website tracking
Los Rascadores: Two Hand

martes, octubre 06, 2015

Two Hand


La Bowling P League, de la que ya reseñamos alguna vez en este blog es una competición que se juega en Japón y es exclusivamente femenina. Es muy colorida y la decoración, los rotulados en pantalla y demás son del éstilo de humor amarillo con un toque llamativo y de tipo manga. El bowling masculino a pesar de que Japón ahora mismo tiene un equipo joven bastante competitivo, no es llamativo para las masas, muy al contrario del femenino, que pulveriza las audiencias semana tras semana.

Vuelvo a reseñar sobre esta liga porque en las misma juega una chica a dos manos.Sí, han leido bien, a dos manos. Es díficil, el éstilo dos manos requiere potencia física y esta chica a pesar de no ser corpulenta logra hacerlo bien, A su manera, pero bien. Le vale para ser competitiva en una liga exigente. 

Hablo del dos manos porque es un éstilo con bastante futuro y que cada vez alrededor del mundo tiene más adeptos, en parte por la popularidad obtenida por gente como Belmonte o Palerma, que han logrado que deje de ser algo extraño para el público en general. 

Os dejo el video.


No hay comentarios: