website tracking
Los Rascadores: E.C.C 2014

lunes, octubre 13, 2014

E.C.C 2014

Esta semana se juega en el The Keiluhollin, Egilsholl  Bowling Centre de Reykjavík, Islandia el Campeonato
europeo Individual. Luego de muchos años, por el conflicto con Cataluña, España vuelve a tener participantes. En esta oportunidad nos representarán Melvin y Cristina Más.

El formato es individual y cada país va representado por un jugador en ambas modalidades, salvo algunos, como el caso de Eslovenia  que solo tiene un jugador  masculino. 

Cada jugador participará en 3 series a lo largo de la semana. Los mejores pasarán a la ronda de Cuartos final, Semifinal y Final. La programación la teneis aquí. 

Hay varios jugadores interesantes, campeones históricos como Kimmo Lehtonen. Habituales del tour europeo como Thomas Gross, Juhani Tonteri ( Finlandia es el único país con dos representantes), el zurdo Mads Sandbaeken, el italo-polaco Alessandro Silletti y también gente como el chiquitín Paul Stott, que alguna vez ha venido a jugar Liga Nacional con el Celta. Jugadores con peligro por su capacidad y no muy conocidos para el gran público: Anze Gabrijan y el ruso Alexei Parshukov. 

En cuanto a las chicas, Birgit Poppler puede que sea una de las máximas favoritas. A su lado, la incombustible Sue Abela, estrella del mediterráneo. Otra brunswick staff, la rubia Jenny Wegner, candidata también a lo más alto del podio y jugadoras del Este con peligro, como la rusa Bulanova. La holandesa Priscilla Maskinweel también es un rostro conocido y habitual del tour europeo.  

Seguramente, alguna o alguno más se me escapa, pero lo que seguramente habrá es un alto nivel.
La lista de participantes aquí. 

Interesante también la información aportada por kegel con su "Lane Map" permite ver datos importantes de cada pista de la bolera como la topografía. Es una herramienta de gran importancia para conocer de antemano las características de cada pista. Los gráficos aquí. 

Le deseamos lo mejor a ambos. Melvin tiene posibilidades de obtener algún resultado positivo. Es un jugador de sobrada capacidad. Cristina lo tendrá un poco más dificil.

Suerte a los dos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte a los dos
Ánimo y por ello