website tracking
Los Rascadores: Comienza el Mundial !!

lunes, agosto 19, 2013

Comienza el Mundial !!


A partir de hoy en Henderson Nevada y por primera vez en muchos años ( desde el 2003 en Kuala Lumpur Malasia ) se celebra el mundial de Bowling tanto masculino como femenino en la misma sede.  En total participarán 438 jugadores de 44 paises. Estos jugadores competirán en 6 eventos: Individual, Parejas, Trios, Equipos, Todo Evento y el Masters.

Lo mas interesante es que se podrá ver por completo y gratis en la página de la Usbc.
El enlace aquí.

Los patrones son el Sidney y el Seoul. El primero es el corto y el segundo es el largo. Mas que largo, el Seoul es un medio.

La competición empieza hoy Lunes con el individual Masculino ( Patrón corto Sydney ) y las chicas lo harán el Martes.

Las parejas masculinas miércoles y las femeninas Jueves.

El Viernes se juega el primer bloque de trios para los hombres en el corto. Las chicas lo harán el Sábado. El Domingo, se juega el segundo bloque de los chicos y el trio mejor posicionado elige al patrón en el que se juega el evento. Las chicas por su parte, definirán esta medalla el Lunes.

El Martes de la próxima semana se dará comienzo a la competición de equipos, probablemente la medalla con más prestigio. Se empezará en el corto el martes y el miercoles se continuará en el largo.

Los mejores 24 de cada categoria pasarán a jugar el masters. El Master se jugará con el patrón dual, con la pista izquierda aceita con el largo y la derecha con el corto.

Posteriormente los 8 mejores jugarán el Round Robin y de esos 8 saldrán los 4 semifinalistas en donde se definirá el campeón del Master.

Favoritos ? Muchos. Muchisimos PBA y muchisimos jugadores de alto nivel, además de gente de gran calidad poco conocida, "tapados" digamos. Estados Unidos lleva de lo mejor que tiene, incluyendo gente como Wes Malott, Chris Barnes, Bill O´Neill "JJ" Janawicz y en las chicas O´Keefe, Johnson, Nation, etc.

El resto de equipos aqui.

Entre los equipos se encuentra el femenino catalán.

Durante la semana intentaremos seguir a través del stream el torneo y poder colocar pequeñas crónicas.





No hay comentarios: