website tracking
Los Rascadores: III Copa Presidente FEB

martes, noviembre 09, 2010

III Copa Presidente FEB



El fin de semana pasado se disputó en Coruña la III Copa Presidente FEB.

En total compitieron 40 jugadores (29 jugadores y 11 jugadoras).

Todos los jugadores disputaron 2 series de 6 partidas antes de hacer el corte para final, a la que se clasificaban 24 jugadores en categoría masculina (teniendo en cuenta los inscritos, 5 eliminados) y 12 jugadoras en categoría femenina (todas se clasificaron porque ni siquiera se cubrieron las plazas).

Los finalistas disputaban una serie más y de los bolos totales salía el campeón.

La cosa la verdad es que no tuvo demasiada emoción ya que en la primera serie Mito pisó el acelerador y metió una serie descomunal de 1.516 bolos (252,6 de promedio) sacándole casi 200 bolos a Jochi, que al final de esa segunda serie era segundo.

En la segunda serie se salió Cirilo Alvarez con 1.460 (299 incluido. Dejó el bolo 2 en el último tiro) pero Mito aguantó con 1.350 y entró a la última serie con 124 bolos de ventaja que fue más que suficiente.

Actualización

En categoría femenina comenzó liderando Margarita Quintas con 1.201 (la única serie por encima del par que hubo en categoría femenina), pero una segunda serie bastante baja hizo que perdiese el liderato en favor de Eba Carrera que, con 2.341, tenía 120 bolos de ventaja sobre Margarita.

En la última serie, tanto Margarita como Eba tuvieron series bajitas (1076 y 1060) y pese a que Matilde Parra, que estaba 5ª, hizo una buena serie (1.148) al final Eba aguantó como líder con Matilde segunda sacándole 86 bolos

Resultados




28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de las mujeres por que no decis nada, nos basta con ver la lista?

Anónimo dijo...

pues porque si quieres que alguien te diga lo buena que eres lo llevas claro, eres muy mala y si te crees que por ganar este torneo 3 veces donde no juega nadie es que eres mas mala todavia

Anónimo dijo...

pues opino como el segundo comentario, el nivel femenimo era pobrisimo, asi que no es que no tenga merito, lo que no merece es mucho elogio la verdad.
Si hubiera jugado a una media de la hostia, pues a lo mejor, pero vamos que no ha sido el caso

Anónimo dijo...

tranquilos que ahora en la federacion me han dicho que van a pagar todos los viajes que deben. Boto ha hablado con Diaz Ferrán y Viajes Marsans les dara a todos y cada uno de los jugadores los viajes pendientes. Antonio Banderas llegará en un caballo negro para entregar dichos tiquetes.

Anónimo dijo...

que conste que no es un desprestigio para eba pero tampoco es un prestigio.... es como si el barsa gana la copa cataluña. algo logico. pero ni de broma gana a dulce alejandra sara sandra torrents etc

Anda que tu!!! dijo...

Pues tienes razón. No he puesto nada pero ya está arreglado.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido

Anónimo dijo...

para ganar hay que jugar,el año pasado alejandra jugo y perdio,todos somos muy buenos desde casa,para ganar a los mejores o a los peores, lo primero es jugar,y jugar a 190 de media 18 partidas ,las habra que lo hagan,pero hay muchas y muchos que no. yo el primero.

Anónimo dijo...

Que si Canalda que si, que tu mujer es la mejor del mundo, y que es super dificil tirar 189 de media en un patrón con un super bloqueo de la reostia.
venga yaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lo k no es justo es k se disputen las categoria en las 12 partidas y no en las 18; y k se arrastren palos para la final absoluta es discutible... el patron no tenia el superbloqueo del campeonato de selecciones.... era un poco mas cabroncete pro muy parecido.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea de lo que dices, pregunté a la organización y me dijeron que era exactamente el mismo del cto de selecciones, el mismito.
Y solo tienes que ver lo que tiraron los hombres.
Si comparas con selecciones territoriales, pues verás que se tiraron miles de bolos.
asi que informaté mejor amiguete

Anónimo dijo...

No era el mismo patrón , y si lo era la maquina no lo puso como toca, o las condiciones ambientales eran dostintas porque el margen en el de selecciones era bastante mas grande, además había menos rebote, mucho wash-out y mucho cuerno cabrón 4-6-7 y similar.

Anónimo dijo...

El mismito del todo

Pues claro que las condiciones ambientales eran distintas. Junio, Noviembre, ¿intuyes la diferencia?

Eba dijo...

Hola soy Eba Carrera.
Se me ocurren un montón de cosas que decir sobre los comentarios anteriores... intentaré resumirlos.
Yo no puse el primer comentario, primero porque me importa un bledo que se hable o no se hable sobre mi (bien o mal), me da igual! y sobre todo si es en comentarios en los que el/la que opina no da la cara (con ellos demuestra que no tiene grandes conocimientos del tema) y porque es raro que yo pierda el tiempo haciendolos.
Estoy muy orgullosa de haber ganado este cto. 3 veces seguidas, si. Porque para ganarlo primero hay que jugarlo; esto no me hace ser la mejor jugadora de España, no, ni tener grandes promedios, tampoco. Pero si a los que tanto comentáis aquí sobre bowling de verdad os interesa, os diría que os preocupáseis tanto como yo por procurar aprender cada día más sobre el tema e ir mejorando año tras año. Fijandome en los/las buenos/as jugadores para aprender no para despreciar!
Y si se me permite un último consejo: madurar como personas, aprender a valorar a los/las demás personas y decir las cosas a la cara. Se tiene la conciencia mucho más tranquila!
P.D.: No tengo ningún problema en recibir criticas buenas, malas o regulares siempre que sean constructivas y que no se intente con ello ofender. Si alguien me las quiere hacer llegar (que parece que sí) este es mi teléfono: 609558916. Y si no, la próxima vez que nos veamos en pista a la cara.

Saludos.

Anónimo dijo...

pues eso... mismo patron+condiciones ambientales distintas= reaccion de bola k no tiene nada k ver... Conclusion, el juego es parecido pero no se puede comparar. ya me has dado la razon tu solo

Anónimo dijo...

Pero que coño estás diciendo?, o sea en tu primera respuesta dices que el patron era parecido, pero que no era el mismo.
Ahoara, cuando con argumentos, te dicen que siendo el mismo patrón puede haber pequeñas diferencias al jugarlo, vas tu y sigues asegurando que tiene razon..........
Lo tuyo es de psiquiatra

Anónimo dijo...

El patrón era el mismo que el de Selecciones, que el de Oleiros y que el de la Copa de este fin de semana, dicho por personal de la empresa. No cabe mayor discusión.

Anónimo dijo...

pq no hablan de los 200 españoles que estan jugando en Roma !!!!

Anónimo dijo...

hablaremos cuando tiren algo porque de momento ,los unicos contentos los italianos que les han arreglado el torneo con las inscripciones ,porque bolos tirar poquitos,y estan los mejores/as de spain.

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro de que algo escribiran algo pero no estaría mal que tuvieses en cuenta que las personas que escriben aqui tienen una vida, un trabajo, unos amigos, hobbies, obligaciones, cosas que hacer etc etc y no es ni su trabajo ni su obligación escribir aqui para satisfacer tus exigencias o deseos

un saludo

Anónimo dijo...

Mira Eba te lo voy a decir aqui, no por telefono.
No dejes nunca tu telefono personal. Es peligroso y podrias recibir llamadas no deseadas.

La policia

Anónimo dijo...

Esta Eba siempre ha sido un poco cortita. Se cree que por que ha ganado un torneillo contra una unas jugadores mediocres, es alguien en el bowling
Lo dicho ,le falta el ultimo hervor
Agur

Anónimo dijo...

Eba eres muy mala, y eso que dices de para ganar hay que jugar está muy bien si, pero sabiendo que no juega nadie, en fin, sigue creyendo que eres alguien y presumiendo de tus titulos que valen para mucho....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras verdades y por vuestro respeto hacia las personas que compitieron en dicho Campeonato.
MParra

Anónimo dijo...

MParra no te esfuerces en ser tan politicamente correcta. Los rascadores te caen mal y se te nota

Anónimo dijo...

MParra dice al de las 16:48h.:

1ºJajajajajajajajajajajajajaja
Seguiré siendo politicamente correcta con todo el que merezca la pena leer. Para mí, no es ningún esfuerzo.

2º Entro en esta pag. porque es obvio, que me parecen interesantes sus exposiciones técnicas y por este motivo tienen todo mi respeto en cuanto a su trabajo.

3º Siento no darte más juego.

Anónimo dijo...

Vaya representacion femenina
la mati y la eba.
si, con la delante
Que se dediquen a otras cosas por favor

Team Velasco dijo...

He suprimido el comentario por ser injurioso.
Como ya hemos dicho no vamos a tolerar insultos, ni descalificaciones, se puede debatir, criticar, estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que aquí se escribe, pero siempre dentro de unas formas que mantengan la educación.
Todos los mensajes que sobrepasen ese límite, seran borrados.

Anónimo dijo...

Para parra
tu no das juego en ningun sitio.
lo siento por algunos