website tracking
Los Rascadores: II Campeonato Iberoamericano de Bowling.

martes, abril 23, 2013

II Campeonato Iberoamericano de Bowling.


Hacia la ciudad más grande, bonita, espectacular del Universo ( según los argentinos, Pablo no te enojes ), ha partido la expedición española que competirá en el II  Torneo Iberoamericano de Bowling. Se jugará del 24 al 28 de Abril en Buenos Aires.

Representando a España viajan Javi y Pacorro, Amparo y Carmen Romero y junto a ellos, Alejandro Arjonilla y Aurora Cartagena.

Se jugarán varias modalidades: Dobles mixtos, dobles mixtos juveniles, tripletas masculinas y femeninas, individual e individual juvenil.

Según la web de la Federación, el presidente de la WTBA Kevin Dornberger asistirá al evento. 

Una buena noticia con respecto a la Confederación Iberoamericana es que sus asociados cada día son más: Ultimamente se han unido federaciones pequeñas como Paraguay o Bolivia, pero también cabe destacar que México, un pais con gran tradición y grandes jugadores ( Falconi, Zetter, etc ), se ha convertido en el último pais asociado al ente. 

Bajo nuestro humilde punto de vista, las posibilidades reales de medallas recaen sobre Javi y Paco. Salvo sopresa, esto sería lo más normal, ya que equipos como Brasil, Rep. Dominicana, Puerto Rico y Colombia seguramente se presenten con equipos más fuertes. 

Mucha suerte a todos y sobretodo a Alex y Aurora, es una gran oportunidad de aprender y adquirir experiencia. 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haya suerte y se de todo bien...y si se puede ganar algo,mejor que mejor.

Team Velasco dijo...

Oro en parejas para Paquito y Javi Moreno