website tracking
Los Rascadores: Serge Frouvelle gana el Torneo

domingo, septiembre 11, 2011

Serge Frouvelle gana el Torneo

Ya tenemos la gran final, final francesa, final espartana, final apasionante en cualquier caso.
Os dejamos la foto de los dos finalistas.





Acaba de terminar la primera partida de la final (El ganador queda determinado a la suma de dos).

Serge ha ganado 205-176

Los dos están teniendo algunos problemas de carry y desde fuera parece que en la pista de la izquierda ambos tienen un poquito de margen.

Segunda partida

Serge comienza con un doble y un spare. Casse con dos spares. Tiene que espabilar si quiere remontar

Casse pone otros dos spares y Serge otro doble. Lo tiene hecho

Casse ha conseguido hacer un strike pero después se le ha cargado un poco la bola y ha dejado un bolo 4. Serge puso el triple y spare.

Casse llega con vida al final porque Serge ha dejado split en la novena. Si cierra con los últimos 4 pone 224 y le haría falta que Serge fallase.

Pone el primero!! Pero ahora no consigue el strike

Serge gana 207-189
Serge Frouvelle campeon del XIII Torneo Cristo de la Paz. Muchas felicidades!!!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian Casse, tanto remar para morir en la orilla.

Claro que, bien mirado... que le quiten lo bailao

:-)

Anónimo dijo...

Hay que hacerle el anti doping a Casse, creo q todo el fin de semana tuvo alto el L-Cassei jajaja

Anónimo dijo...

Volviendo al tema Coruña. He visto la nota en la web de la AECB y al meterme para ver el reportaje gráfico he alucinado. Que Pacorro declino hacerse la foto? Menudo enfermo JMV. Yo estaba alli y vi como salio hasta la linea de falta como el resto de jugadores.
Que lástima dan los de ese club

Anónimo dijo...

Qué bien le queda la camiseta negra a Pacorro!!! "Casi" no se nota!

Anónimo dijo...

Como va a negarse a realizar la fotografia una persona que precisamente lo que intenta es promocionar la marca de la misma??? en que cabeza cabe?? ademas, a que viene pedirle disculpas en el comunicado, y ahora poner palabras en su boca que no son ciertas?? a que juega este organizador de torneos al que no le importa aconsejar a sus amigos que no vayan a varios torneos del circuito, y que ahora va protestando por ahi que si una marca no le respaldo, que si una persona le boicoteo, que si este y que si el otro?? y de esta persona tienen que tomar ejemplo el resto de los organizadores??? pues que se preparen los ultimos torneos, porque a este ritmo se van a acojonar mas de uno.

Anónimo dijo...

Se cree que al escribir sus llamemos" Interpretaciones" se convierten en verdad, y los que estábamos allí, ni vimos, ni oímos....o que simplemente no tenemos memoria... Pero bueno, con alguno funciona... mientras alguno se lo trague, seguirá y seguirá.

Anónimo dijo...

Este tipo es como es y no se puede hacer nada. Que se prepare para la próxima temporada, que si piensa que en este torneo fueron pocos jugadores, va a descubrir lo que significa que hacer lo que le da la gana tiene coste y muy caro!!
Lo que me sorprende y lo digo en serio es que Pacorro no saltara y le diera un par de hostias, que se las merecía...

Anónimo dijo...

Pues debería ser un poco menos hipócrita y tener un poquito mas de decencia. Yo no vuelo allí no vaya a ser que su próximo objetivo seamos los que tenemos gafas.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que no es capaz de reconocer sus errores. Paco le tapó la boca varias veces durante el torneo y aun sin tener porque hacerlo el Domingo se puso un polo negro para jugar, si JMV publica esa foto queda en entredicho porque se vería que Paco usa la misma camiseta que los demás de su club.
Una vez mas queda a la vista de todo el mundo que tiene manía persecutoria...
Lo que es una lástima es que no se ponga así con el fuera de la bolera...

Anónimo dijo...

es verdad eso? declino hacerse la foto? o es una censura sin mas?

Anónimo dijo...

Yo no decliné hacerme ninguna foto. Cuando me nombraron salí a la linea de falta como los otros 7 finalistas. Prueba de ello es que si miráis la foto de Jose Luis Serrano en la parte derecha de la foto sale un trozo de mi pie derecho y la manga derecha de mi polo con el logo naranja de BYBIKE...
Esta claro lo que pasa no? Me cansa mucho este asunto y hay que pasar página. Es algo que no me quita el sueño y si por el motivo que sea no quieren sacarme en la memoria fotográfica del torneo pues no pasa absolutamente nada. Que les vaya bonito y que sigan haciendo las cosas así de "bien" que seguro que el año que viene el torneo es un éxito (y por supuesto allí estaré, si se hace....)
Pacorro

Anónimo dijo...

Haber si hacéis caso a Pacorro y pasáis página a este asunto, que ya huele. Una pregunta a los Rascadores, que vosotros estáis más puestos en este tema. He leído en la Web de la federación lo siguiente:

En el Congreso de la FIQ, celebrado el día 13 de septiembre de 2011 en Hong Kong, se ha aprobado por unanimidad (181 votos a favor) la propuesta presentada por los Presidiums de la WTBA, WNBA Y FIQ por la que la WTBA será el organismo mundial responsable de la gestión del deporte del tenpin y la WNBA el responsable de la gestión del ninepin, manteniéndose la FIQ únicamente para las gestiones relacionadas con la inclusión del Bowling en el programa olímpico.
Asimismo, el norteamericano KEVIN DORNBERGER, reelegido en el Congreso de la WTBA como Presidente, lo será asimismo de la FIQ.

Esto que quiere decir, que es posible que esta gente no deje ir a los Catalanes a Europeos y Mundiales y empecemos los Españoles a ir, o esta gente no tiene potestad para cambiar lo que ya esta en vigor.

Anónimo dijo...

Por el momento Cataluña sigue siendo "nación" reconocida y podrá seguir asistiendo a los torneos que crean convenientes. Otra cosa es que ese tal Kevin Dornberger empiece a trabajar ahora en ese tema y dentro de algunos días/semanas/meses tengamos cambios al respecto.

Anónimo dijo...

No equivoquemos, de nación reconocida nada de nada, es "federación" reconocida, que no es lo mismo aunque a los efectos casi lo sea.

Ricart ha sido derrotado por el americano, y se ha quedado sin cargo, sin mando y sin poder seguir mangoneando todo. Ha sido demasiado ambicioso, demasiado, tanto que se ha quedado a verlas venir.

Ahora es cuando se verá de qué iba todo: pasta, pasta y pasta.

Anónimo dijo...

esta claro que la cosa no les va muy bien cuando ya no pueden pagar a los entrenadores, no hacen el galasa, etc etc etc

Anónimo dijo...

el galasa si se hace... y alguien sabe si se hace el Amf?¿?¿¿?

gracias

Anónimo dijo...

Y el que ponia la pasta ha dejado de ponerla

Anónimo dijo...

El galasa no se si se hace pero no sale en el calendario ebt.
El amf se hace en murcia

Anónimo dijo...

Que passa con resultados del Seisas? o es que solo exigimos resultados de los troneos dempendiendo de quien lo organice?

Anónimo dijo...

Pues exigeselo a la organizacion.
O a la AECB
Que tendrá que ver este post, con lo que tu preguntas.
Mandas un correito a donde mejor te plazca y te contesten.

Anónimo dijo...

Yo esperaria a que empezara el torneo para que empiecen a poner resultados del seisas pero, oye, estas en tu derecho de pedir jeje!

Anónimo dijo...

je je, es que esto pa mear y no echar gota...

Anónimo dijo...

Perdonen la palabra, tienes que ser un poco burr. pero el Seisas cimineza el 24/09 SEGÚN LAS BASES, jajaja

Anónimo dijo...

pues no, que pongan los resultados ya y asi sabemos si vamos o no, jejeje

Anónimo dijo...

Pues yo lo tengo claro, paso de ir.
Un torneo con unas bases que me obligan a llevar un tipo determinado de camiseta y que se ve claramente por donde van los tiros, paso completamente.
Mucha suerte a los que vayan

Anónimo dijo...

estoy convencido de que tu no ibas a ir de ninguna de las maneras

Anónimo dijo...

Pues te equivocas, he ido los dos ultimos años, y pensaba volver.

Pero ese tipo de actitudes, unido a los temas de pasta, y que las pistas nunca me han gustado mucho, han inclinado la balanza.

Me lo ahorro para el siguiente.

Anónimo dijo...

mejor que ahorrartelo gastatelo en entrenar...

Anónimo dijo...

Al que pedia resultados, decirle que hoy ha empezado el torneo y ya esta colgada la primera serie. Un 10 por ahora para la organizacion, esperemos los sigan colgando asi de rapido, da gusto.

Anónimo dijo...

Pues de puta madre, así podéis ver los resultados en su web y dejar de dar por culo en esta.
Que lo disfrutéis

Anónimo dijo...

Perdona pero..., tienes algun tipo de problema??, sexual tal vez?, la verdad, es que no te entiendo

Anónimo dijo...

Se os echa de menos, ir contando cositas de Bilbao si tenéis un rato.

Anónimo dijo...

Segun la lista de inscripciones, ni Pablo, ni Rubén ni Velasco van a jugar en Bilbao, asi que habrá que conformarse unicamente con los resultados que los publica la organizacion