website tracking
Los Rascadores: Stathatos y Penny, campeones de Europa

lunes, septiembre 28, 2009

Stathatos y Penny, campeones de Europa

Por un lado, una sorpresa. Por otro, no.

Esta mañana, los enfrentamientos del Campeonato de Europa Individual de Bowling nos han deparado un resultado previsible, la victoria de la inglesa Kirsten Penny, y otro no tanto: la del griego Giannis "John" Stathatos.

La británica, que sucede a su compatriota Zara Glover, se deshizo sucesivamente de la favorita local, Natasa Rovithaki, la alemana Bright Poppler y la noruega Anne Louise Haugen Andersen.

El griego tuvo que eliminar primero al austriaco Alexander Rauscher (2º clasificado), al sueco y máximo favorito Martin Larsen (con dos partidas consecutivas de 278 y 279) y en la final al alemán Michael Kramer.

Lluis Montfort no pudo pasar de la ronda de ocho, tras ser eliminado 2-1 por el jovencísimo letón Arturus Levikins, pero su torneo ha sido excelente.

La siguiente prueba: la Copa del Mundo AMF en Malaysia, en noviembre, a la que sí acudirán dos jugadores representando a España, además de los dos que lo harán en nombre de Cataluña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que estando España en el campeonato no se permita la participación de cataluña, sino habrá que ver que dice Alemania que querrá llevar una selección de cada uno de sus estados federales y así Francia, Reino Unido etc etc...va a estar divertido,si...

Anónimo dijo...

No se si es un rumor, pero he oido que lluis tenía preparada una bandera con la manita de MADRID 2016 en apoyo a los juegos olímpicos, para sacarla en el podium.


........

Anónimo dijo...

comentarios los habra de todos los tipos pero me alegra que Lluis haya llegado a la final clasificandose 3º aunque haya perdido posteriormente, el asunto es llegar hasta ahí y hacer un papel no digno, si no para mi sobresaliente .

Y ni peloteo a catalunya ni a españa si no todo lo contrario , para mi es un jugador español por el mundo adelante simplemente, y consiguiendo cosas .

Saludos