website tracking
Los Rascadores: Otra medallita Iberoamericana

domingo, septiembre 28, 2014

Otra medallita Iberoamericana


Esta vez ha sido de bronce en la categoría de parejas juvenil. Iñigo y Aurora han sufrido hasta la última tirada, pero al final lo han conseguido. El gran esfuerzo realizado por los chicos tuvo su merecido premio.
La hazaña la lograron por solo 16 bolos y para colmo contra la pareja local.

En cuanto a las otras dos parejas, no tuvieron la misma suerte, Paco y Ruben terminaron septimos, mientras que Virginia y Mónica acabaron en sexta posición.

El dia de hoy se jugaron las tripletas que definirían luego de jugadas 18 partidas quienes serían los finalistas al Master. El único que llegaba con posibilidades reales era Ruben pero al final ha terminado en la sexta posición. En esta ocasión, solo entraban al Master los mejores cuatro clasificados. En las tripletas tampoco hubo mucha fortuna y no se pudo conseguir ninguna medalla.

Asi que dicho esto, la participación española termina con dos preseas: la dorada obtenida por Ruben en el individual y el bronce de los chicos en las parejas mixtas juveniles.

El todo evento masculino se lo ha llevado Manino Fernández. El femenino, la colombiana Tatiana Muñoz. En el apartado juvenil doble triunfo boricua: Cristhian Azcona y Kristie López.

Hemos estado enganchados estos días al whatsapp esperando información de los chicos. Ha sido muy divertido porque de lo contrario, habría sido un coñazo estar esperando a que publicaran las partidas en la página web. Un ritmo de a tres por pista pero que parecía equipos de cinco. No me quiero ni imaginar un partido del corporativo allí, me imagino jugando un partido a los de Brugal vs Cacique y solo de pensarlo me quedo dormido.


Les pongo algunas fotos de los podios de los chicos.









No hay comentarios: