website tracking
Los Rascadores: Aceite, sudor y lágrimas

sábado, septiembre 12, 2009

Aceite, sudor y lágrimas

Anoche jugamos nuestra primera serie en Alicante. Antes de nada hay que aclarar que a William Medellín y a mí (Pablo) nos fue bien, pero eso no quita lo que vayamos a decir ahora.

Se sufre bastante. Las seis partidas de ayer fueron duras físicamente, por el calor, la humedad y unas pistas que distan mucho de regalar palos.

En primera, sólo hay un 1300 de José Gómez (+ 12 de handicap), un 1290 (13 de handicap incluidos), un 1286 (con 8 de handicap) y mi 1271 (con 7 de handicap). En segunda, hay dos series de 1300 (Paco Goicoechea, 1341) y José Quirós (1315). Y en tercera ninguno, pero lidera Meritxell Sánchez con 1254.

Voy a colgarlos ahora. Lo cierto es que la zona de juego es cambiante. Por la zona de la derecha no vuelve si no la giras bien. Por el centro sube relativamente fácil, pero para abrir hay que darle caña. Si me preguntasen a mí, diría que no estaban demasiado difíciles.

Yo no tiré bien, pero fue más o menos rítmico y regular, sin estridencias y sin peder la paciencia. Partidas de 192,204, 279 179,295195, 215 y 245. En ese orden. Empecé saliendo desde el 23 para pasarla por la dos hacia afuera, pero me duró poco. Si tocabas muy fuera, no volvía. Y un poco dentro, y se colaba. Y me fui moviendo hacia la izquierda hasta acabar en el 35, y con dos cambios de bola en total.

Esta tarde jugaremos de nuevo. Recordemos que sólo pasan a la final 12 por categoría.

TERCERA



SEGUNDA



PRIMERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo.. Has hecho 295 y no nos lo cuentas??

Anónimo dijo...

279 y 295, creo que sintiendolo mucho, y sin querer ofender porque ojalá lo hubieras hecho, se ha debido de confundir por 179 y 195, ya que además no salen las cuentas de 1229 a scrach.

Me imagino que ha sido una equivocación por el teclado, y sino enhorabuena.

Rascador dijo...

Jajaja, no, perdón, son 179 y 195. Ya me hubiera gustado, incluso haciendo un terrible 295..

Ya está cambiado

Anónimo dijo...

COMO VAN LOS RESULTADOS DE HOY ????

Rascador dijo...

Ahora mismo estoy descansando ene l hotel, que juego a las 19.00

Si puedo, a llegar a la bolera los cuelgo. Si no puedo, porque la cobertura allí es nula, lo hago al acabar.

Hoy, Tamara veiga pasó de 1300 palos en tercera. Jochi mejoró su serie en primera, y creo que con las series de las 09.00 y las 12.00 sólo Carlos Sánchez Garnica (1289 con handicap) se había colado por encima.

Tienen que volver a jugar gente del tipo: Moisés Pérez, Melvin Ocando, Erwin Pascual, Raúl Jiménez o Javier Moreno, que en sus primeros intentos no habían pasado.

Anónimo dijo...

GRACIAS PABLO