website tracking
Los Rascadores: Primeras ( únicas e incluso últimas ) jornadas informativas del bowling.

martes, octubre 20, 2015

Primeras ( únicas e incluso últimas ) jornadas informativas del bowling.


El pasado fin de semana, en medio de la celebración del campeonato de clubes de la AECB, tuvieron lugar las jornadas informativas del bowling. En teoría dichas jornadas buscaban aclarar las dudas que tenían los jugadores con respecto al proyecto deportivo principalmente. A la federación accedieron jugadores que habían mandado su mail y por parte del ente estuvieron Estevez, Esperanza en calidad de secretaria, Paquito de la federación en calidad de Paquito y el Señor Presidente Oscar.



Los jugadores iban escépticos, como el moreno de la foto. Al final tanto escepticismo fue cierto porque no hubo consenso y las dudas no quedaron aclaradas. No se como acabará esto y hasta donde se tensará la cuerda pero la solución no es esta.

Estuvo tan interesante la reunión que el presidente ni siquiera la terminó y la presencia del Señor Paquito aun no sabemos que sentido tenía o de la secretaria, porque no hay acta publicada y ninguna información al respecto. Es martes nada más, pero con todo lo que apuntó como mucho puede colgar un tweet, así que acta, nada.

Yo no quiero estar en este plan pero luego de pasar todo lo que se ha pasado con Boto y su desastre administrativo y económico no tiene sentido que ahora haya estos problemas cuando pensamos que todo se iba a arreglar. En medio de estas disputas hay personas que aprecio y respeto pero que si las cosas no se hacen del todo bien, se deben decir aunque no les guste.

Ahora vendrá la enésima circular de rectificación, esperemos a ver que dice.

Buen bowling para todos, que a la postre, es lo que realmente importa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acabas de clavar tú solito en la cruz
Pues no es rencoroso el muchacho ni nada

Anónimo dijo...

que miedooooooo

Anónimo dijo...

Crónica patética.
Vuelve Pablo por favor.