website tracking
Los Rascadores: Liga Nacional AECB - Actualizado

sábado, diciembre 11, 2010

Liga Nacional AECB - Actualizado

Este fin de semana se está disputando la primera jornada de la Liga Nacional de la AECB. Juegan DHM en Tres Aguas y Ferrol, 2DM Plenilunio e Isla Azul y DHF en Alegra.

En DHM en Tres Aguas (no tengo ninguna información de lo que ha ocurrido en Ferrol) se ha jugado bastante alto aunque, en general, la gente no estaba contenta con el aceitado ya que era prácticamente inexistente ya al comienzo del día. Ni contar como estaba aquello en la octava partida antes de ir a comer o los bailes que se daban deslizando los bolos.

En mi opinión, y no he jugado nada mal, no es un acondicionamiento digno de una competición que se supone que tiene el máximo nivel en la AECB pero al final es lo que hay y, eso si, las condiciones estaban igual para todos.

El que mejor ha jugado ha sido Melvin que ha estado enormejugando muy muy por dentro con una Lunatic de 900Global y luego creo que con un Hype deAMF (no estoy 100% seguro)

Clasificación por Equipos DHM Grupo Tres Aguas

Clasificación Individual (Top 10)


En 2DM solo tengo noticias del grupo de Plenilunio. Dejo la clasificación por equipos.


En DHF por lo visto se están tirando muchos bolos. No tengo muchas noticias, de hecho de equipos ninguna, pero por un par de cosas que he visto en mi cuenta de facebook Sara del Olmo va líder con nada más y nada menos que 230 de promedio y hay un buen puñado de mujeres por encima del par.
Actualización

Como bien apuntan en los comentarios, ya está colgada la memoria correspondiente a la rimera jornada de liga nacional de AECB

¡Impresionante el equipo femenino de Mr. Frog a 207 de promedio con 3 jugadoras por encima de 215!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta colgada la memoria en la web de la AECB

Anónimo dijo...

Realmente lo siento, pero la calidad de este blog esta cayendo en picado.
Dar informaciones sesgadas e incompletas no es nada bueno.
Quiza seria bueno dejarlo por un tiempo y esperar a tenr mas gente implicada.
saludos y suerte

Anónimo dijo...

¿Qué parte de la información de este post es sesgada?


Quizá sería bueno que tú dejases de leerlo si no te gusta.

Ha disminuido la frecuencia, pero entiendo que la calidad, no.

Animo, chicos

Anónimo dijo...

al que escribe que mejor dejarlo un tiempo solo decirle una cosa:
mas vale poco que nada.

-H- dijo...

Al anónimo del comentario del 15/12/2010 a las 22:13:

Si te parece que debería haber más gente implicada en el blog, ¿por qué no te animas a colaborar?

Es muy fácil criticar desde la barrera, y más a una iniciativa particular sin ánimo de lucro.

¡Ánimo Rascadores! Gracias a vosotros hoy conozco un poco mejor el mundo del bowling en nuestro país.

Team Velasco dijo...

Para responder al anónimo que critica nuestra falta de calidad y nuestra sesgada e incompleta información, voy a ir por partes.
Desde que Pablo decidió dejar de escribir en este sitio, era obvio y así lo dijimos que tanto a Rubén como a mi, nos iba a ser imposible mantener el nivel de calidad en los escritos, ya que considero que su forma de escribir y su conocimiento del medio lo hace insustituible para nosotros.

Pero de eso a afirmar que la información que aquí se publica es sesgada, va un mundo.
Evidentemente cuando se escribe y se firma, cada uno tiene una línea, y una opinión. Esta opinión puede coincidir con mucha gente, con poca o con ninguna. Y eso no significa que sea sesgada, ya que como supongo que sabes, sesgado/a significa:"Que no es objetivo o imparcial, sino que está condicionado por determinados intereses"
A los rascadores solo nos mueve el interés por el Bowling, y hemos sido críticos con quienes hemos considerado que hace daño a este deporte con sus decisiones o con la falta de ellas.

Dado que es evidente que no tenemos ningún interés personal con nada, ni con nadie, entiendo que tu calificativo está totalmente fuera de lugar.

Sobre que la información es incompleta, pues es obvio que siempre será así, ya que no creo que sea posible en este blog, poder dar una información 100% completa de todo lo que acontece en el mundo del Bowling

No somos profesionales de la comunicación, solo tenemos un poco de nuestro tiempo para intentar ofrecer de forma gratuita la información sobre nuestro deporte. Por todas estas razones y alguna otra, no es posible publicar más información.


Si de verdad amas a este deporte como nosotros, te ofrecemos desde este mismo momento la posibilidad de que colabores, mándanos tus crónicas, traduce reportajes y entrevistas. Busca la información de los torneos y mándala, graba tus videos de lo que consideres interesante etc. etc., hay un sin fin de posibilidades de colaboración.
Nosotros estaremos encantados de publicarlo, y así subir el nivel de este, según tus palabras, sesgado blog.

Creo que esa postura es mejor que la de tirar la piedra y esconder la mano.
Quedamos a tu entera disposición.
Saludos

Anónimo dijo...

Zas! en to la boca.
Animo Rascadores!

Anónimo dijo...

PERDON,alusiones al foro ya todos deberian saber.gracia,si son 41194,31 me parece poco porque yo pillo mas cacho, si son 411943,10 son unos cabrones los de la federacion,por que pillan mas cacho que yo ,la cuestion ni puta idea,yo pillo bien,en poco mas de un año de delegado federativo vasco solo por conseguir que 95% de los jugadores de bowling del pais vasco tengan ficha federativa vasca ,recibo mucho mas,cada viajecito a madrid de 700 km a reuniones chorras de la FEB,debo andar por los 2000 euros en dietas claro sin contar hoteles , y comidas, va pero para ganar mas la ultima que fui, sali de currar a las 3 am me coji en coche dormi 2 horas a 60 km de madrid en el coche y asi me meto la pasta del hotel de 5 estrellas y el vuelo charter desde vitoria,luego me pege una comilona en madrid con algun jugador y delegado de otra provincia(PP,Z,JI,)estas son sus iniciales ,marisco copas de puta madre no se cuanto le costaria a la federacion pero estuvo bien,luego volvi a toda hostia a currar ,y a quitar tablas a las pistas de nex naskonia,que ayer me moleste en medir 19,20 largo por 1,063 ancho ,creo que las medidas estandar son 19,20 x 1.06 . creo que en vez de faltar sobra 0.003,tendre que decirle a la federacion que me ponga pistas nuevas con toda la pasta que ganamos.menos mal que no taladro bolas pero seguro que las haria ilegales eh majete,hablando de bolas que bien me las regalan,mi amigo rosado,mandayo que suerte tengo con la pasta que gano del bowling y me regalan las bolas, todos los mes tengo 5 o 6 nuevas ,va pero yo tambien regalo a AD,VA,JL,a un novel que tenia menos de 140 de promedio ja,ja,ja, a algunos jugadores con poca pasta les e cobrado a precio de coste va y les he regalado toallas camisetas etc.. es que voy sobrado.Para los campeonatos como de parejas regalo vales de 100 euros , a consta de los apuntadores(no jueces) que se quedan sin cobrar ,a federacion bizkaina puso 3oo euros y el que me regala las bolas otros 3oo ,no iva a poner yo todo.eso si los viajes a bilbao de los campeonatos y el telefono lo cobro de puta madre .cuando querais podeis pasaros por la federacion vasca que el presidente os enseñara las cuentas del bowling y os regalara un bola,luego nos iremos a comer a cuenta de la federacion a mi bolera claro,porque chicos este fin de semana tengo liga femenina en nex baskonia,salgo el sabado a las 3 de currar ,a las 8 tengo que estar en la bolera ,tengo que pagar una camarera y dos mecanicos ,y con 500 euros que saco de las partidas voy a andar mal,claro mis horas gratis que nos salimos del presupuesto.a si que chicas por favor aunque falleis remates ,venir, que si no me echan del trabajo por que con los campeonatos en plena campaña navideña cobrando a 2,5 la partida nos forramos,(precio nex baskonia 5,5 sin zapatos).bueno pero como estamos en navidad y soy muy bueno estoy dispuesto a dejar de ser delegado de bowling del pais vasco y dejar de ganar un verdadero paston,solo a cambio de que 5 PERSONAS CON FICHA FEDERATIVA VASCA CON SUS NOMBRES Y D.N.I NO ESTEN DE ACUERDO CON LA GESTION DEL DELEGADO FEDERATIVO DEL PAIS VASCO. o sea yo.a y acordaros que tengo un morro de la hostia que soy de degado a dedo sin votaciones . os dejo mi @ ibanca71@hotmail.com . venga a ver si tengo suerte y sigo forrandome unos años mas.
y recordar la NAVIDAD ES MENTIRA.

UN SALUDO IBAN CANALDA CRESPO DELEGADO DE BOWLING PARA EL PAIS VASCO.

a si alguien lo puede pegar en los rascadores,mejor para que se entere todo el mundo.

Anónimo dijo...

Dios, que pena

Y en Bolos somos 4, que sera donde haya mas