website tracking
Los Rascadores: Olga Hornero y Pacorro Campeones de España.

lunes, febrero 17, 2014

Olga Hornero y Pacorro Campeones de España.


Este fin de semana se han jugado en Chamartin los Campeonatos Nacionales de Bowling. En la modalidad femenina Se ha impuesto Olga Hornero del Club Ilicitano. Completando el podio, Virginia Esteban y Cristina Más.



En cuanto a los chicos, Pacorro ha estado incontestable, ha jugado sus tres eliminatorias a más de 260 bolos de promedio. Pablo Barriopedro jugó bien en la semifinal contra Pacorro, pero su nivel era de otra galaxia. Irrefutable dominio del jugador del Celta. Rubén, quien tuvo un comienzo dubitativo el Sábado, logró el Domingo coronarse subcampeón.



( fotos tomadas de Facebook).

El resto de resultados apenas los tengamos los colgaremos. Estamos a la espera del Delegado federativo para que nos facilite la información.





Enhorabuena a los campeones.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui nadie habla sobre el handicap.
El gran jugador , hoy no se queja
mezquindad

Anónimo dijo...

Aqui nadie habla sobre el handicap.
El gran jugador , hoy no se queja
mezquindad

Anónimo dijo...

Sería absurdo hablar de hándicap en un Campeonato que se juega sin él.

Tocapelotas

Anónimo dijo...

¿Habra alguna vez un campeonato de España, en el que participen todos los mejores jugadores de España, y los ganadores vayan A JUGAR el campeonato del mundo, y no los dos que ya sabeis, que no van A JUGAR?
Creo que yo no lo vere, aunque si hay una infanta imputada, igual queda una esperanza.

Anónimo dijo...

A ver los campeonatos de España , Master Nacionales etc han sido un fracaso en los últimos años, antes aún era un aliciente en el sentido de jugar a nivel internacional si ganabas o te clasificabas, ahora aparte de la situación económica, de que sirve ganar o clasificarte para ello ? Gastar tu dinero para una medalla.

La política del sr Boto es así y no hay mas que hacerle. Esto conlleva a la desaparición del bowling con el paso de los años, tristemente

Anónimo dijo...

Primero soy anti Boto pero el que debería manejar el bowling como director de la modalidad no lo hace.
Donde está el proyecto deportivo que habla de cuales serán las normas para la temporada????
No existe y por lo tanto debería valer el último publicado en la web que data del 2010/2011 y que no se va cumplir ya que este año al master nacional quien tiene derecho a clasificarse???
Lo hará según le convenga al director de la modalidad o deberíamos llamarle de otra forma que por educación no voy a deletrear.
Es el culpable de absolutamente todo lo que pasa en el bowling o más bien de lo que no pasa.
Este año yo creo que Cataluña no irá al mundial de abu dabi y España podría ir. Irán los que el quiera pues no hay normas escritas con anterioridad y sacara las normas supongo que al final cuando el este cubierto y es una tontería pues el por el nivel actual deberia estar siempre en la selección.
Es muy malo pero todo el mundo parece que le adora pies nadie ni incluso los que están en el filo del 5,6 o séptimo jugador hace nada de nada y al final protestara cuando salgan los elegidos.
Y nos quejábamos de los anteriores directores de la modalidad, ja ja ja....

Anónimo dijo...

pacorro300@hotmail.com creo que si le mandas un email obtendrás alguna respuesta pero claro quizás tengas que identificarte.

Es evidente por la menera en la que relatas tu "pseudolloriqueo" que te basas mas en temas personales que deportivos "...Lo hará según le convenga al director de la modalidad o deberíamos llamarle de otra forma que por educación no voy a deletrear...".


A mi ni me va ni me viene, no lo conozco tanto para opinar pero basandome en hechos te dire algo sobre tu afirmación "...Es el culpable de absolutamente todo lo que pasa en el bowling o más bien de lo que no pasa." tienes toda la razón. Yo no recuerdo 2 campeonatos nacionales en una misma temporada con 60/70 participantes desde hace muchisimos años.

"...Este año yo creo que Cataluña no irá al mundial de abu dabi y España podría ir. Irán los que el quiera pues no hay normas escritas con anterioridad y sacara las normas supongo que al final cuando el este cubierto y es una tontería pues el por el nivel actual deberia estar siempre en la selección." Cuando este cubierto???? es de largo el mejor jugador del Pais y se haga como se haga una hipotetica selección nacional él estaría el número 1.

Insisto este no es el lugar para pedir explicaciones aunque es obvio que lo que quieres es sacar mierda

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este último comentario. Los campeonatos de este año son más atractivos y con una participación que mejora exponencialmente la de los últimos años. Es una gozada volver a ver a casi todos (aunque aun falta alguno) los mejores compitiendo de nuevo en estos campeonatos.

Pero, por otro lado, no me negarás, que a las alturas de temporada que estamos, el hecho de no tener publicado un proyecto deportivo explicando las "reglas del juego"(da igual el motivo o de quién sea culpa), es esperpéntico.

Anónimo dijo...

Lo que yo decía, acaba de salir hoy el proyecto deportivo cuando se ha cumplido más de la mitad de la temporada con la cláusula de obligatoriedad de determinados torneos. Ja ja ja.....
O sea que es un éxito un campeonato de España abierto y que acudan 27 jugadores masculinos.
Lo de las chicas si que tiene mérito, lo reconozco.
No hablemos ya del patrón de juego que eso ya clama al cielo, pero será mejor en otro comentario.

Anónimo dijo...

Sin entrar a crear polémica, creo que aunque no sea para ponerse ninguna medalla, los campeonatos nacionales de esta temporada están mejor que los anteriores.
Mas participación, mejores formatos.
Insisto en que es lo mínimo que se debe pedir, pero es que hace muy poco era mucho peor.
Respecto del proyecto deportivo, no es de recibo publicarlo a estas alturas, hay cosas que no mejoran y creo que en estos temas no solo es culpable el director de la modalidad, si no que habría que apuntar mas arriba.
Lo que no entiendo es que critiques el patrón de juego, no se lo jugaste o no, yo si lo hice y era un patrón bien hecho, un patrón oficial de la librería de Brunswick.
No voy a valorar su grado de dificultad o si era el mas adecuado para ese evento, pero de eso, a decir que "clama al cielo" me parece cuando menos injusto.
Doy por sentado que eres un estudioso de esto y que te lees todo por lo que veo, y espero que tengas buena memoria para recordar pasados Ctos nacionales que se jugaron con un patrón house, cuando se publicó que sería dos patrones en formato dual.
No recuerdo leer que nadie se rasgase las vestiduras como tu haces con tu exagerada critica.
Creo que por lo que dejas entrever tienes un grado alto de animadversión personal hacia el actual director de la modalidad, que insisto, esta lejos de hacer las cosas a la perfección , pero al menos es un jugador al que puedes ver en las boleras, y no un oficinista con buena voluntad como la mayoría de los anteriores.
saluditos

Anónimo dijo...

Para patron bueno, el de este fin de semana en la Liga Nacional de la AECB.
Que gozada. Lo que hemos disfrutado.
Hasta creo que alguno ha jugado a mas de 180 de media. Eso debe ser como jugar al mus y ganar.
Y el que no sepa, a Tres Aguas, que alli era Division de Honor.

Anónimo dijo...

Pues si tan mal te parece todo, si tan mal te parece que se hace, si tan horrible te parece el bowling de ahora, haznos un favor a todos y jubilate de una vez, que estás pasadísimo de moda ya. Vete ahí al norte con Papá Noel a que se sigan comiendo el coco a ver cuántos jugadores de primera línea sacas.