flat" que apenas deja margen y que la mayoría acaba jugando muy muy por dentro sin abrir demasiado.

Dejando de lado el torneo, estos tres vídeos puede que os gusten.

El primero, el más chorra, es el remate del 7-10 que logró Rob Gotterbarn



El segundo, también algo chorra, es el loft de Brian Valenta. No es un vídeo especialmente novedoso, pero esas líneas siempre son llamativas. Alguno saldrá diciendo que es una idiotez, que debería estar prohibido y cosas así. Francamente, me da igual. Si Belmonte se pone a jugar desde el pasillo y Valenta usa esa línea, por algo será.



Y en último lugar, el más interesante. Me lo pasa Juan Pablo y puede ser útil. Tanto por US Open como por el debate que hubo la semana pasada en los comentarios después de la Liga Nacional de la AECB. Diferencias entre un patrón house o el del torneo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no. si la diferncia esta muy clara . pero esta no es la cuestion. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<quiza en la PBA puede ser interesante , aqui es una chorizada
Saludinhos

Anónimo dijo...

sin hablar que en la a PBA la zona seca esta limpia y la bola reacciona. En alegra, esta zona, no la han limpiado desde navidad.
saludos y enhorabuena a la secta

Anónimo dijo...

Efectivamente las maquinas en todas las boleras y digo todas no están bien mantenidas y el final no está TOTALMENTE seco que es como debe de estar.

Anónimo dijo...

respecto al segundo video, ¿no es mas facil usar una bola menos agresiva y tirar "normal"? Para eso están, digo yo, vamos.

Anónimo dijo...

No teneis ni p... idea de lo que estais hablando.
Me gustaria saber cuantos de los que aqui escriben se han molestado en preguntar y ver lo que llamais zona seca.
mas de uno se quedaría sin lagrimas en los ojos de comprobar que aun estando la zona seca y muy limpia, con un aceitado dificil, no les subiría la bola ni medio listón.

Panda de llorones es lo que son la inmensa mayoria de los que se quejaron en alegra.