website tracking
Los Rascadores: PBA - Varios

viernes, noviembre 05, 2010

PBA - Varios

World Series of Bowling

Después de 60 partidas Bill O´Neill ha demostrado que está plena forma y que ahora mismo es de lo mejorcito que hay liderando la clasificatoria a 226 por delante de Sean Rash y con Osku Palermaa tercero en promedio a 225, Mika el 4º y Belmonte el 8º, último puesto que da acceso al World Championship que es que el que da pasta de verdad.

Han llegado hasta las semifinales de TV Jugadores como:

Andrés Gomez (Colombia)
El mítico Amleto Monacelli (Venezuela)
Osku Palermaa (Finlandia) - 2 finales
Jun-Yung Kim (Corea)
Yong-Jin Gu (Corea)
Dan MacLelland (Canada) - 2 finales
Jason Belmonte (Australia) - 2 finales y fuera de otra por un solo puesto.

Otros destacados son Jesper Agerbo (10º en el Shark), Martin Larsen (primero fuera de la final en el Scorpion después de 2 partidas finales horribles) o Mika y Lehtonen (8º y 9º en el Viper)

En las WSOB de este año se han visto cosas alucinantes


El loft inhumano de Rash, Tommy Jones, Fagan o Kretzer.








y ya del de Belmonte ni hablamos (¡Si lo hace en mi bolera lo expulso directamente!)





Eugene McCune batió el record de 9 partidas promediando "solo" 274,22. McCune se puso serio para liderar la ronda de matchplay del Cheetah, su serie: 300-275-279-279-279-236-300-267 para un total de 2.468. La cuestión es que lo consiguió por una linea un tanto peculiar. Aquí dejamos el video.





A otra cosa

Este año la PBA ha introducido algunos cambios importantes e interesantes en el reglamento

Desde este año se acepta el uso de repeticiones de video de las jugadas para la toma de decisiones polémicas y se acepta, salvo algunas excepciones, el que el jugador reciba consejos de su entrenador durante todas las rondas de la competición.

El uso del video había quedado descartado después de que en 1999, Parker Bohn, en la partida que decidía el título, supuestamente había pisado la línea de falta al rematar un bolo. Para resolver la duda, el director del torneo revisó la jugada en la pausa publicitaria y se le anotó a Parker Bohn el fallo. Parker al final consiguió ganarle el título a Weber 225 a 211. En esos años, los jugadores tenían tenían el control sobre la política de las reglas y una semana después votaron en contra del uso de la repetición para juzgar las jugadas

3 comentarios:

GarcíaOrive dijo...

Bonitos cruzaitos los de McCune!!

Anónimo dijo...

Capo cañoneri!

AKRIEL dijo...

Y luego me decís que yo soy bruto...me cago en to...jajajaja...