website tracking
Los Rascadores: IDM Bucharest International Bowling Open

viernes, octubre 09, 2015

IDM Bucharest International Bowling Open


Se está jugando esta semana en Rumania la sexta edición del open IDM. Habitualmente han participado varios jugadores de la comunidad valenciana y en esta ocasión tambié participan Pablo Barriopedro, Alex Arjonilla y Jochi Estevez.

Es un torneo interesante con buenos premios y bien organizado. No está lleno de grandes figuras internacionales y eso facilita un poco las cosas.

El patrón de aceite aquí

El patrón a priori luce como intermedio pero hablando con Pablo y viendo un poco en el streaming a los jugadores, parece que hay poco apoyo en los listones de afuera, algo a lo que habitualmente estamos acostumbrados y eso dificulta las cosas. 

Los resultados parciales aquí

No parece ser un torneo high scoring. Mañana actualizaré los resultados y pondré algún video que me han enviado los chicos en donde se ve la bolera. Tiene muy buena pinta el sitio.

Si quereis ver un poco el streaming, os paso el enlace.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos somos no?

Anónimo dijo...

Tú eres gilipollas y muy tonto.
Pacorro

Anónimo dijo...

Estos jugadores de pastel, empezando por el pedorro este. Para ganar los 4 open que se juegan es la aecb si dan. Luego cuando tienen que jugar con jugadores de verdad, no valen ni pa tomar por culo, que si el patrón, que si el material que si la pista no acompaña, que si por muy poco. Horteras de bolera para jugar en el barrio.