website tracking
Los Rascadores: Plazas libres para un clinic

martes, abril 26, 2011

Plazas libres para un clinic

Aprovechando que el próximos lunes es festivo en algunas partes de España, Los Rascadores hemos organizado un clinic con Ron Hatfield, uno de los grandes entrenadores del panorama internacional.

Ron Hatfield es Gold Coach por el USBC y uno de los fundadores de MyBowlingCoach.com. Durante dos años fue entrenador asistente del Junior Team USA y ahora ejerce de entrenador del equipo nacional de Ucrania. Además, es el entrenador de toda la vida de Rhino Page.

Nosotros, como algunos ya sabéis, hemos trabajado en los últimos años con varios entrenadores extranjeros, pero Ron es el que más nos ha convencido. Ya ha venido varias veces a Madrid y creemos sinceramente que la experiencia vale la pena.

Por diferentes motivos han quedado disponibles un par de plazas de última hora, así que si a alguien le interesa, que me (nos) escriba o llame por teléfono.

Los cursos básicamente consisten en un análisis de video personalizado y en trabajo en pista en función de los mayores "problemas" que se identifiquen. Acabado el curso, cada jugador recibe un plan de entrenamiento personalizado para trabajar hasta la siguiente visita de Ron.

Los grupos, por lo general, son de 5 personas máximo. Ron sólo habla inglés, pero hay traducción simultánea al español todo el tiempo.

Horarios

Los cursos se impartirán en Chamartín y habrá 2 grupos cada día.

Los días 30, 1 y 2, los horarios serán, aproximadamente, de 09.00 a 13.00 y de 13.30 a 17.30

El martes día 3 habrá un grupo de mañana y otro por la noche (20.00-00.00h)

En principio habría hueco para el domingo a primera hora y el martes por la mañana, pero en función de las peticiones se podría estudiar un ajuste.

Precio e inscripción

Los jugadores interesados pueden apuntarse a 2 o 4 sesiones.

El precio depende del número final de jugadores ya que lo que hacemos es repartir los gastos entre todos (nosotros no ganamos nada ni pagamos menos).

Como referencia, el precio la última vez que organizamos un curso fue de unos 200 euros para los jugadores que se apuntaron a 2 sesiones y de 350 para los que se apuntaron a 4.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo avisais con tiempo suficiente para que la gente se apunte, no? Cuatro días

Qué pasa, que alguien del entorno se ha borrado y no os llega?

Luego direis que la gente no se apunta a los cursos y bla bla bla

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro al 100% que tu te hubieras apuntado de haberlo sabido con mas tiempo. Pero vamos fijo al 100%. Solo hay que leerte entre líneas para darse cuenta.
Lastima que esta gentuza de los rascadores no se hayan dignado a avisarlo antes.

Rascador dijo...

No entiendo tu indignación. Alguien se ha borrado a última hora y por ello queda alguna plaza libre.

¿Dónde está el problema?

Anónimo dijo...

A mi me parece lógico que ofrezcan las plazas disponibles a los que habitualmente se han apuntado a esa clase de iniciativas y, si resulta que queda alguna plaza libre, ¿por qué no van a ofrecerla en su web?

Es muy facil hablar sin hacer nada, pero cuesta un monton de pasta y esfuerzo montar algo así y entiendo que quieran tenerlo todo atado porque arriesgarse a montarlo y que luego no haya gente es perder mucha pasta

Anónimo dijo...

envidia cochina tenemos algunos que vivimos lejos de madrid de no poder asistir .-(

Anónimo dijo...

El problema, rascador, es que solo lo publicas por que se dan de baja varios asistentes. Si no hubiera sido asi, ni nos hubieramos enterado que este hambre está por aqui.
Y ahora corriendo a publicitarlo para tapar agujeros.
Por mi parte le dices a Ron, que se tome algo. o mejor que se eche una coca por la cabeza y se habra convertido en un cubata.
Os lo comeis con patatas.
saludos

Rascador dijo...

Ya por curiosidad, ¿hay alguna actividad más que creas que te debemos consultar?

No sé, ir a entrenar algún día, salir al cine, irme de vacaciones... ¿el hotel para un torneo quizás?

Creo que confundes oportunidades con obligaciones y crees que leer un blog te otorga derechos. A ser informado de actos, a ser invitado o a que se cumplan tus exigencias.

Siento desilusionarte, pero el mundo no funciona con pataleos. Si te interesan los cursos, de cualqueir tipo, sólo tienes que dejarlo caer un día. No tienes que preocuparte, como esto es anónimo, no te lo echaremos en cara.

Oso dijo...

El problema es que Madrid está demasiado lejos

Anónimo dijo...

Rascador;
no me consultes nada, ni cuando este el aforo completo ni cuando se dan de baja unos cuantos por "enfermedad"
Y si quieres que te aconseje algun libro,lo hare con mucho gusto. Veo que te hace falta.
Saludos

Anónimo dijo...

Jua, jua, jua.
Aconsejarle libros a Pablo, qué gracioso!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo que hacia mucho tiempo que no aparecía son las tonterías de algunos frustrados. Si no te gusta lo que aquí se escribe, ya sabes borraló de los favoritos y ya está.

Tcat dijo...

Pablo ni caso!!
Se nota mucho que no te conocen y no saben la gran labor que haceis.
Me parece muy lamentable que hayan engendros, que aparte de que siempre son los que se kejan en los torneos y en todos sitios y nunca hacen nada, estos mismos ataquen a gente que deverdad se preocupa por este magnífico deporte.
Si de verdad te gustara este deporte te enterarias de todo porque yo estoy muy lejos y me entero de muchas cosas y claro voy a las que puedo y las que no las intento organizar cerca de donde estoy. Lo que no ago es poner a parir a la gente. Eso dice de ti que tienes mucho tiempo libre y pocas preocupaciones porque hijo mio si por un tema asi te pones como te pones que haras el día que tengas un problema de verdad o simplemente después de leer mi post.
Disfruta más de los Bolos que es lo que tienes que hacer (si sabes) y dejanos vivir tranquilos.

Anónimo dijo...

desde que hay que registrarse para el foro de ya.com parece que vienen para aqui los aburridos, va a haber que hacer el mismo sistema

Anónimo dijo...

Hay que tener/ser caradura para hacer ésto.
Acojonante

Anónimo dijo...

pues lo siento pro vosotros, pero el cuerso estuvo lleno y fue de puta madre. Yo soy fijo para el siguiente

Anónimo dijo...

los franceses y los ganadores habituales estan acojonados. Por cierto lo que deberias hacer es un curso de ortografia.

Anónimo dijo...

¿Como es que todavia no se ha publicado el patron del Villa?.

GarcíaOrive dijo...

Esta tarde se publicará, pero para que lo vayais sabiendo, será el mismo patrón de la edición anterior