website tracking
Los Rascadores: Bill O´Neill y Ryu Seo - Yeon Oro en Individual

miércoles, agosto 21, 2013

Bill O´Neill y Ryu Seo - Yeon Oro en Individual


Bill O´Neill vuelve y juega. Bill no defraudó y volvió a vencer en la modalidad individual, de la misma manera que lo hizo en Munich.

En esta ocasión, terminó de lider en la clasificatoria con 1418, poniendo sobre la mesa un 297 y un 300. De paso, tomó ventaja en el All Event del cual, oh sorpresa, también fue vencedor en Alemania. Jugando con una Hammer, se impuso en la final al alemán Bodo Konieczny por un marcador de 228-192. Bodo jugó con la Green Mamba de Amf.

El bronce lo compartieron Martin Larssen y el coreano Shin Seun Hyeon. La final se jugó en el corto y en esas condiciones, y en casi todas, Bill O´Neill es intratable, jugar por fuera no se le da nada mal, ya lo vimos en la final del Cheetah de la última World Series.



En las chicas, se impuso la Coreana Ryu Seo -Ýeon. Ella se tuvo que "batallar" contra las dos helicopteros de China Taipei. Una de ellas, Huang Chiung Yao, lideró la clasificatoria con 1460 !. En la otra semifinal jugaron Mariana Ayala, una chica de Puerto Rico que pudimos ver en el primer Iberoamericano celebrado en Madrid, contra la otra jugadora de China Taipei Wang Ya Ting.

Ryu ganó primero a Huang y luego se impuso a Wang 224-182.

2013WCRyuSeoYeonSinglesGold.jpg

Hoy ya se jugaron los dobles masculinos y en la clasificatoria Chris Barnes ha estado implacable. 1502 para el.  Estará también la pareja Fagan - Janawicz y dos parejas finlandesas : Uotila - Palermaa y Jehkinen - Salonen.




No hay comentarios: