website tracking
Los Rascadores: Storm Crux

jueves, octubre 09, 2014

Storm Crux


La Storm Crux es la nueva bola "top" de Storm. Viene siendo el reemplazo natural de bolas como el Gravity o la Virtual Gravity. La diferencia principal: cover hibrido y un nuevo núcleo desarrollado por Storm que, publicidad más o publicidad menos, dice lo mismo, mayor angulo de entrada y consistencia, vamos, que te lo pone fácil o eso es lo que venden.

La industria del bowling tampoco es que cambie el verso mucho. Viene desde tiempo inmemoriales siempre vendiendo lo mismo. Sacan un producto nuevo y mezclan frases como "Continuous motion , increase entry angle, quick, sharper move, throught the pins"  y el millón de combinaciones resultante te vale para cualquier tipo de bola. Que si es perlada, Skid Snap, more entry angle.  Que si es una bola potente " nerviosa" te dicen " easy read the lanes" . Las sólidas " more friction", marca tras marca, año tras año igual.

Les ha valido toda la vida, nadie puede negar el éxito de vender creando una necesidad. Pero ahora aprovechando la generación Youtube, Facebook, aprovechan la viralidad de sus videos para que todos se enteren de sus nuevos lanzamientos.

El video es un poco grotesco, pero resulta entretenido verlos pasarlo pipa en una pista.



1 comentario:

Anónimo dijo...

de dudoso gusto...