website tracking
Los Rascadores: Torneo Cibeles (mañana en Madrid)

viernes, abril 01, 2011

Torneo Cibeles (mañana en Madrid)

I Torneo Cibeles

Para los que estais en Madrid (o cerquita) y no vayáis a ir a Vitoria, en Chamartín se celebrará mañana por la mañana un torneo de un día del tipo del Challenge Rascadores que organizamos nosotros hace algunos meses.
El único requisito esta vez es tener ficha federativa, dado que es un Torneo homologado. (Si no la tienes y quieres tramitarla, la licencia territorial son 20 euros)
En esta ocasión se ha elegido que las condiciones de juego sean en la modalidad dual, es decir, un patrón de aceitado distinto en cada pista. En este caso, en las pistas impares habrá un patrón largo mientras que en las pares habrá un corto. El formato es muy sencillo ya que se trata más de un reto para los jugadores en lo que a condiciones de pista se refiere que de hacer algo sofisticado. 6 partidas de las que saldrán los cuatro finalistas que se enfrentarán entre ellos en una semifinal y final. El precio es bastante asequible (25€) y los premios se determinan en función del número de inscritos en forma de porcentaje sobre la recaudación neta. De momento hay unos 25 inscritos, pero aun estais a tiempo de apuntaros. Os dejamos el link donde podéis encontrar toda la información.

Estos son los gráficos de los patrones que se van a usar mañana

>

>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que bonito, con tantos colorines.
Imagino que ahora estan los jugadores haciendo caculos por donde se puede jugar.
Vaya tela

Anónimo dijo...

mejor estarias durmiendo a esas horas que escribiendo tonterias, majo