website tracking
Los Rascadores: Master Nacional

lunes, mayo 06, 2013

Master Nacional

Este fin de semana se ha jugado el Master de la Federación Española que servía para determinar los preseleccionados para la selección española.  Los hombres arrastraban 38 partidas de la temporada y las mujeres 28. Antes del inicio del torneo se publicó una circular en la que se indicaba que los 12 mejores hombres y mujeres formarían parte de la preselección, eso sí, cumpliendo una serie de requisitos previamente indicados, como por ejemplo, tener más de 195 de promedio en el caso de los hombres y 175 en el caso de las mujeres.

Aún no se sabe qué tipo de criterios se seguirán a la hora de elegir a los seleccionados ni el programa de entrenamiento o de competición que harán estos jugadores. Estar preseleccionado sólo garantiza estar incluido en el abanico de candidatos.

El torneo se jugó en un par de patrones, ambos de longitud media y dificultad media. Uno de ellos, el que ya se utilizó en la Copa Del Rey. El otro, un patrón de la WTBA, el Atlanta. El Atlanta, un patrón mucho más complicado en el que a pesar de ser facil poner la bola en el pocket, muchas veces la reacción no es predecible.

En cuanto al otro, es mucho más sencillo, pero es de ese tipo de patrones en los que si te confías o tienes el día tonto te puede poner en un aprieto.

Aquí dejo las imagenes con los resultados. No se ven muy bien, pero creo que podréis distinguir los  ganadores tanto del ranking  como del Master.






No hay comentarios: