website tracking
Los Rascadores: Ganadores de Alicante

domingo, septiembre 13, 2009

Ganadores de Alicante

En primera: ALEJANDRA SANDOVAL

En segunda: JUAN LÓPEZ MONTEAGUDO

En tercera: JOSÉ M. BENAVENTE

El Memorial Luis Seisas: para Alejandra Sandoval también tras una semana muy completa.

El premio de la amistad: al inconmensurable Kike Maguregui.

En unos minutos empezará la entrega de premios. Haremos unas cuantas fotos, pero no creo que pueda subirlas hasta llegar a Madrid, porque en ordenador tiene poca batería y no sé si aguantará para terminar mientras comemos en la carretera.

Ha sido un fin de semana duro, exigente. La cabeza funcionó bien hasta hoy, cuando las fuerzas se acabaron.

Ganò una zurda (y sin mi habitual y exagerada animadversión hacia ellos), como se intuía. Es cierto que los jugadores zurdos que han pasado a la final eran de nivel (Jochi, Alejandra. Lachi, Zurita), pero también que su margen se veía muchísmo mayor.

Ninguno de los cuatro jugaba por la misma zona, pero su trayectoria era mucho más limpia siempre que por la derecha. Los diestros que han pasado no eran en su mayoría rodadores, rascadores o fanáticos de la curva.

Los que más lejos llegaron (Jesús y Garnica) se encuentran mucho más cómodos atacando el pocket de forma bastante directa, así que sufrieron mucho.

Frikadas y anécdotas ha habido muchas, pero me quedo con tres.

a) Melvin Ocando que casi se mete en la última serie tirando back.

b) Jesús Clemente, que esta mañana estaba desesperado y en la última partida ha rematado el 4-9 tirando desde el retornabolas. Se ha crecido tanto con eso que ha metido 4 seguidos para llegar a los enfrentamientos después de empatar con Puche.

c) Servidor, que ayer hizo una partida de 213. Nada extraño, salvo porque en el cuadro dos y en el ocho tiró sólo 1 palo (el 7) en primera bola...

Esto es todo por ahora. Gracias por leernos, felicidades a los ganadores y hasta el año que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES,

CAPTAIN