website tracking
Los Rascadores: Sabado en Vitoria

sábado, abril 02, 2011

Sabado en Vitoria

Hace más o menos una hora que ha terminado la primera serie del sábado (están siendo series lentas porque hay 5 por par) y aquí van los comentarios.

La verdad es que no se muy bien que decir ya que estoy un poco despistado. Ayer jugué la serie de las 21h y probé por varios sitios. Empecé por la tres abriendo muy poquito y parecía que había una buena reacción, digo parecía porque desapareció rapidísimo y terminé jugando por fuera con lo que parecía una buena reacción. Después del cambio y cuando ya no tenía nada que hacer, cerca del final, probé másdentro, ya cerca del listón 20 en las flechas y si no te pasabas abriendo iba bien.


Hoy en el reenganche de las 9h iba con una idea de lo que iba a hacer pero en las bolas de prueba ya se veía que las bolas corrían mucho menos así que nada de lo que había averiguado en la serie ha valido.


Hoy la linea, si eras capaz de que la bola deslizase algo era bastante más por dentro que ayer.


Ayer en la serie de las 17h la mejor fue Eba Carrera con 1217+60 que la sitúan de momento como líder del torneo.


La serie de las 21h la lidero Pacorro que tiró 1260 y algo.


En la serie de hoy, Christian Gil ha tirado 1240 y Javi Moreno, con una pequeña "cagadita" en la última, 1230.


Parece que el corte no va a llegar a 1200 y 1180-1190 podría valer


Las pistas están difíciles tanto por el patrón como por las diferencias entre los distintos pares de la bolera (hay una zona de la bolera que sube bastante más que en la otra). La clave está en mantener un ritmo constante, no desesperar y hacer los spares (voy a ver si me lo aplico a las 17h).


Recuerdo que es importante la clasificación ya que en la final A los 4 primeros saltan 2 rondas y del 5º al 8º saltan una mientras que en las finales por categorías se arrastran los bolos.


Clasificación


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. la clasificacion se me abre en otra ventana pero me sale muy pequeña y si le doy al zoom me sale ilegible...lo digo por si pudierais arreglarlo.
Gracias por la informacion como siempre.

Ana dijo...

perdon, he intentado arreglarlo para que se abriese y no ha mejorado mucho
al habla con los que saben

Ana

Anónimo dijo...

Arreglado.

Ruben

Anónimo dijo...

Gracias ;)

Ana dijo...

Bueno, lo de "al habla" era una frase hecha, qué coordinación, ni decírselo ha hecho falta, jajaja

Anónimo dijo...

ya se que esto no tiene que ver con Vitoria, pero vosotros que sabeis inglish podriais contarme lo que pasó entre B.Angelo y Belmonte con lo de la botella famosa, que es lo que se dicen entre ellos en el ultimo torneo pba. gracias de antemano. Es que esto de no saber idiomas....

Anónimo dijo...

angelo se para cuando va a tirar porq belmonte hace ruido con la botella de plastico y angelo le recrimina que es la tercera vez q lo hace

Anónimo dijo...

muchas gracias compañero.

Rascador dijo...

La conversación es algo así.

Brad Angelo, que estaba casi listo para tirar, se baja y mira enfadado a Belmonte por el ruido que ha hecho con la botella.

Tira, deja un split y le dice: "Venga Jas(on), venga."

Y cuando el otro pone cara de no saber de qué va la historia y responde algo ininteligible, Angelo diciendo " ¿No has hecho nada de ruido con la estúpida botella? Es la tercera vez que lo haces. Jesús, eres mejor que eso"

Belmonte luego explicó en Facebook que lo había hablado con Brad y que lo habían arreglado. Que el ruido había sido innegable pero que no lo hizo intencionadamente, que no es de ese tipo de personas.