website tracking
Los Rascadores: Segunda División Masculina (con vídeo del 300)

domingo, diciembre 19, 2010

Segunda División Masculina (con vídeo del 300)

Después de un largo fin de semana de bolos, aquí tenemos la clasificación de equipos, que como podéis ver está apretadísima tanto por la cabeza como por el final:



La individual de la jornada (brutal, Morla):



Y la individual general de las dos jornadas disputadas hasta ahora:





La mención especial de la jornada para Juanjo Carral, de Eurobowling, que ha hecho su primer 300 esta mañana. Enhorabuena para él y que vengan muchos más.



La próxima jornada, el 5 y 6 de febrero, en Sant Vicent del Raspeig, Alicante

11 comentarios:

Manuel Castaño dijo...

Felicidades a Juanjo Carral, Adolfo Morla y Raul gonzalez, una jornada de liga de infarto.

Anónimo dijo...

que nos diga que numero juega a la loteria porque parece que tiene un poquiño de suerte el Carral...

Anónimo dijo...

¿tu nunca pasaste una bola?

Unknown dijo...

Gracias a todos... Viendo el vídeo no se ve tan mal ;) , ¡pero a mi me pareció un lazamiento horrible!, es más, creo que no lanzaba yo, sino alguien muy parecido a mí... o un zombi :D

Anónimo dijo...

Bienvenido al club, JJ. Los que nunca han estado, ni estaran, en esta situacion nunca sabran los que se sufre en las tirada 12-
saludos

Anónimo dijo...

Hace poco hice 299 en la territorial madrileña, y, en mi opinion el tiro 12 no es el mas complicado; si los tiras fantastico y si no ahi has estado. Para mi el cabron es el 11.

Felicidades y un saludo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anonimo anterior. Hacer 299 tiene mucho merito, sin duda, pero como decia un colega mio "hay dos tipos de personas en este mundo, los que han hecho 300 y los que no", siempre hablando de bowling.
Saludos y felicidad para todos

Anónimo dijo...

Son las distintas formas de verlo, tambien en la vida: "El segundo es el primer perdedor", "Vales lo que tienes y tienes lo que vales".
Prefiero la de nuestro infortunado compañero del 299.
Eso no quita para seguir trabajando por el punto que falta.

Felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Tanta discusion tanta discusion, lo ha tirado y ya esta, y el factor suerte siempre esta ahi por muy bueno que seas, cualquier mal movimiento en el aproach y ya te digo yo donde va todo el tinglado. Se ha cascado un 300 en toda regla y es lo que importa y estamos aqui para divertirnos y no discutir como energumenos, deberiamos apoyarnos mas cojones. FELICDADES!!!

Anónimo dijo...

creo que nadie esta discutiendo como energumenos. Se intercambian opiniones y hasta que llegaste tu todo iba bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Si, como en algun caso conocido, fallas el tiro 12 tres o cuatro veces, supongo que llegara a ser muy estresante.
Para los que si nos pasa, sera una vez, relajate y disfruta.
Y felicidades a los dos colegas, el que lo consiguio y el que no.

Feliz navidad.