website tracking
Los Rascadores: Parciales del Brunswick Madrid Challenge

martes, junio 25, 2013

Parciales del Brunswick Madrid Challenge


Ya se han jugado algunas series del torneo. Cabe destacar la gran serie obtenida por Pablo Barriopedro.
pablo jugó genial, alternó varias bolas, pero por lo poco que ví, me pareció que la mejor reacción la logro combinando la Virtual Gravity y la IQ Pearl.

Ayer otro jugador que hizo una buena serie fue Raul Jimenez. Raul jugó con algo que parecía una Gravity Nano, pero no lo puedo confirmar. Ambos jugaron por dentro y tenían una buena reacción.

Las series del Sábado y Domingo daban 4 puestos directos a la final. Pablo, Pacorro, Rubén y Chechu han entrado de esa manera. Aunque lo más probable es que Pablo acceda a la final de forma directa y recaiga en el alemán Oliver Morig el cuarto puesto.

Las series de ayer, de hoy Martes y mañana Miércoles también permiten el acceso de los cuatro primeros a la final del Domingo.

Toda la información del torneo está en la web del mismo. También en Bowlingdigital, hay información en inglés de forma resumida.

Os invito a pasarse por la bolera a ver un poco del torneo, merece la pena hacerlo. Además ya a partir de hoy empieza a llegar más gente de fuera, la cual siempre es interesante ver.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos

Voy siguiendo los resultados del Brunswick y estoy sorprendido.

Ya suponia que llegar a 1300 para los nuestros seria muy complicado, pero lo que esta pasando supera lo que imaginaba.

¿Tan dificil es un patron de Tour Europeo?.
¿Podria alguno comentar sus impresiones?

Gracias.