website tracking
Los Rascadores: Mr 900

jueves, mayo 02, 2013

Mr 900


Hace poco ocurrió un hecho que no sucede muy habitualmente: El Señor Joe Scarborough, logró una serie perfecta de 900 bolos. No es la primera vez que esto sucede, incluso algunas de esas series están bajo investigación, como el caso Mushtare ( aquel amigo veinteañero que decía que había hecho cinco: tres en liga y dos entrenando ), eso sin contar las que hizo en la wii, las que hizo con la izquierda, etc.

Lo que hace especial lo logrado por Mr Joe es que su serie es la primera que se hace en condición sport, en este caso, el Cheetah. Ahora muchos dirán..."pero si el cheetah es el más fácil", os reto a hacerlo o por lo menos a intentarlo. Además, como mérito extra, el 900 lo logró en tres pares de pistas diferentes. Y para darle algo más de dificultad, no se aceitó antes de su serie, jugó con lo que habían dejado de antes ( burn ).

El evento en el que lo consiguió es el " the villages tournament ", evento de la PBA50, lo que antes era conocido como el Senior Tour. Aquí es donde gente como Walter Ray o Amleto se están sacando los cuartos que no consiguen en el tour PBA.

Está un poco oscuro pero la bola utilizada parece la nueva IQ pearl de Storm. Un record dorado, merece una bola de ese color. Es una bola tranquila con una reacción dulce en pista. Joe aprovecha en este tipo de patrones su condición de stroker puro. Nada de movimientos raros de bola ni mucho menos.

El video a continuación:






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, podemos decir que nos queda cerca; al fin y al cabo la bolera se llama "Spanish springs lanes"

El Cheeta es un corto ¿es así? entonces por qué no lo juega por fuera????

Unknown dijo...

El cheetah es un patrón que más que jugarse por fuera lo que interesa es conseguir que la bola cambie en los primeros listones de la pista. El breakpoint lo buscan en los primeros cinco listones. Puedes ver que en la final de este año, Bill O´Neill juega también una línea bastante "inside" pero con el breakpoint en los primeros listones.

Anónimo dijo...

O sea, se podría jugar por fuera si fueses capaz de jugarla paralela del todo por los primeros listones ¿no?
La inmensa mayoria de los mortales españoles no somos capaces de abrir bola. Y menos aun los mortales españoles de sexo femenino

Anónimo dijo...

Que aprendan los que no quieren jugar en pistas que han usado otros