website tracking
Los Rascadores: Copa Presidente de Bowling y jornadas informativas

viernes, septiembre 25, 2015

Copa Presidente de Bowling y jornadas informativas


Como muchos sabréis, este fin de semana se juega en Paterna, Valencia el campeonato Individual de España, la Copa Presidente. Dicho torneo es válido para la confección del polémico ranking nacional.

En esta oportunidad la convocatoria ha tenido a mi parecer un rotundo éxito con un número de jugadores superior al acostumbrado.

El aceitado está disponible en este enlace

En ese mismo enlace están los horarios para cada uno de los jugadores.

El aceitado es el mismo del año pasado para el campeonato de parejas y tripletas. Es en teoría un patrón con un volumen alto de aceite pero en realidad luego es un patrón con bastante reacción. Esto si es igual que el año pasado, si la máquina ha sido arreglada o está peor que el año pasado, obviamente las cosas cambiarán.

También desde la Federación, muy dinámica por cierto en los últimos días publicando infinidad de comunicados, nos informan que el día Martes 17 de Octubre habrá una jornada de puertas abiertas en el que se tratarán temas que afectan el "colectivo" del bowling y se explicará por parte del responsable de la modalidad el proyecto deportivo. La idea como tal no me parece mala, pero mis dudas radican en a que se refiere el presidente con "colectivo" si en el proyecto deportivo no se ve reflejado el colectivo. Además se vuelve a dar vueltas y vueltas con el tema de explicar el proyecto deportivo. Creo que sería más factible una reunión entre los posibles afectados. 

Por último, el horario no ha sido el mejor. Coincide con la celebración del Campeonato de Clubes de la AECB. Torneo en el cual están inscritos la gran mayoría de jugadores del colectivo.

De cualquier manera, esperemos a ver en que termina todo esto.

Suerte el fin de semana a los participantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mucho interés en escuchar a la gente no tendrán cuando ponen una fecha y un horario que saben que minimizará enormemente la afluencia de jugadores ya que la inmensa mayoría, o al menos la gente mas relevante, estarán jugando el Cto de la AECB.
Si esas son las maneras de los nuevos dirigentes de la FEB, no creo ni que valga la pena asistir.
En cualquier caso, aun están a tiempo de cambiar la fecha, que supongo que días hay muchos, y por muy apretadas que estén las agendas si se tiene verdadera voluntad de escuchar a los jugadores, se buscaría una fecha mas apropiada.