website tracking
Los Rascadores: Liga Nacional FEB Resultados 1ª Jornada

domingo, octubre 16, 2011

Liga Nacional FEB Resultados 1ª Jornada

Ya tenemos los resultados de la primera concentración de la Liga nacional FEB.
Solo disponemos de los resultados de los hombres, ya que de la division fémenina no tenemos ningun dato.
En Divisiónde Honor cabe destacar la tremenda concentración que ha realizado el Club Diagonal de Barcelona. Han logrado 61 puntos de 70 posibles.
En Primera División el lider es el Swetrade que hoy domingo han ganado 25 de 30 puntos en juego.
Y os garantizo que tiene gran merito, porque lo que hemos vivido hoy en Bilbao a nivel de pistas, ha sido terrible.
Ayer las pistas estaban mas bien dificiles, pero jugables. Solo tres jugadores consiguieron jugar al par o por encima.
Pero hoy las pistas simplemente eran imposibles, no habia aceite. Se ha pasado de ayer que habia mas bien poca reacción de la bola, a tener que lanzar por la flecha 4 abriendo para terminar haciendo strikes pasados.
La bajada de promedios ha sido mas que notable.
No es la primera vez que uno se encuentra pistas con patrones con muy poco aceite, pero lo de este domingo en Artea ha superado cualquier listón.
No quiero aburrir a nadie y no voy a entrar en mas detalles, pero si los responsables (es una forma de hablar) de organizar la liga no toman algun tipo de medida, terminaremos por dejar de participar en una competición que siempre ha sido emblema de la FEB.
Ni los que han sabido y podido adaptarse a las pistas, se les veia contentos. A nadie le gusta ganar en estas condiciones.

Os pongo los resultados

División de Honor Masculina Equipos



División de Honor Masculina Individual



Primera División Masculina Equipos



Primera División Masculina Individual



Segunda División Masculina Equipos



Segunda División Masculina Individual

36 comentarios:

Anónimo dijo...

En chicas:
1) Ilicitano 53 ptos.
2) Levante 45 ptos.
3) Capital 41 ptos.
4) Oriental 41 ptos.
El resto no lo recuerdo con precisión así que prefiero no ponerlo.
Pero todos los equipos tienen la documentación con lo que quizá te lo puedan pasar tus chicas.

Saludos

Anónimo dijo...

Uy, soy incapaz de abrir ninguno de los archivos. A alguien más le pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

con el mozilla va

Anónimo dijo...

a la vista de los resultados de division de honor del sabado y los del domingo, es verdad que hay un poco de bajón. El sabado 25 jugadores en 200 o mas de promedio y el domingo 23. El sabado Pierr Luc a 240 y el domingo a 231. Y si alguien da testimonio de descontento de incluso de los que han sabido adaptarse al cambio inesperado, debo suponer que así es. Ahora bien, en lo que no termino de estar de acuerdo, es en el comentario de que si los responsables no terminan de tomar ningun tipo de medida, se terminará por no jugar.
Me pregunto: ¿Qué medidaa pueden tomar los responsables para garantizar que la máquina o el mecanico no pongan un patrón inesperado?
Hoy un jugador de segunda divisón soltaba de todo por su boca porque la recien reinaugurada Chamartín tenia la moqueta humeda, lo cual añadido "agarre" en al approach que ya parece que se toma como normal, a los jugadore sin zapatos con posibilidad de combinar suelas y tacones se lo ponía muy dífícil. ¿La organización debería haber tomado medidas? ¿La organización debería haberse adelantado en el tiempo y saber que la moqueta de chamartín iba a estar mojada? ...
¿Qué otras mediadas puede tomar la organización? ... Ponerle una cruz a la boleras y no jugar mas en ellas ..... supongo que llegado el caso, es algo planteable, si hay todavía boleras que no hayan sido copadas la AECB. Pero no creo que sea el caso y desde luego me parece injusto que se intente responsabilizar de este incidente a la Organización, sea la FEB, la Federación Vasca o la AECB(que tampoco parece que sea la caso).

Anónimo dijo...

Las criticas van hacia la bolera de Bilbao, donde se jugó 1º División, y tú mencionas cifras de División de Honor, que jugaron en Valencia, así que creo que te estás equivocando.

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos: en Chamartin solo habia esta mañana dos pares de pistas con la moqueta húmeda y se solucionó el problema tapando la humedad en aproximadamente cinco minutos.
Todos hemos visto esta mañana al mecánico dejarse los riñones puliendo el aproach, el que no lo haya visto es porque habrá llegado tarde. De hecho yo lo he encontrado hoy bastante mas comodo que ayer
No todas las antepistas son iguales, unas deslizan más que otras, de acuerdo que unos zapatos de suelas intercambiables no se los puede permitir todo el mundo, pero un deslizador cuesta unos diez pavos, y un calcetin muchisimo menos, y son dos soluciones rápidas para un aproach poco deslizante
Que una moqueta este humeda no deja de ser un accidente, dado que jugamos en boleras en las que el sabado por la noche juega público, quiza el error sea poner moqueta, pero no somos nosotros los que podemos decidir la decoracion de las boleras
El citado jugador que soltaba de todo por la boca es un protestón habitual que cuando no es por una cosa es por otra pero siempre monta algun numerito, eso sí, cuando juega bien (o sea, cuando tira bolos, porque lo que es jugar bien...) es que es el mejor del mundo.
En fin, que comparar un caso asi con lo que han contado de Bilbao, que de un dia para otro eran como dos mundos diferentes me parece un poco tomado por los pelos.
Pero que hay que protestar si las cosas estan mal, completamente de acuerdo. Y si la Federacion (local o nacional) no se preocupa de que al menos en los dos dias de una jornada de liga las pistas estén no digo exactamente iguales pero al menos parecidas, entonces la culpa es de la federacion y hay que decirlo, para que se tomen las medidas necesarias
Y lo siento por el rollo

Anónimo dijo...

Ah, a mi se me abren perfectamente todas las imagenes tanto en explorer como en firefox

Anónimo dijo...

De acuerdo en que me equivoqué de divisiones, que lo de la moqueta de Chamartin no es comparable en grado de importancia, lo usaba solo como ejemplo de imprevisto, que nadie desea pero que ocurre. Que la FEB, debe de comunicar a la instalación el malestar provocado por el asunto y pedir explicaciones, seguro que si. Pero estaremos de acuerdo en que la FEB o la Valenciana no puede saber, a priori, si la maquina de Cosmic va a fallar o el encargado de hacer las pistas se la va a ir la olla (suponiendo que sean esos los motivos, que es lo mas probable). En todo caso, si las pistas son injugables cabría suspender el torneo o rehacer pistas si es posible, si eso era lo adecuado y no se hizo, entonces comparto la crítica a la organización, pero no por no prever que el domingo iba a ocurrir lo que ocurrió.
Y recordemos que la culpa de todo siempre la tiene Zapatero.

Anónimo dijo...

Desde luego ya aburrís, sois lo más parecido a los colaboradores de SÁLVAME pero encima sin dar la cara. Ya está bien de aprovechar la más mínima para tirarse al cuello de los que trabajan, mal o bien. Al Bowling lo estáis destrozando vosotros con vuestra mala baba y con vuestro cotilleo.

En cuanto hay una competición, ¡¡hala, al cuello de quien la organiza!!! da igual quien sea, el caso es que hay que tirar por tierra el trabajo de los demás.

Team Velasco dijo...

En ningún momento he tratado de hechar la "culpa" a las personas que estaban llevando la organización de la Liga. Es mas creo que ellos hicieron una gran trabajo en lo referente a las clasificaciones, cambios de pistas, cambios de jugadores etc etc.
Mi crítica va mucho más allá y me explico.
Si tenemos que ir a jugar a una zona donde al 80% de los equipos digamos que les viene fatal, si hay equipos que tienen miles de kms de ida y vuelta con la consiguiente paliza, si la inmensa mayoria hace un gran esfuerzo economico, cerrando negocios, alquilando furgonetas, pagando vuelos etc etc.
Todo por seguir participando en una liga que siempre nos ha gustado.
Todo en aras de que se juegue por todo el territorio nacional, nos llevan muy lejos, entiendo que se deberia de poner un cuidado exquisito en que al menos la gente que realiza tal esfuerzo, no salgan cabreados como monas de una bolera.

Creo que los directivos que fijan las sedes, deben de pedir a las instalaciones que extremen al maximo todos los detalles para que los jugadores al menos no salgan mosqueados.
Demasiadas veces se tiene la sensación de que una vez nombrada la sede, la FEB se olvida y se queda todo en las manos de la buena voluntad o del buen conocimiento de las instalaciones, y eso a mi entender, no basta.
Nadie sabe quien elige el patrón con el que se va a jugar.
Casi siempre es algo azaroso, no puedes planear tu arsenal de bolas, porque no sabes que te vas a encontrar. Eso te obliga a llevar un exceso de equipaje, tienes que cargar todo lo que tengas por que nadie te dice nada de lo que en teoria se va poner en la pista.

No creo que sea demasiado pedir que al menos las pistas esten los dos dias de juego parecidas.
Faciles como en Valencia, dificilillas como el sabado en Bilbao, pero que se mantengan los dos dias iguales.
En fin que puse que no queria entrar a polemizar sobre este ausnto, creo que no tiene arreglo.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no puedo abrir las imágenes desde mi Iphone ni desde Google Chrome, cuando nunca he tenido problemas para ello.

Anónimo dijo...

Creo que se está hablando de dos cosas diferentes:

- Distintas condiciones en distintas boleras no es algo por lo que quejarse. Te puede gustar más o menos que un approach deslice mucho en una bolera y poco en otra. Y efectivamente si no tienes el material apropiado (como unas zapatillas con distintas suelas) pueda resultar algo incómodo para el jugador, pero nunca se tratará de un error de una instalación o un organizador en concreto.
Es como si Nadal dijera que le vienen mal las pistas de hierba y pidiera que se las pongan de tierra batida porque la raqueta que usa es mejor para esas pistas. Suena cómico, pero es similar a lo que aquí pedimos…que adapten las condiciones de la bolera a nuestro material!!

- Distintas condiciones en la misma bolera debería ser INADMISIBLE (ni en distintos días ni en el mismo día en distintas pistas). Volviendo a la similitud con el tenis, es como si un lado de la pista fuera de hierba y el otro de tierra batida.

Por tanto, el comité de competición debería cuidar de que las condiciones se mantengan iguales y para ello se solicitó la publicación de patrones con antelación, para que haya transparencia.

Yo creo que reclamar a los dirigentes un mínimo de rigurosidad, no es criticar por criticar… es intentar hacer de este deporte algo mejor.

El problema es que todos (y me incluyo) consideramos las críticas como un ataque personal… y ahí está el error. Señores, unámonos para avanzar, no luchemos unos contra otros!!

Anónimo dijo...

En chrome funciona si le das boton derecho y abrir en nueva pestaña

Anónimo dijo...

Como se suele decir, cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella y en este caso los que mas protestan son los de capital ya que habeis perdido los ultimos partidos despues de ir bastante bien, yo estuve en Bilbao y he estado en multitud de sitios mucho peores, y la verdad fastidia mucho jugar a 170 pero mira los de sweetrade jugaron la ultima a 195 de promedio de equipo, que casualidad.

Anónimo dijo...

Pues preguntales a los mismos del club Artea, que tambien estaban "encantados" con las condiciones de pistas del domingo, pero claro, ellos no tiene un blog donde decirlo

Anónimo dijo...

Creo que de alguna forma, todos llevan algo de razón en esta polémica, que mientras se mantenga así, es interesante… pero verás como viene alguno y lo jode.
Por partes, que las pistas tengan una variación brutal de un día para otro es inadmisible, salvo que estuviera previsto que no es el caso.
Que la Federación Nacional o Local sean las responsables, técnicamente es verdad, pero todos sabemos como va el tema. Por una lado la FEB delega en la regional para que un organice un evento (sea el que sea), por otro la regional no dispone de gente que con la capacidad y medios suficientes como para comprobar que el patrón de aceitado es correcto y es el que se pretendía (si es que se pretendía alguno en concreto, que también es aventurado suponerlo) …. Y por otro está la instalación, que en unos casos no tiene medios adecuados, en otros no tiene el personal adecuado y en otros aunque los pudiera tener y usar, tampoco le interesa el tema demasiado.
El Bowling necesita unas instalaciones muy caras de montar y mantener, eso lo sabemos todos, tanto, que las Federaciones no pueden permitirse el lujo de tener instalaciones propias. Las instalaciones no se mantienen con los torneos que organiza la FEB o la AECB, son solo un complemento. Por tanto, la única forma de mejorar el tema en las instalaciones, bajo mi punto de vista, es hacer que no seamos solo un complemento del negocio de la instalación sino su cliente más importante, al que hay que cuidar y mantener. Y para ello, necesitamos ser muchos con el mismo objetivo (jugar al bowling en las mejores condiciones posibles) y estar unidos.
Pues ni somos muchos y tampoco estamos unidos… ya que buscamos culpables de las malas condiciones en la que practicamos nuestra afición … ¿Qué tal si empezamos por el principio?

Anónimo dijo...

Ni Sweetrade aunque ganara ni ninguno estaba "encantado", independientemente del resultado. Tenías que haber visto las caras de los ganadores así que imaginate la de los perdedores..., preguntale al chiquito belga que se trajo sweetrade...venirse desde Bélgica para tener que jugar con la bola de remate por encima de las flechas a cerca de 40/h ...y desde luego que no es un tirabolas cualquiera. Aunque ganaban estaba de una mala leche que a no ser que le obliguen por contrato no creo que vuelva a posar una bolera española.

valentín dijo...

Abriendo otro frente, si alguien ha leido el proyecto deportivo de la feb,comento un poco dicho proyecto. Siendo como soy profesor de lengua no puedo por menos pensar que el texto lo ha redactado fofito o en su defecto milikito. Una cosa es estar de acuerdo o no con las normas y otra distinta es entenderlas. Cuando alguien redacta un documento público debe cuidar la expresión o pedir la ayuda de alguien que tenga capacidades comunicativas. En el apartado 4.7 sobre el master nacional, mal llamado masters con genitivo sajón infamememte anglizante, dicen que la liga nacional es puntuable pero no obligatoria y justo debajo que los requisitos de clasificación son los campeonatos de España, se les olvidó el 2 que citan más arriba y la liga nacional, es decir dicha liga nacional es a la vez no obligatoria y requisito de clasificación para el master, joder vaya problema de doble personalidad que tiene la pobre liga nacional. Por otra parte, si para jugar los campeonatos nacionales de parejas e individuales las autonómicas deben pasar un filtro con una fase eliminatoria, lo cual me parece muy bien, por qué este documento sale tan tarde a sólo un mes de diferencia entre su publicación y el primer campeonato me pregunto. Las territoriales deben de ser superman a la hora de negociar con las boleras, crear un formato y avisar a los jugadores. Si el documento se hubiese hecho antes otro gallo cantaría , mucho pedir prisa y poco hacer las cosas a tiempo. Un saludo y viva el bowling a pesar de sus ejecutores.

Anónimo dijo...

Dada la "pachorra" de la española en publicar resultados ¿podéis colgar los resultados femeninos de liga nacional si están en vuestras manos? Gracias

Anónimo dijo...

¡¡¡Válgame Dios!!!, espero que a mis hijas no les toque un profesor de Lengua como don Valentín que no utiliza las mayúsculas, ni la comas, ni elpunto y coma, ni espacios tras las comas, cuando debe.!!!! Pero ya que no le gustan los "genitivos sajones infameMente anglizantes" (no sabía yo que delante de "e" hubiera que poner "m" en lugar de "n"). ¿`por qué no escribe "Torneo de Maestros" en lugar de "master", o "Boulin" en lugar de bowling? En fin.....ya sabes, el approach......

Anónimo dijo...

¿Fase eliminatoria? Pero si cada año juega menos gente, no lo entiendo.

valentín con minúscula dijo...

Querido amigo, me gusta tu respuesta. Creo que te has dignado a leer mi escrito y has respondido según tu criterio y te lo agradezco. Te respondo a cuatro conceptos, tres que planteas y uno más que yo replanteo. En primer lugar, el menos importante. Cuando se utiliza un término de otro idioma hay que utilizarlo correctamente y, en su defecto, utilizar la expresión de tu propio idioma si la hubiera. Claro que es perfectamente admisible y correcta la construcción torneo de maestros, como bien sugieres, al igual que la inglesa master pero munca master's nacional porque es un engendro entre castellano e inglés inexistente. En segundo lugar, me gustaría que me explicases dónde están usados mal los signos de puntuación y las mayúsculas en mi texto anterior y así puedo aprender de tu magisterio. En cuanto a los espacios tras las comas en un texto escrito, ya sea a máquina o a ordenador, no es obligatorio su uso, sólo es una convención arbitraria, que suelen respetar los especialistas, para que los textos queden muy bonitos y jostificados. Puedes consultar la última edición del D.R.A.E de 1992según los sabios comentan. En cuanto al término infamemente, entono el mea culpa por ser tan inútil de haberme comido dos letras, la e y la n, que no tecleé después de la malvada m, tengo que graduarme la vista en breve si sirve de excusa. En tercer lugar, me mola, es decir, me agrada mucho ese triple signo de admiración o exclamación muy propio de la puntuación castellana para dar enfasis, realmente brillante. Cuando esté muy contento o triste o enfadado multiplicaré por 20 el número de signos exclamativos y me comunicaré mejor. En cuarto y último lugar, vuelvo a pedir disculpas porque creo que no me entendiste. Lo único que planteaba es que la gente que emite comunicados oficiales de la feb debe mejorar su coherencia, ya que van destinados a todos los jugadores, y que los criterios sean claros y salgan con un cierto periodo de antelación para beneficio de todos. Lo dicho, un saludo para ti y para todos, viva el bowling y nos vemos en el próximo approach o alrededores. Gracias y perdón por la extensión, no lo volveré a hacer.

revalentín dijo...

Perdón, volví a mirar el error infame que cometí y voy rápido al oculista ya que no me salté dos letras como supuse. Puse m en lugar de n como bien decías, eso de que estén juntas... Me voy a dar con el cilicio por burro y cegato.

Anónimo dijo...

Don Valentín, compruebe usted mismo sus errores. A mí también me "mola" su escrito, es más, me "pone", no deja de ser divertido (aunque también tremendamente espeso por su longitud, incluso infumable para seguir el hilo de lo que intenta expresar).

Le recuerdo que para evitar todo lo expuesto en el párrafo precedente, existe algo que se llama "punto y aparte".

Y finalmente, le sugiero que para hablar de Bowling, no se hace necesario, ni tan siquiera aconsejable, descalificar a nadie, ni mucho menos apoyar su versión en una profesión que dudo mucho que usted ejerza.

(¿Cilicio?, además de profesor de Lengua, también es de alguna organización de dudosa reputación?)

Bye bye.

Anónimo dijo...

Hola,soy el Josep un apasionado del BOWLING.Sr.anónimo "PROTESTARE"siempre que vea alguna irregularidad o injusticia.Día 16 de octubre.Chamartin las pistas 3,4,5,6,8 moqueta húmeda,la 7 ENCHARCADA y "chaps" que alegria la mia!las zapatillas gama alta quedaron las suelas como chicle,que liquido contenia ese CHARCO?Suena la megafonía:Final de bolas de prueba y por mi boca salio lo que sentí.Majete,es verdad cuando juego bien o tiro muchos palos,me lo creo y soy el hombre mas feliz del mundo.Soñar no me cuesta NADA! "ENVIDIOSO",me imagino quien eres "El pOfeSioNaL"?Bien,cuando me veas MAJETE rascame el LOJETE. Josep Delgado Priego

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 23:28h.... decirle que si va a meterse con alguien, al menos que lea bien dónde ha cometido el error la otra persona (que más bien parece error tipográfico que ortográfico).
Efectivamente debería haber puesto "infamemeNte", porque no hay "m" antes de "t". Pero si le reprochas el error tan puntillosamente, explicando que delante de "E" no puede haber "m"... el que está muy confundido y cegado por odios personales ¡¡¡eres tú!!! (y si no, coge el diccionario y repasa la cantidad de palabras que llevan "m" antes de una "e"...como por ejemplo "memo" -un, dos, tres, responda otra vez).

Valentín, con mayúscula. dijo...

22 años de profesión. Actualmente trabajó en el I.E.S. de Luarca, Asturias. 12 años en La Mncha y 10 en Asturias.Licenciado en Filología Española. Escuela de Idiomas de francés, nivel superior. Es decir, un tipo como cientos. Te doy la información porque dudabas, no como panegírico. Creo que desconoces la ironía y, por eso haces lecturas planas. Soy hijo de un obrero del metal y de un ama de casa y estudié gracias a las becas estatales. Miembro del P.C.E. y ahora de nada, aburrido de los políticos y de los que comen a cuenta sin hacer nada. Ateo por más señas y respetuoso de las opiniones ajenas. No he insultado a nadie, no verás de mi parte ni un solo taco. Algunos se ofenden cuando les dices la verdad. Te lo mando en modelo telegrama porque así lo puedes entender mejor no vaya a ser que las subordinadas sean un recurso demodée. El punto y aparte se utiliza cuando el tema el discurso cambia, no en un texto informativo o pseudoensayístico. De nuevo te saludo y sonríe, por favor.

Anónimo dijo...

torbe:

eres un grande dentro y fuera de las pistas.

Anónimo dijo...

Hola rascadores.
Pregunta muy tecnica:
Estoy viendo la nueva bola de Brunswick, la Nexus P+F, que parece que es una bomba, y comparando los taladros que muestra la marca.
Yo busco bolas con maximo hook y agarre, taladradas al maximo de agresividad para que pongan ellas lo que yo no soy capaz.
Me encuentro con esto en los taladros que me gustan:
En uno
- Mas rapida respuesta a la linea
- Mas lenta respuesta a la friccion
En otro
- Respuesta tardia a la linea
- Rapida respuesta a la friccion
Hasta ahi no llego, para mi es contradictorio.
Podriais aclararmelo.
Gracias y un saludo.
J M Fuentes.

Anónimo dijo...

cuando colgara la española los resultados de liga nacional el año que viene.que se acercan los turrones.

jose delgado HIJO Y ORGULLOSO DE SERLO dijo...

Cito literalmente:

16/10/2011 23:52:00
Anónimo dijo...El citado jugador que soltaba de todo por la boca es un protestón habitual que cuando no es por una cosa es por otra pero siempre monta algun numerito, eso sí, cuando juega bien (o sea, cuando tira bolos, porque lo que es jugar bien...) es que es el mejor del mundo.
PUES BIEN TE CONTESTO:
Primero entederás que tus palabras me duelan. No obstante entiendio tu malestar cuando mi padre hace esas acciones , pero solo lo entiendo por como lo hace. pero fijate en el fondo , en lo que se queja. Porque creo que es inaceptable que una moqueta este mojada , que tengas que esperar y ves como los demas empiezan a jugar y eso hace retrasar mas,que una pista se rompa y mas esperar,(no solo me refiero a chamartin me refiero a lo largo de 10 años o mas que lleva jugando y los 6 años que llevo yo jugando) y veo que nunca pero nunca , lo vuelvo a repetir NUNCA, ninguna pista en la misma instalacion estan iguales y eso no puede pasar que no avanzamos en lo que viene a ser el tratado de las pistas , a excepcion ( a mi manera de ver ) de el campeonato del ciutat de Barcelona que se certifica que todas las pistas esten igual. por eso te vuelvo deci fijate en el fondo de lo que dice. Ya que porque una persona tenga un temperamento no significa que no lo que esta diciendo no sea verdad y mas cuando todos los jugadores de Bowling se gastan una pasta gansa en jugar a este deporte,que a todos nos apasiona, O ese es el caso de mi padre y el mio ya que no buscamos ningun tipo de interes, mas que el disfrutar del bowling,no como otras personas, un dia jugare BIEN otro jugare mal, pero, se trata de divertirse no de crear mal estar por que para eso me quedo en casa.


Por ultimo decirte, que no hace falta perder el respeto o decir que si tira palos o no porque todos ya nos conocemos y mas o menos sabemos las medias que tiene cada uno. y si padre un dia tira mas palos que de su media , que por cierto no creo que mi padre juega mal cuando lleva bastantes años jugando a nivel de primera no de los primeros es verdad pero siempre esta hay tocando los huevos luchando, y no conformandose como hacen muchos, que es jugar bien? a 200 o 220 de promedio ( eso es jugar de puta madre) y antes de criticar fijese en las medias de mi padre y sobretodo cuantas partidas juega, ya que es muy facil jugar 50 o100 partidas oficiales y jugar un promedio a 200 o 210 si gran media pero solo son 50 o 100 partidas, mi padre aproximadamente jugara de media por temporada 250 o 300 depende de temporada. es el doble!!!! eee. Y SI cuando juega bien se cree que es el mejor del mundo pero no vacila se lo cree y se siente feliz por que supera su media y se sigue superando. Que hay de malo en creerselo. Asi puedes superarte una vez y otra y otra y esa es su forma de ser si no te gusta te das la vuelta.


ME PARECE MUY BIEN CRITICAR, PERO SI LO HACES, AL MENOS, TE EL VALOR DE PONER TU NO MBRE COBARDE.

NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO.

DISFRUTA DE BOWLING PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

la federación no publicará nada hasta después de la copa latina, así que ya podeis esperar sentaícos nenes

Anónimo dijo...

Don Valentín, ¿un tipo como cientos, o sea parado, a pesar de su intachable currículo?. A mí me parece más un prepotente pasado de moda que precisamente es el primero en no admitir críticas. Corto y cambio.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que te cortas y cambias... que aburrís ya con críticas personales!

Anónimo dijo...

Un ejemplo de normativa absurda (no paso a comentar el incorrecto uso de la coma y demás signos de puntuación porque parece ser irreversible):
En este Torneo, se admite la participación de jugadores a nivel individual, no pudiendo en este caso, jugar ninguna de las finales; solamente aquellos jugadores/as individuales que al finalizar la fase clasificatoria (12 partidas) se encuentren entre los (y las) 12 primeros/as clasificados/as, podrán jugar 6 partidas más, optando así, al premio Individual Absoluto/a.


O sea, que no podran jugar las finales, pero si estan entre los 12 primeros, hala, a jugar 6 partidas mas para descuadrar el orden de pistas. Que p**a manía de mantener lo que está mal hecho

Anónimo dijo...

Y seguimos sin resultados...