website tracking
Los Rascadores: Mas parciales del Brunswick

jueves, junio 27, 2013

Mas parciales del Brunswick


Ya se han jugado más series del torneo y con la llegada de la armada extranjera, se empiezan a ver varias buenas series.

Ayer por ejemplo, el múltiple ganador del Ballmaster, Pasi " no me gusta ningún tiro" Uotila se colocó en primera posición. Pasi jugó conmigo el Martes y aunque no se le veía cómodo, su capacidad de tirar millones de bolos lo hacía favorito, solo era cuestión de ajustarse. En algunos momentos no tenía la reacción esperada, pero ayer la consiguió y se forró. En cambio Ildemaro Ruiz Jr, estuvo cómodo ese día. jugó cinco partidas con la Storm Sync y se iba ajustando hacia adentro. En la penúltima empezó a rodarle pronto esa bola y se le volvía impredecible, por lo que cambió a la Victory Road y la Iq Pearl.

La Sueca Jenny Wegner, jugó ayer bastante bien. Esta joven jugadora, miembro de la selección de su país, optó por jugar en el centro utilizando la Aura de Brunswick. Ella tiene poder y su reacción era bastante potente.

Quedan bastantes series aun y los que no se han animado a jugar, pueden ir a ver a Chamartín. Hay bowling de calidad. Ir con ropa fresquita, el aire acondicionado se ha estropeado y hace bastante calor. Me dijo Paco que lo iban a reparar lo antes posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si este torneo contase para la media de la AECB, la temporada que viene no habria jugadores en primera.