website tracking
Los Rascadores: Un ejemplo de amistad

lunes, febrero 24, 2014

Un ejemplo de amistad


( tomado de Bowling digital )

2014PBAChrisJanineChristianLeslieForry.jpg



En el mundo del bowling aun hay historias que merecen la pena ser contadas. Más allá de las envidias, los malos rollos, rivalidades, etc. Hay gente de buen corazón y que desinteresadamente es capaz de ayudar a sus semejantes.

Más alla de los debates éticos y morales, Chris Forry y su esposa Janine, pueden ser padres de un saludable bebé gracias a la ayuda de la esposa de Parker Bohn, Leslie.

Hace unos años en el 2009, Chris Forry estuvo jugando el US Open en New Jersey, muy cerca de la casa de los Bohn. Visitando un día a su amigo, le comentó que proximamente iba a probar la fecundación in vitro, a lo que la esposa de Bohn le comentó que no le importaría servir de madre de alquiler para ayudar a alguna familia. No le prestó mucha atención porque creía que el procedimiento iba a ser exitoso.

Tres años después y sin poder ser padres aun, Forry y Bohn volvieron a verse. En esta ocasión con la visita de Parker a Chris en su trabajo de Ball Rep de Brunswick. En medio de la reunión, Parker le preguntó si la fecundación habia funcionado y Chris muy decepcionado le dijo que no y que probablemente habia perdido las esperanzas de ser padre. Parker le dijo, · deja que hable con mi mujer".

Leslie tenía idea de ayudar a alguien pero como primera opción pensaba en ayudar alguien de la familia o más cercano que no pudiera tener hijos. "Llevar un hijo en mi vientre no estaba en mi lista de tareas pendientes, pero hablandolo con Parker y pensándolo más detenidamente nos decidimos en darle a una pareja la felicidad que nosotros tenemos, asi que dijimos, adelante".

Hubo muchos trámites que seguir: procedimientos legales, medicos y sicologicos y quizás lo más importante, decidirlo con los allegados.

Los Bohn querían que sus 3 hijos de 10 ,9 y 7 años estuvieran al tanto del proceso y ayudarán en la decisión. Parker además tiene dos hijos de un anterior matrimonio.

Los mayores lo entendieron sin problemas. Sidney la hija de 7 años pidió más explicaciones pero al final dio su visto bueno.

Unas pocas semanas después Leslie dio el si definitivo.

En Junio del 2013, Los Forry recibieron la llamada que tanto tiempo esperaron: Leslie estaba embarazada. Leslie incluso pudo seguir jugando a los bolos hasta poco antes de tener al bebé.

"Durante el embarazo, solo pensabamos en la alegría que ibamos a dar a esta pareja ". Comenta Leslie.

Coincidencialmente, el dia de San Valentin, Leslie tuvo al bebe, el pequeño Cristian Leslie Forry.

" El dia de san valentín, nunca será el mismo" dice Janine Forry. " Estos nueve meses han estado plagados de emociones, ha sido un privilegio conocer a los Bohn". Un vinculo especial se ha creado entre nosotros y ahora somos como una familia.

Para los que no lo sabeis, Chris Forry es el propietario del Buddies Pro Shop. Tenemos la guasa con alguno de los amigos que es el tio capaz de hacer la misma reacción con todas las bolas que prueba en los videos de Youtube.

Aqui alguno de sus videos




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues por mucha amistad que se tenga no entiendo como puedes llevar un hijo en tu vientre 9 meses, convivir con ello, ver las ecografias, etc y luego, simplemente darselo a otra familia.

No soy padre, pero me parece que tiene que ser durisimo.

Anónimo dijo...

A lo mejor es más duro ver que tus amigos se rompen por dentro por no poder tener hijos

Anónimo dijo...

es una aberracion.