website tracking
Los Rascadores: Finalistas Villa Madrid

sábado, febrero 08, 2014

Finalistas Villa Madrid


Ya están colgados los resultados del Villa de Madrid en la página web del club. Lo podéis ver
en este enlace.

En ese mismo enlace, también hay un cuadro con el desglose de gastos definitivos, en el que se incluye la premiación a cada uno de los finalistas.

El corte real ha sido Pedro Culebras con 1320 bolos, en el Scratch se han clasificado Ruben con 1315 y Laurance con 1287. Mientras que por Categoría B y C se han clasificado como finalistas Corrochano y Alejandro Garcia del Turia.

Durante la semana las puntuaciones han ido mejorando de manera notoría. Lo que el primer fin de semana se antojaba como un torneo con un posible corte de 1260 aproximadamente, repuntó hasta los 1320 bolos.

Las zonas de juego eran variadas y se podían jugar varios tipos de bolas, dependía más de la habilidad del jugador. Unos jugaban más por dentro que otros, pero muchos buscaban el break point por fuera porque había algo de apoyo por esos lares.


Mañana a partir de las 9:30 hrs empieza la final en Chamartin. Os invito a todos a acercarse y ver la final.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Circuito se muere
Lo estamos matando nosotros.
Este torneo ha demostrado que juegan los que de verdad tienen interes por el deporte independientemente de los premios y que no se le olvide a nadie que si los premios han sido pequeños es porque ellos no han participado porque si en lugar de cien jugadores hubieran participado ciento cincuenta habria habido mucho mas dinero y casi han faltado esos jugadores solamente de Madrid
Tenemos el bowling que nos merecemos ni mas ni menos

Anónimo dijo...

Los jugadores no han participado porque el torneo era muy malo y como tal los jugadores han hablado y expresado su opinion con la no asistencia

Anónimo dijo...

Malo? Discrepo.
Ya tendrán que jugar en las super pistas del galacy o de logrono para meterse para el master y se arrepentiran de no haber jugado en las mejores pistas que se pueden encontrar

Anónimo dijo...

Malo? discrepo, Malisimo.
Este tipo de torneos es lo que hunde el circuito. No está el tema para regalar dinero ni a Capital ni a la AECB.
El año que viene, mas y peor.

Anónimo dijo...

El año que viene mas no lo creo. Ya pronostico, y ojala me equivoque, que no habra circuito.
¿Quien va a organizar un torneo vistos los participantes?
La salida del Coruña y el Vaguada del circuito nacional ya cantaba lo que iba a suceder y las discrepancias en la AECB.
Crisis, Federaque, AECB, Boleras y nosotros los jugadores hemos llevado este deporte a esta situacion.
En la ultima serie del sabado, entraba mucha gente a la bolera y no solo se quedaban pasmaos de que hubiera un torneo, sino que algunos hasta se enfadaban.
¡¡¡JUGADORES DE BOLOS (???) EN UNA BOLERA!!!. ASI VA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Ahora molesta "regalar" dinero a la aecb y al club organizador? Esto es inaudito. Y cuando de cada torneo la aecb recaudaba más de 1000pavos no molestaba? Y cuando un torneo dejaba dos mil de beneficio al organizador no te molestaba? No claro porque entonces como el finalista último se llevaba cien pues todos contentos. Y pagabas 75 y hastaa 80 por jugar, y no te molestaba.
Muy puros nos estamos volviendo todos. Hala pues todos a jugar la liga de los domingos que es el torneo más caro de todos: pistas de mierda en boleras de mierda con un formato de mierda para poder ganar unos trofeos de mierda.
Tenéis razón tenemos el bowling que nos merecemos. Y ojalá se ponga peor aún para que sólo queden los que de verdad les gusta ésto. Visto lo visto en los últimos tiempos, son muy poquitos

Anónimo dijo...

Es que el tema no es que "moleste" regalar dinero a la AECB o a los clubs organizadores, la cuestion es que no hay un puto duro y la gente no se lo gasta en estas cosas.
A mi me parece bien que se hagan torneos a porcentaje, pero si me tengo que meter en la final para ganar 10 euros, sin contar gasolina, parking, etc, mejor no juego.
Si en vez de 106 jugadores, hubiera habido 80, muchos de los finalistas no hubiera recuperado la inscripcion, Y eso los jugadores lo miran.
Saludos

Anónimo dijo...

ya estan publicados los resutados del Villa. Con las prisas de publicarlo lo antes posible, en el apartado - Resultados Finales todas las Categorías - han copiado las del año pasado.
Como dicen en la introduccion
"perfecto funcionamiento del torneo"
pero se les olvido decir que faltaba lo mas importante, los jugadores


Anónimo dijo...

Es que un torneo sólo es bueno o malo según el dinero que reparta? Yo creo que no. Que el formato sea interesante que las pistas estén bien o que los horarios estén bien calculados también hacen bueno un torneo.
Hace años había un torneo de un señor que daba un montón de pasta y estaba tan mal repartida que el torneo era una porquería.