website tracking
Los Rascadores: El Cerebrito del Bowling

domingo, abril 07, 2013

El Cerebrito del Bowling



Probablemente no sea un jugador muy conocido por todos, pero acumula más de 50 juegos perfectos y 40 series de 800 a lo largo de su carrera. Desde el año 2010 Matt ha conseguido en el USBC Open dos títulos individuales, una victoria en dobles, tres series de 800, dos partidas de 300 y un 299. Jugando a más de 250 en las últimas 27 partidas en las que ha participado.  Por lo tanto, tampoco es de extrañar que sea el jugador insignia de AMF y Global 900, marcas sin tanto cartel y capacidad de fichar grandes figuras como Rash, Barnes o Belmonte.  Es un jugador zurdo, joven, de mucha calidad.






 

 



Bueno, esto era solo una presentación. Lo de cerebrito en el titular viene porque Matt ha colgado unos videos en Youtube que se llaman “bowling for nerds”  al español algo como “bowling para cerebritos”.

Hay por ahora solo dos videos.  En uno habla del National Bowling Stadium y en otro que es el más interesante nos muestra cómo funciona una máquina de aceitar.  Habla con todo un especialista, Eric Pierson encargado de las pistas para el USBC Open Championship.  La máquina es la Kegel Kustodian Walker, es la que va sola cambiando de pista. Es una tecnología de aplicación de aceite distinta a la AMF o Brunswick pero sin lugar a dudas, una de las mejores máquinas.

El video está en inglés, pero es fácil de entender y los dos se esfuerzan por hacerlo ameno y sencillo.

Aquí os dejo el video


No hay comentarios: