website tracking
Los Rascadores: Instrucciones colombianas

jueves, febrero 16, 2012

Instrucciones colombianas

Juan Pablo Alonso me mandó ayer esta enlace que puede ser de interés para algunos.

Se trata de un "curso virtual de bowling" que está colgado en la página web del Gobierno colombiano. Sí, del Gobierno, no de la federación, aunque para el caso sea casi lo mismo.

En vez de texto, o de únicamente texto, hay una buena cantidad de vídeos cortos subidos en youtube que desarrollan el temario que podéis ver en el índice.

Os podéis inscribir (al final de la página), crear una cuenta, hacer el curso y pasar una pequeña evaluación final, que da un diploma virtual de asistencia, o simplemente ver los vídeos de los temás que más os interesen.

Son cosas básicas, pero está muy bien tener algo así en español ya hecho. ¿No?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son increíbles los boleros de este país.
Se publican varios vídeos de un torneo en Japón o de cualquier otro torneo de postín y todo el mundo a verlos y a decir oh!! como juegan y llega Juan Pablo y publica un articulo con vídeos que ENSEÑAN a jugar al bowling y que son bastante buenos y nadie hace referencia a ellos incluso creo que muy pocos habrán entrado al enlace y navegado un poco por el contenido.
Luego la gente dice que los patrones son fáciles o difíciles. País !!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien ha podido acceder al curso? a mi no me deja me da error, si alguien ha podido acceder y decir verdaderamente si es de ayuda lo que allí explican o no, le estaría mu agradecido.