website tracking
Los Rascadores: Copa Presidente

domingo, septiembre 27, 2015

Copa Presidente


Se ha jugado este fin de semana en Paterna la Copa President., Luego de 12 partidas, en la primera categoría masculina se ha impuesto Pablo Barriopedro con 300 incluido y en femenino Sara Del Olmo.

Las pistas como hace mucho en Paterna no pasaba, han estado bien, solo basta con mirar los resultados. Lo malo en esa bolera es lo de siempre, los bolos brincan hacía cualquier lado, porque ya han cumplido su ciclo, incluso me han contado que algunos ya han hecho la comunión o se han ido de casa de sus padres de lo viejos que están. También existe el problema del pin deck y como se mueven los bolos de un lado a otro. Problema solucionable pero que año tras año sigue sucediendo.

La temporada se cierra con un Master en esta bolera y 24 partidas en las que hay tanto en juego, el factor suerte no puede ser preponderante. Los responsables federativos, tanto locales como nacionales deberían buscar una solución junto a los propietarios. Si ha sido posible solucionar el problema del aceite, esto es más sencillo. Pero como digo siempre, es mi opinión personal.

Os dejo los resultados.







No hay comentarios: