website tracking
Los Rascadores: Resultados Alicante viernes

sábado, septiembre 10, 2011

Resultados Alicante viernes

Ya tenemos los resultados de las series jugadas el viernes.

Ya hemos jugado tanto Ruben como yo.Se puede decir que mucho aceite no hay, la bola tiende a subir demasiado pronto, y segun van pasando las partidas la cosa va empeorando.

Ruben ha terminado jugando por la flecha 5. Yo en ningun momento he conseguido estar comodo, en la bolera hacia un calor insoportable, el aproach está "durisimo", y no desliza de forma uniforme, todo eso unido a que tampoco estoy muy en forma, ha hecho que haya tirado muy pocos bolos.

Esperamos arreglarlo mañana en el reenganche.

En la web del Club Costablanca ya están colgados los resultados hasta la serie de esta noche .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se los demas pero yo no consigo ver nada. es demasiado pequeño y es ilegible. intentar solucionarlo.
gracias

Rascador dijo...

Me temo que no puedo arregarlo desde aquí, y Carlos y Rubén duermen. Tendremos que esperar a mañana por la mañana, sorry.

Anónimo dijo...

en la web del torneo ya se pueden ver. gracias de todos modos.