website tracking
Los Rascadores: Chicos contra chicas

miércoles, febrero 15, 2012

Chicos contra chicas



El pasado domingo, en Japón, se jugó la final del International Bowling Championship 2012, un torneo valedero para el World Bowling Tour and offered total prize y que, gracias al patrocinio de DHC, contaba con una bolsa de premios muy interesante: más de 380,000 U.S. Dollars. (no pinchéis en este link si no queréis saber quién ganó antes de ver los vídeos)

Hombres y mujeres competían por separado, Cada categoría contó con 84 jugadores (45 japoneses, 16 de los mejores internacionales de una previa y 23 invitados, lo que garantizó un plantel de primerísimo nivel, con las principales estrellas estadounidenses, australianas y asiáticas.

Los 84 jugaban nueve partidas de clasificación (en tres bloques de tres) y los 24 mejores hombres y mujeres pasaban a las semifinaless. Los 24 disputaban seis partidas más y los 9 mejores (sí, 99, habeís escuchado bien) pasaban a la final. Los tres primeros directamente para la televisión y los otros (del 4º al 9º y de la 4ª a la 9ª se la jugaban a una partida para meterse también en la pelea.

Por si alguno no quiere que le estropeemos el final, este es el vídeo de la última partida masculina.

I



Y II



Y este el link para la última partida femenina

I



Y II



Mientras, el vídeo que encabeza el post es de una competición "amistosa" entre tres japonesas y tres norteamericanos mucho más conocidos en todo el mundo

Si miráis aquí, y váis a la parte de abajo del vídeo, donde pone MOSTRAR MÁS, hay una lista de hasta 20 links con vídeos de la comeptición. Tres contra tres de chicos japoneses y los PBA, las partidas de semifinales, etc.

Gracias a Zurdita por el link

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SEGUIR PONIENDO POST DE VEZ EN CUANDO. SOIS GRANDES.

Anónimo dijo...

que va hombre, no te preocupes que ya saldrá el fenomeno de turno que les pondrá a parir, por vete tu a saber que chorrada.
entiendo que pasen de este mundillo.

Anónimo dijo...

deberian de cerrar la pagina. Estan haciendo el ridiculo

Anónimo dijo...

Deberías cambiar de actitud. Tú sí que estás haciendo el ridículo, mirando una página que detestas

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS
13.02.2011

Ya están los resultados completos del Brunswick 2011. Podéis consultar la cobertura completa pinchando aquí ...
Y FRANCO A MUERTO

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor es lo que están pensando, lo mismo no falta mucho para que la cierren de verdad, así alguno ya no podrá descargar su frustración en este blog.

Anónimo dijo...

seria muy facil explicar por que Pablo deja de trabajar rn esta pagina.
Algun dia lo diran

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los videos. Son estupendos si se le quita el sonido (¿que significara "hai" para que lo repitan tanto?) Grande Tommy jones!! siempre es un placer verlo jugar

Anónimo dijo...

tres japonesas??? jajajaja