website tracking
Los Rascadores: Bowling en elmundo.es

domingo, diciembre 19, 2010

Bowling en elmundo.es



Esta mañana, bien temprano, han colgado en Elmundo.es un pequeño reportaje audivisual sobre el bowling. Ha estado en la portada prácticamente todo el día.

Es un artículo corto junto a un vídeo en el que Pacorro explica nociones básicas sobre los bolos. Fue grabado el jueves pasado por la noche en la bolera de Chamartín para dar ideas de ocio a la gente y que sepan que, además de un pasatiempo para pasar el rato, el bowling es también un deporte que se practica en serio.

Obviamente, no es un documento de especial interés para los jugadores habituales, pero todo lo que sea publicidad, es poco.

Elmundo.es es el medio de noticias en castellano con más visitas del mundo, y aunque haya sido en fin de semana, con suerte algo ha captado!

Por cierto, cuantos más comentarios tenga la noticia, mejor. Y si, en la medida de lo posible, son moderados... mejor. No estoy seguro, pero creo que la política del periódico es cortar los comentarios a las 36 horas, así que aprovechad y comentad, malditos, comentad!

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hecho

Anónimo dijo...

reconozco que habla y se expresa muy bien

CRUZ dijo...

HOLA A TODOS ,SOY CRUZ DESDE EL MOREAGA,ESTE ARTICULO ES MUY CONSTRUCTIVO Y BIEN DIRECCIONADO POR LO UNICO Q ME QUEDA POR DECIR ES FELICITAR A TODA AQUELLA GENTE Q INTENTA PROMOCIONAR EL BOWLING EN ESTE CASO A PACO Y EL MEDIO DE COMUNICACION EN CUESTION POR LO Q ANIMO AL RESTO A Q HAGA UN ESFUERZO EN PROMOCIONAR Y AYUDAR A LA GENTE Q INICIA,HASTA PRONTO